Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Driver4 el 22 sep 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sí, que la profesión de camionero es muy dura, pero en los casos de pasar temporadas fuera está bien pagada, y a mí me quedan 50000 euros de hipoteca, así que voy a currar de ello, a ver si en 3 años la he amortizado y dejo el trabajo, si es que me asquea. ¡Deseadme suerte! TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 sep 2021, 17:01 / Música

Gente que escucha jazz, tenía que decir que (la mayoría) sois unos pedantes que lo hacéis por postureo. Miráis por encima del hombro a los que escuchamos otros estilos, a pesar de que estoy convencido de que yo disfruto más de la música que vosotros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por zar123 el 12 sep 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir desde que empecé la universidad en la época de exámenes por estrés en mi cabeza aparece la voz de Deadpool, la doblada del castellano, y se comporta igual de gamberro que el original... el subconsciente y la imaginación dan miedo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por A. el 9 sep 2021, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 20:00 / Amor

Anónima, tenía que decir que desde que empezamos a salir a todo mi círtrasero le caías muy mal y me decían que no me ibas a hacer ningún bien. Yo pasaba de ellos. 11 meses después, rompes conmigo y a los 6 días te arrepientes y quieres volver. Te dije que no y me tiras indirectas por las redes todos los días. De lo único que me arrepiento es de no haberle hecho caso a mis amigos y a mi familia. TQD

3
Publicado por Vida= estafa el 29 may 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es realmente deprimente darse cuenta con solamente 33 años que la vida no merece la pena. Todo es o bien trabajar, o bien imprevistos, o bien entretenimiento vacío. Y tanto esfuerzo no se ve recompensado, porque todo lo que se necesita a esta edad es muy caro y es imposible acceder a ello. TQD

5
Publicado por Puta democracia el 22 may 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por rosenrot3 el 29 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Chica, tenía que decir que sí, tú rodéate de homófobos, neonazis, racistas y machistas, que siendo mujer y extranjera te va a ir estupendamente. Te crees que eso te da cierto estatus, pero para ellos sigues siendo un cero a la izquierda. TQD

0
Publicado por gowork el 16 may 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mayoría de las empresas tienen al típico jefe o encargado subido de ego y chuleta que está en ese puesto solo por ser un enchufado. TQD

13
Publicado por Me abanico con billetes de 500 el 14 may 2023, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Zirious el 3 may 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que el estado es tan contradictorio, que quiere que tengamos hijos, pero también quiere que únicamente tengamos tiempo para trabajar y consumir, sin disfrutar de nada. TQD

1
Publicado por elefantitoazul el 1 may 2023, 17:00 / Varios

Gente de los tqd de "¿soy el único que?", tenía que decir que no, no eres el único. Hay 7 mil millones de personas en el mundo así que probablemente muchas hagan eso que a ti te parece tan raro. TQD

6
Publicado por Jandemorl el 24 may 2021, 10:01 / Comportamiento

TQDros, me gusta charlar con un colega en el trabajo y creo que sería estupendo como amigo, pero suelta algunos comentarios que me indican que como pareja para mí no sería el adecuado. Un amigo mío me ha dicho que si quedo a solas con él después del trabajo se pensará que quiero tema ¿Vosotros qué creéis? TQD