Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Hice más de 100 prácticas el 18 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy muy mala conduciendo, ya que soy muy nerviosa y miedica pero aún así me saqué el carnet con suerte. Habré usado el coche sola por mi cuenta menos de 10 veces y casi causo un accidente en autopista, no quiero volver a coger el coche pero todos me dicen que es necesario, pero tengo un miedo atroz de matarme y matar a otros. TQD

5
Publicado por david el 25 nov 2021, 13:01 / Varios

Algunos sudamericanos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué esa manía de usar tantas palabras en inglés y anglicismos y luego sin embargo traducir los nombres de la gente extranjera? De verdad, lo de que "Rogelio Aguas" (Roger Waters) estaba de gira tocando "The Wall" que vi en uno de vuestros foros musicales me mató totalmente. TQD

4
Publicado por Gaft el 6 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dicen desconfiado, pero no es así, simplemente considero que la confianza no es algo que se deba regalar, y aquí la gente confía demasiado rápido en los demás, sin que les hayan demostrado nada previamente. TQD

4
Publicado por sonreirllorando el 1 feb 2019, 00:00 / Comportamiento

F., tenía que decir que no entiendo porque después de dos meses tonteando, y de vernos en persona solo una vez, de repente me ignores cuando te diga para quedar. Pensaba que te gustaba y si no ¿por qué has perdido dos meses de tu vida conmigo? Entendí lo de nada serio y lo aceptaba. TQD

20
Publicado por Ya ya ya... el 4 feb 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar ¿creéis que de verdad plataformas como Tinder funcionan? No tengo mucho tiempo libre y me estaba pensando hacer un perfil para ver que tal, pero me da cosa. TQD

7
Publicado por syp19 el 22 feb 2019, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que llevas ya cuatro meses diciendo que nos vas a restringir el tiempo de Internet. Si vas a hacerlo, hazlo ya de una vez, pero que sepas que yo voy a encontrarme una nueva distracción, te guste o no. TQD

14
Publicado por Me fastidió el polvo el 28 feb 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una amiga vino a comer con mis compañeros de clase (uno de los cuales me gusta). Ella es muy reivindicativa y tiene mucho carácter, y se dedicó a hablar de su tema favorito (feminismo, violaciones, etc.). Mis compañeros de clase tienen diferentes ideologías y personalidades, pero todos ellos se levantaron y nos dejaron antes de poder pedir la comida. TQD

5
Publicado por Bizcocho el 28 may 2019, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 may 2019, 20:01 / Amistad

Mikel de Irún, tenía que decirte que me gustó mucho haber hablado contigo en ese viaje en avión, fue una lástima no agregarnos a alguna red social y seguir conociéndonos. Que sea TQD quien nos haga volver a encontrarnos. TQD

3
Publicado por VOX para todos el 1 may 2019, 00:02 / Política

P., tenía que decir que estoy hasta las narices de la política. Hace 10 años solo se daba la tabarra en tiempo de elecciones, pero ahora parece que vivimos en campaña electoral perpetua. Así que si vienes a la ciudad a verme lo último que necesito es que me hagas un mitín político personal. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 13 ago 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la teoría del esfuerzo no significa que si te esfuerzas vas a conseguirlo todo. Eso sería absurdo. Dice que si te vas a poner a hacer algo esfuérzate al máximo porque así será más probable que lo consigas. No tiene nada de malo esforzarte en hacer las cosas, es más, lo veo imprescindible. TQD

6
Publicado por Adoro el aumento de filósofos el 13 ago 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que entiendo a los que estudian una carrera pensando en las salidas, pues todo el mundo necesita trabajar, pero no deja de ser dramático, pues llevarse 4 años estudiando algo que no te gusta, máster que no te gusta durante 1 año, y luego más de 30 años en algo que no te gusta, es desmoralizante. TQD

3
Publicado por Kink el 19 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. ¿No tenéis bastante con el oxígeno que respiráis? Porque meterse humo dentro tiene 0 sentido. TQD

7
Publicado por lelo el 2 ene 2022, 23:01 / Reflexiones

Homo sapiens, homo neandertalensis y homo sexuales, tenía que decir que los humanos no pueden vivir sin recuerdos, pero tampoco únicamente a base de recuerdos. Un sueño que no termina acaba convirtiéndose en tristeza. Y al fin y al cabo eso son los recuerdos, una simple ilusión. TQD