Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Cris el 28 oct 2020, 14:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 28 oct 2020, 20:01 / Salud

UCM, tenía que decir que os agradecería que, ya que no nos dejáis cerrar las malditas ventanas, que al menos, no pusierais el sistema de aire del techo a toda leche y con aire frío. No solamente no vais a evitar el virus de 2020, sino que nos vais a hacer coger resfriados y gripe a mansalva. TQD

2
Publicado por ire_lf13 el 28 oct 2020, 23:01 / Salud

"Querida" administración sanitaria, tenía que decir que me parece muy bien que os modernicéis, pudiendo renovar la tarjeta sanitaria por internet. Pero no pongáis que de 3 a 4 semanas estará en mi casa cuando llevo más de tres meses esperando a que llegue. Capullos. TQD

12
Publicado por Anónimo el 15 may 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir decidme que no soy el único que se siente gilipollas por haber hecho una ingeniería sin vocación. Ahora no sé a donde tirar y me veo en un sector que exige sudar sangre para vivir dignamente. TQD

4
Publicado por bitchute el 24 ago 2024, 15:00 / Televisión

Justicieros y gente harta de la hipocresía, tenía que decir antiguamente, quien mataba a otra persona era visto como alguien repugnante, y por ley, los condenaban a muerte o gente común se llevaba la justicia por su mano (no digo que eso sea correcto). Hoy en día, los medios nos instan a sentir pena no por la víctima, si no por el asesino, aludiendo que el pobre individuo sufre depresión o problemas mentales. TQD

6
Publicado por El NWO ya ha ganado el 22 ene 2023, 13:01 / Política

Sociedad actual, tenía que decir que alucino con la gente NPC que hay hoy en día. Consumen mierda, comen insectos, todo lo hacen por "renting", se hipotecan a tope, se duchan con agua fría. Todo por el "bien del planeta", cuando obedecen a lo que el poder les dicta (descojonándose de ellos). Básicamente están lobotomizados y no tienen alma, están muertos por dentro y son siervos voluntarios. TQD

3
Publicado por Rocky el 20 ene 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, sobre todo en el caso del hombre, hay que ser tremendamente elocuente, gracioso, inteligente, ocurrente y empático en las primeras citas, mientras que más adelante en una relación, podemos ir convirtiéndonos gradualmente en Homer Simpson y no pasa absolutamente nada. ¿Por qué no puede haber naturalidad desde el principio? TQD

5
Publicado por Lucio el 19 ene 2023, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el matrimonio es de carácter temporal en el 80 % de los casos, y eso no es ni bueno ni malo, es estadística. Y también suele traer consigo, al terminar, una pérdida patrimonial. Por tanto, no firmar acuerdos prematrimoniales me parece irresponsable. No se trata de "si crees que te vas a divorciar no te cases" se trata de que la realidad siempre se impone. TQD

19
Publicado por oldesnake el 11 ene 2023, 23:01 / Política

Todos, tenía que decir que la UE ya ha aprobado el grillo como alimento para humanos, iros preparando para lo que se viene con la agenda 2030, que además incluirá nazi pass, cbdc, confinamientos climáticos y transhumanismo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ene 2023, 15:01 / Política

Izquierdistas, tenía que decir que me parece increíble que no sepáis lo que es la deuda nacional, concepto BÁSICO de la política. La deuda está por encima del 100% del PIB, vais a pagar las pensiones que se cobraron en 2022 hasta que vosotros mismos tengáis 70 años, y la ignorancia no os va a eximir de la realidad de haber apoyado este gobierno que os ha hipotecado a perpetuidad. TQD

0
Publicado por Numis3 el 3 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pasar de un año a otro en realidad no tiene nada de especial, por tanto, no entiendo a los que aceptan pagar 5 veces más a una entrada a una fiesta, cuando es lo mismo de siempre, ya que los tres detalles tontos que añaden no lo compensa, ni tampoco cunde la supuesta barra libre. Aceptan la estafa y no se dan cuenta. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 ene 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día estaba bailando en una discoteca y rechacé varias veces bailar con un chico. Después de un par de horas sí me apeteció bailar con más gente y acepté, pero tuve que escabullirme a los treinta segundos porque me pegó todo el paquete al trasero. En serio, ¿por qué hay gente que hace eso? ¿No os entra que a cierta hora haya gente que siga queriendo solo bailar? TQD

3
Publicado por Puta UE el 15 ago 2024, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.