Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Oráculo el 20 jul 2024, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 28 ene 2018, 00:02 / Amor

Anonimo, tenía que decir que esta tarde leí una publicación dirigida a una ``Polaka´´ Que creo que se quien es y me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que soy una amiga muy cercana a ella, de alguna manera tenía que contestar esa publicación y responderle. TQD

45
Publicado por ladycorazondeluz el 21 jul 2020, 15:00 / Política

Adolescentes gemanófilos, tenía que decir que no entiendo que os rasguéis las vestiduras por las perdidas territoriales del Imperio Alemán y el Tercer Reich. Digo, se lo buscaron, comenzaron dos guerras mundiales. Y los aliados no fueron más duros que los alemanes en Brest-Litovsk. TQD

2
Publicado por Los suyos SI el 13 jul 2024, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que de cada 10 vuelos del Falcon: 8 son de Casa Real , otro de ministros y el otro del Presidente del Gobierno. Pero es lo que nos venden. Pero eso se lo callan los derechistas lametraseros de los Borbones. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 jul 2020, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por wolf el 19 jul 2020, 21:01 / Comportamiento

Conservadores, tenía que decir que estoy harto de que le tiren mierda a las ciber-relaciones (tanto de amigos como de pareja) argumentando que es peligroso y/o tonto y/o falso, eso es como conocer a un extraño en la vida real que posteriormente se vuelve alguien importante en tu vida. Atte. un ciberamigo del mundo real. TQD

3
Publicado por tradico el 17 jul 2020, 13:01 / Salud

Gente, tenía que decir, que después de toda la cuarentena en paro echando currículums de lo que fuera, y viendo mi paro acabarse por completo, hoy que ya no estaba ni intentándolo, dos residencias de ancianos me han pedido que vaya, en turnos distintos... He aceptado ambas por necesidad, no voy a tener ni un minuto de vida propia. TQD

7
Publicado por Pedro el 29 ene 2018, 10:02 / Varios

Brais, tenía que decir que la vez que salimos me gustaste y que me encantó verte por segunda vez aunque se me atropellaran las palabras. Obviamente no quiero nada serio pero ojalá volver a tener la posibilidad de salir de noche otra vez. TQD

5
Publicado por Fran el 19 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Grupo de chicas de ayer, tenía que decir que me molestó mucho las miradas que me echasteis y los comentarios obscenos. Os recuerdo que no soy un filete que podáis degustar, soy una persona que merece respeto. Soy consciente de mi físico y de las pasiones que levanto, pero vuestra actitud da asco. No os respondí porque soy muy tímido e inseguro, pero dan ganas de denunciaros. TQD

8
Publicado por shini5 el 7 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

A quién lo lea, tenía que decir que estoy harto de ver personas con tan poco nivel en todos los aspectos. Estoy rodeado de catetos todo el rato. Pagaría por irme a vivir a Marte para vivir en paz. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 13:01 / Amistad

María, my friend, tenía que decir que estoy hasta la coronilla de oírte darle vueltas al tema del tío que te gusta con que sí que quiere algo contigo pero que no se atreve, cuando éste te ha dicho mil veces que no le atraes porque estás gorda. ¿Es que semejante desprecio no te vale? ¡Que te lo podía haber dicho de otra forma! TQD

1
Publicado por glacy el 23 nov 2023, 10:00 / Dinero

Cine de mi pueblo, tenía que decir que poner películas el día de su estreno y que la entrada solo cueste tres euros, le alegra a uno la vida. TQD

0
Publicado por Natalia01 el 15 ene 2025, 13:00 / Varios

Compañera feminista de la facultad, tenía que decirte que no, los chicos no se alejan de ti porque "tengas un cuerpo no normativo" se alejan porque hueles fatal. Te puedo asegurar que la ducha no es una trampa del patriarcado. TQD

3
Publicado por pedri009 el 18 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

Gentes de por aquí, tenía que decir que se puede entender el Génesis utilizando la teoría de la evolución. Primero creó la luz (big bang y todo eso) y al último día modeló al hombre a su imagen y semejanza mediante la evolución. Y cada día pueden ser millones de años, puesto que Dios no está sometido a leyes materiales como el tiempo. Pensadlo. TQD

13
Publicado por Skycraper el 7 oct 2017, 08:02 / Amor

Tqderos, tenía que decir o más bien preguntaros. Si después de unos cuernos vuestra pareja está muy muy arrepentida ¿qué haríais? ¿creéis en las segundas oportunidades? . TQD