Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 22 ago 2022, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que el otro día soñé con mi abuela fallecida hace 4 años y me indicaba que debía escavar en una esquina del gallinero que allí había algo enterrado. ¿Creéis que debo escavar allí? ¿O solo fue un pedo mental? TQD

4
Publicado por A. el 17 dic 2020, 22:00 / Amor

Mar, tenía que decir que me duele, pero cuando vuelvas te diré que no quiero nada contigo. Después de dos relaciones de mierda y con todos llamándome lo que no soy, no me quedan energía ni confianza para otra relación. Ojalá nos hubiéramos conocido hace años, porque habría podido poner en práctica todos los pensamientos moñas que me provocas. Cuídate mucho. TQD

3
Publicado por Maria el 8 mar 2018, 12:00 / Amistad

Eric, tenía que decir que ojalá algún día volvamos a hablar, no se nada de ti desde hace unos 8 años... Ahora que estoy en tu ciudad (T) me acuerdo aún más de ti, ojalá pudiéramos volver a encontrarnos. TQD

7
Publicado por Una pelirroja confusa el 2 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué razón le tiraríais la caña a una chica día sí y día también en el trabajo, para cuando os dice de quedar y ya no trabajáis juntos, pasáis? Es algo que me descoloca. TQD

7
Publicado por dolahan el 22 sep 2020, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo esos carteles que dicen que si te deshaces de los sentimientos negativos como el odio o la envidia serás más feliz. Como eso nunca es fácil de conseguir, no debéis dar ese consejo tan a la ligera. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 sep 2020, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por zar123 el 12 sep 2020, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el plan universitario frente al Covid es una M, entiendo si el plan de estudios necesita prácticas o herramientas específicas para poder dar clase pero aquellos que solo necesiten internet y un ordenador no veo necesario que sea presencial y correr riesgos, eso es un plan de vagos para no tener que adoptar planes específicos y ahorrarse molestias. TQD

16
Publicado por ladycorazondeluz el 2 sep 2020, 19:01 / Varios

Adultos jóvenes, tenía que decir que, después de 8 años, me han preguntado si tenía más de 18 al comprar cerveza. Supongo que la cajera necesita gafas. TQD

5
Publicado por Virgenhastaelnovio el 22 dic 2020, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 10 dic 2020, 23:01 / Reflexiones

Iluminados de Linkedin, tenía que decir que menudos petardos que sois con que los niños estudien STEM porque se necesitan estos perfiles. Parad un poco al carro y decid IT que así al menos no mentís tanto. No sé, yo estudié una STEM y en mis mensajes de Linkedin solo encuentro spam del último timomaster de moda. TQD

4
Publicado por NARUTO el 4 ago 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente que anima a probar cosas constantemente, tenía que decir que la experiencia global también es experiencia propia... Si de niño tuviste un padre alcohólico, ya pudiste ver qué efecto causa eso sin necesidad de seguir sus pasos. Si ves a un yonki en la esquina como alma en pena, también puedes entender qué es la droga, y así con todo. Es una gran mentira eso de que debes probar o vivirlo todo en carne propia. TQD

3
Publicado por Lu_Acosta93 el 10 dic 2020, 11:10 / Amistad

Sofía, tenía que decirte que te agradezco lo buena persona que has sido conmigo a lo largo de estos dos años. Para tener tan sólo quince años, eres mucho mejor amiga que varias mujeres de mi edad. Prometo darte la mano siempre, y más porque la necesitarás en el resto de tu vida. TQD

1
Publicado por SOYMALAPERSONA el 9 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Amantes, tenía que decir que justificarse a través de la frasecita "yo puedo hacer lo que quiera que estoy libre" es de chiste. Lo que estáis haciendo es fastidiar a otra persona con algo que no os gustaría que os hicieran a vosotros, así que reconoced que sois malas personas que mentirse a uno mismo no ayuda en la vida. TQD

0
Publicado por scott el 6 dic 2020, 21:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.