Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por HomosexualOrgulloso el 5 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que siempre he sido un homófobo, siempre he rechazado la homosexualidad ya que me parecía algo asqueroso, pero, al fin me he dado cuenta de lo que me pasaba. Siempre he tenido una extraña atracción hacia los hombres y era algo que odiaba de mí, y sentía la necesidad de rechazarlo, pero creo que lo más sensato ahora es aceptar lo que soy y no dejarse llevar por prejuicios sociales. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué puede hacer alguien "privilegiado" en España para que os quedéis contentos? ¿estudio en uni privada o pública? ¿no estudio? ¿emprendo? ¿vivo del cuento? ¿me meto a un trabajo de baja cualificación? Es que veo que criticáis a todos de cualquier manera salvo que sean de la misma cuerda política. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 00:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que a mi edad estabais casados y teníais un hijo. Dejad de intentar controlarme y aislarme. O por lo menos id de cara y decidme claramente que no queréis que tenga vida social. Pero es ridítrasero que ni os atreváis a decirlo claro y pongáis excusas falsas como "No vas a pasarlo bien porque ya son las 6 de la tarde y hay poca luz, para eso no quedes con nadie". TQD

6
Publicado por violativo el 30 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿quién quiere vivir para siempre? Entre la gran cantidad de pensadores que se lo preguntaron estuvo Truman Capote. “Aparentemente casi todo el mundo, pero es una idiotez”, se respondía el escritor en su Autorretrato. “Después de todo, existe algo llamado saturación de vivir: ese punto en que todo es puro esfuerzo y total repetición”. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 jul 2019, 16:00 / Amor

Pequeñaja, tenía que decir que te quiero muchísimo y, aunque ahora nos toque separarnos del todo siempre te voy a llevar conmigo, espero que algún día nos volvamos a encontrar. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 18:00 / Salud

Ahora que se habla tanto del azúcar, tenía que decir ¿habéis probado a comer durante dos o tres días sin consumir azúcares que no estén presentes naturalmente en los alimentos? Es bastante más difícil de lo que parece. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 dic 2022, 00:01 / Trabajo

Fundación BBVA, tenía que decir que me parece muy rastrero hacer un "estudio" para mostrar las bondades de estudiar una carrera universitaria y seguir sumando más y más masa trabajadora y altamente cualificada a la clase social del "precariato". Spoiler: los Zoomer ya nos han visto a los Millennial, no engañáis a nadie. TQD

1
Publicado por Unamigosesuicidopornosaberlo el 8 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente con problemas, tenía que decir que NUNCA os rindáis, durante mucho tiempo pensé que el problema era mío y ahora, después de pasarme varios años de introspección y autoconocimiento, he llegado a la conclusión OBVIA de que cada uno es como decide ser y JAMÁS debes dejar que el resto te hagan sentir mal o inferior por ello. TQD

4
Publicado por justatroll el 14 nov 2021, 23:01 / Amistad

Colegas, tenía que decir cuando era pequeño mucha gente se burlaba de mí por ser una rata de biblioteca y no tener amigos pero ahora todo ha cambiado. Salgo por las noches con un montón de gente y nos estamos hasta las tantas de fiestuqui. Fue una excelente idea descargarme el Habbo Hotel. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy harta de las políticas de revanchismo, de culpar constantemente a los demás y de que el panorama político se parezca tanto a un plató de Telecinco. Los medios deberían estar obligados por ley a no colaborar tergiversando leyes o la Constitución cuando alguien miente deliberadamente con tanto alcance. La verdad es solo una. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde 2005 tenemos un calendario muchísimo mejor que el gregoriano (que nos impusieron en 1582). Se llama Symmetry454, y permite todos los años los días sean el mismo, ademas de otras ventajas, como meses siempre iguales en 4-5-4 semanas. Hay que exigir a las élites que lo implementen, nos solucionaría muchas inconveniencias. TQD

13
Publicado por gemi1995 el 18 nov 2021, 18:00 / Varios

A shiroshenanigan, el satanista de TQD, tenía que decir que no sé qué es lo que haces TÚ en nombre de tu religión, pero aunque digáis que tratáis bien a los niños y os comportáis bien en casas ajenas, nunca me haría satanista, me da mal rollo tener como referencia a un ente maligno y no me fiaría ni un pelo de alguien con esta creencia. TQD

2
Publicado por laamigasujetavelas el 22 nov 2021, 12:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por revivelanoche el 10 dic 2022, 21:00 / Trabajo

Gente indignada en que se trabaje festivos , tenía que decir que estoy de acuerdo en que tienen derecho a descansar y que el domingo no tendría que abrir ningún centro abierto, pero también os digo que esto solo es en el mes de diciembre. Hay personas trabajando en hostelería por poner un ejemplo, están muchas más horas, sábados y domingos para que el mundo pueda divertirse. Ah... y todo el año. TQD