Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Es absurdo ducharse tanto el 25 dic 2019, 20:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué os ducháis tanto (30 minutos de media) y tan seguido (una vez al día de media), siendo el país con más sequía de toda Europa. Es más fácil la regla del día y medio. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 dic 2019, 14:01 / Amor

Compañero de la UB, tenía que decir que aunque no me considero gay me atraes físicamente y me gustaría tener algo serio contigo. Si no te he dicho nada es porque tengo miedo que si te lo digo me rechaces. TQD

2
Publicado por blairwaldorf_ el 31 dic 2019, 16:02 / Reflexiones

Queridos clientes, tenía que decir que os aseguréis de que vuestra letra se entiende antes de entregar cualquier formulario, que luego vienen las quejas de que no os llega la información al correo electrónico. Lo siento, milagros no hago. Es imposible descifrar vuestros jeroglíficos. TQD

1
Publicado por cheseburger01 el 9 mar 2024, 10:00 / Estudios

Estudiantes y ex-estudiantes, tenía que decir que yo hubiera preferido que me dieran más caña en primaria y en la ESO, para no darme luego una hostia al llegar a bachillerato sin hábito de estudio. TQD

3
Publicado por dominustt el 30 ene 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que quería compartir con vosotros una frase que leí hace poco, dice mas o menos así: La posibilidad de que un hombre bueno quiera gobernar es la misma que la de que un hombre bondadoso quiera ir a dar latigazos a un campo de azúcar. TQD

2
Publicado por opositoraMIR el 29 ene 2022, 18:00 / Estudios

A quien quiera escuchar, tenía que decir que este sábado me presento al MIR y estoy agotada. No sé qué tal saldrá, si habrá que repetirlo el año que viene... pero las ganas que tengo de terminar no caben en mí. ¡Ánimo a todos los opositores! TQD

1
Publicado por thanku el 27 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

Usuarios de ADV y TQD, tenía que decir que la mayoría de las veces tenéis la culpa de aquello de lo que os quejáis. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 17:00 / Política

Metro de Madrid, tenía que decir que menos gastar en gilipolleces, y más poner barreras anti-suicidio en todas las estaciones, que prácticamente hay 2 o 3 cada semana. TQD

5
Publicado por soploinfliel el 3 dic 2019, 14:01 / Amor

Novia de Cachi, el que juega al fútbol en Leganés, tenía que decirte que no debes fiarte mucho de tu chico si no quieres tener más cuernos de los que ya tienes. Te lo digo porque he podido comprobar en persona su infidelidad. Creo que eres una buena chica que no se lo merece. TQD

8
Publicado por Raúl ochentero32 el 1 mar 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por User2000 el 13 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando me siento triste me voy al FNAC de Callao y rememoro los 2000. El simple hecho de que tenga 8 cajas para cobrarte, es un aroma al antiguo poderío occidental del nuevo milenio que de verdad que se me eriza la piel. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 ene 2022, 21:01 / Salud

Todos, tenía que decir que siento mucho no haber comprendido lo mal que lo pasaba la gente con problemas de salud mental, y ahora que lo estoy viviendo, solo puedo decir que ánimo y a luchar. TQD

10
Publicado por Bono pijo, que subirá los precios el 25 ene 2022, 17:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que me parece increíble que para el bono vivienda tengáis en cuenta los ingresos de los compañeros de piso. Mi compañero cobra 1.400 euros por trabajar de sol a sol en unas condiciones durísimas, pero según vosotros es un multimillonario filántropo que me regala el alquiler. Luego vendrán unos niños pijos sin ingresos, porque se lo dan los padres, a echarnos del piso. TQD

2
Publicado por Pagano el 24 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de las personas humildes parece que anteponemos siempre el amor al dinero, y por ello no somos materialistas ni superficiales, pero en realidad lo que ocurre es que no tenemos dinero ni la posibilidad de hacernos ricos, así que la elección es fácil. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 13 ene 2022, 16:00 / Estudios

Profesores de idiomas, tenía que decir que aunque no todos fuerais buenos profesores, nunca podré agradeceros lo suficiente vuestra labor. Saber idiomas no solo me ayuda laboralmente, sino que he podido conocer a personas increíbles. TQD