Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por loscojonesdemahoma el 17 mar 2024, 18:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que no entiendo por qué os reís del chico que me gusta por estar un poco rellenito, y, según vosotras, ser feo. No lo conocéis. No sabéis lo divertido y lo inteligente que es, y por eso me encanta y me ha enamorado, superficiales de mierda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 jun 2023, 22:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que tengo 27 años y soy virgen. Últimamente, en el médico, me han preguntado por el tema sexo. Cuando les digo que aún no he mantenido relaciones me miran raro e insisten en la pregunta, como si estuviera mintiendo. Sé que es raro ser virgen a mi edad, y estoy intentando cambiar eso, pero estas reacciones solo me hacen sentirme más avergonzada e insegura sobre el tema. TQD

0
Publicado por kirara11 el 27 abr 2024, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que admiro a todas esas personas que se han hecho wikipedistas y han escrito tantos increíbles artítraseros sin ser ni siquiera pagados. Me han ayudado muchísimo en todos mis años de instituto. Gracias. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 mar 2020, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que con tanta expresión en los balcones espero escuchar alguna historia de amor en tiempos de coronavirus. TQD

18
Publicado por FrikiSolitario el 3 mar 2020, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar... ¿fuera de Madrid y Barcelona, qué otras ciudades de España son Frikis Friendly? Me refiero a que tengan bares alternativos, tiendas frikis, Scape rooms, restaurantes, salones del manga, etc. . TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 mar 2025, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir eso del feminismo interseccional es una ridiculez como una casa, ¿estáis diciendo que una blanca no pertenece al feminismo (es mujer) pero un hombre que se siente mujer sí? Ya no sabéis ni por qué causa lucháis. TQD

1
Publicado por Empleado estadado el 7 oct 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi trabajo como programador me resulta fácil y soy muy eficiente, o lo era, ya que he comprobado que me mandaban más trabajo, y cuando insinué una subida de sueldo me miraron mal. Ahora voy más relajado, soy del montón y estoy mucho más tranquilo. Se le ve en la cara al jefe que no lo entiende, pues ya lo entenderá cuando me vaya. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble lo fácil que se encontraba trabajo en los 2000 o se montaban negocios, siendo analfabeto, maleducado, sin saber idiomas, apenas herramientas informáticas, ni estrategias empresariales de ningún tipo. Directamente trabajabas como una mula y te caían los billetes. Así como no vas a echar 400 horas. TQD

5
Publicado por R78 CRIMINAL el 28 mar 2024, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no es normal que hasta 2024 no estén saliendo los casos de corrupción de Ayuso de 2020 (para que prescriban). Tú te equivocas en la renta por cualquier chorrada y te llevas una multa, pero los políticos desvían y roban a mansalva y no hay control ni consecuencias. TQD

3
Publicado por Poindexter el 30 ene 2024, 12:01 / Política

Todos, tenía que decir que me parece estupendo que descolonicemos España, lo que hicimos con los indios fue mucho peor que lo que hicieronn los ingleses. Los ingleses sólo los mataron, pero los españoles nos hibridamos con ellos, lo que quiere decir que los actuales indios nunca podrán expulsar a la raza invasora porque la llevan en la sangre. TQD

3
Publicado por lobitoconv el 22 mar 2018, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por La superficialidad llega a unos puntos.. el 30 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente que compra animales, tenía que decir que no tiene sentido que habiendo animales gratis en las protectoras, gastéis un dineral en comprar una solo porque son de raza pura, porque son super bonitos o porque te da estatus tener determinada raza de animal. Que es una mascota para hacerte compañía y quererla, no un trofeo o una decoración. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2025, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que ahora las calles tienen luz LED blanca que ni siquiera ilumina, solo destella, por "eficiencia energética" o "tiempo de reacción más rápido". Pero no es eso. Es guerra psicológica. Están destruyendo a la gente, poco a poco, despojándola de todo rastro de calidez y familiaridad hasta que olviden cómo se sentía el mundo antes. TQD

5
Publicado por Milagro que yo hoy soy negativo el 6 dic 2022, 10:00 / Salud

Papá, tenía que decir que sí, eres un apestado. Tienes covid, así que si desinfectamos lo que tocas y cerramos la puerta de tu cuarto no es porque no te queramos, es que no queremos contagiarnos. Inconsciente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 dic 2022, 17:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.