Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Andrés el 24 ago 2022, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ni uno solo destaca :( el 30 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he quedado para cenar con amigos de la universidad, hace 30 años que no nos vemos, y resulta que la mayoría se han reproducido, y están calvos y gordos, y tenemos cara de rutina aburrida. Repasando vidas, es increíble lo poco que nos ha cundido el tiempo, porque salimos de la universidad con mil proyectos, y ni hemos tenido aventuras salvajes. TQD

1
Publicado por me ha salido un supuesto padre entre la hierba alt el 28 dic 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 dic 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que España es ese país donde te lo curras mucho para buscar pareja y luego lo dejáis a la mínima pero luego en el tema de la amistad te vas con los primeros que te aceptan en su grupo y no se entiende dejar de ser amigo de alguien salvo que seas un “antisocial de mierda”. ¡Corred a las cervecitas por compromiso! TQD

8
Publicado por Gusano asqueroso el 23 nov 2021, 13:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Perdiendo la Fe en cierta gente el 28 nov 2021, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 6 abr 2022, 20:00 / Amor

Adolescentes, tenía que decir que tengo 17 años, quiero a alguien que me quiera, en un futuro tener una familia con hijos y perro, y vivir la vida. ¿Soy un fraude? TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el teletrabajo podría haber salvado la pandemia de soledad. También la descentralización del estado. Pero nada, todos a dar tumbos, coger coche, carretera y manta, empezar de nuevo... porque claro, si no buscas trabajo fuera de tu comunidad, eres un puto vago. TQD

1
Publicado por Sara el 16 ago 2021, 11:01 / Amistad

Papa y Mama, tenía que deciros que no, no tenéis una hija antisocial, como vosotros decís. Tengo amigos y salgo cada tarde con ellos. Siento no ser como mi prima y no pasarme el día en la calle, cambiar de amigos y de novios como de calcetines y esas cosas. TQD

0
Publicado por Harta. el 12 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Querida Belén M-F, tenía que decir que tus amigas estamos hartas. Primero nos pides 40 euros para irte de parrandas y tienes los cojones de pedir más para el parque de atracciones. No nena, me los debes desde hace 1 año. Controla tus prioridades niñata. TQD

4
Publicado por Burk el 12 ago 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que lo que más me disgusta de tener pareja es tener que ir a sitios con ella por compromiso y aguantar a parte de sus amigos y familia. Y a vosotros ¿qué os molesta más de tener pareja aunque os mole estar con ella? TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir que han pasado tres años desde que mi ex cortó conmigo. Desde entonces mi vida ha mejorado muchísimo, tengo contrato fijo, estoy en forma y tengo una nueva pareja. Ayer mi ex me mandó solicitud de amistad y me siento como una mierda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que, como dice Jesus G Maestro, en el siglo XXI estamos más cerca del CI de un Neandertal que de alguien de hace solo 100 años. La película Idocracy se quedó corta, y no para el año 2500, sino esta misma década. TQD