Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Mis periquitos son los que más sufrirán el 19 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi casa no da el sol por eso aguanto el verano sin aire, pero levantarme por las mañanas en invierno es un suplicio, tengo más problemas de concentración y solo pienso en meterme en la cama, además cuanto más cubierta de ropa y mantas estás, más difícil resulta moverte. No sé cómo aguantaré este invierno con las bombonas a 20€ cada una. TQD

16
Publicado por Tic el 30 ago 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención esos gurus que te dicen que te vas a hacer ricos con las criptos, que son el futuro y tal, pero sus cursos no los quieren cobrar en criptos, sino en esos euros/dólares que tanto critican. También te venden "salir del sistema", como si fuera algo bueno. TQD

4
Publicado por filmslover24 el 15 may 2022, 15:00 / Estudios

Aficionados a las mates, tenía que decir que acabo de hacer una sencilla demostración de que un triángulo es isósceles, usando patrones matemáticos. Se me ha ocurrido prácticamente de la nada y estoy muy contento de ello, y por eso quería compartirlo. Muchos tendréis un nivel que consideraréis que demostrar eso es un juego de niños, pero a mí me ha alegrado el día. TQD

14
Publicado por justatroll el 31 may 2022, 21:01 / Reflexiones

Entes vivientes, tenía que decir pienso que demasiadas personas no se toman en serio el asunto de la muerte o directamente tratan de creen que no es real, no aceptan que es el fin de todo, pensamientos, sentimientos, recuerdos, etc. Me sorprende que le quiten tanta importancia. TQD

7
Publicado por arget el 18 may 2022, 10:00 / Amistad

Gente que me rodea, tenía que decir que no uso muchas expresiones en inglés porque me crea guay, sino porque me paso 10 horas al día hablándolo y oyéndolo. Y tampoco creo que decir "oh my god" o "fuck" sea tan grave. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué nadie habla de prohibir las estelas químicas? Son letales para la salud y nadie hace nada por pararlo. TQD

3
Publicado por Milk el 19 may 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que a veces, una vez al mes aproximadamente, me gusta ir al casino a jugar al poker. A veces gano y otras pierdo. Límite autoimpuesto de 150 euros de pérdida, sin rollos de ludopatía ni nada, y sin embargo la gente a la que se lo cuento me mira como si estuviera loco. Hay muchos que se gastan lo mismo que yo en tabaco y nadie los señala. TQD

9
Publicado por kiikeeeeee el 23 may 2022, 13:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que me estoy empezando a hartar de tanta "anglosajonizacion". Vale que el inglés es el idioma universal, pero nosotros tenemos muchos más años de historia y cultura. Qué parece que uno, por mucha inteligencia y sabiduría que tenga, si no sabe inglés es un tonto. TQD

8
Publicado por zar123 el 27 may 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que encuentro verdaderamente extraño el doble rasero de muchas personas (hombres y mujeres) con altos estándares a la hora de buscar pareja, es decir, esas personas pueden poner los requisitos que quieran, pero si se les niega alguien por las mismas razones, se ofenden por no aceptarlas como son. TQD

6
Publicado por Shelly el 29 may 2022, 23:01 / Estudios

Gente interesada en grados de ciencias, tenía que decir que es imprescindible, sobre todo si vais a mates o física, que entréis con un buen bagaje matemático, no únicamente lo que hayáis aprendido en el instituto, porque el salto es tan grande en dificultad, que si no lo hacéis, el fracaso está prácticamente garantizado. 1 año o 2 estudiando cosas avanzadas os va a dar un nivel de habilidad que va a marcar la diferencia. TQD

3
Publicado por yakami95 el 25 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho de dárselas de macho alfa solitarios en internet diciendo que no se necesita a nadie para ser feliz y después a simpear a la primera que presta atención para acabar llorando en posición fetal cuando te rechace. TQD

4
Publicado por Mucha cabrona suelta el 7 nov 2022, 15:00 / Trabajo

Currelas principiantes, tenía que decir que si os han asignado a un supervisor, tened siempre mucho cuidado con las indicaciones que os da, porque puede que las dé de forma errónea aposta para hacer ver a los jefes que ejecutáis mal las funciones asignadas. Grabad todo y que vuestros jefes sepan que dicho intermediario os ha dirigido en tal o cual dirección, y que vosotros sí ibais en la linea de la empresa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir llevo un año trabajando en la obra de 7:30 a 19:30 y teniendo que levantarme a las 6:30. Trabajando todos los sábados y algún domingo. Ahora tengo un mes de vacaciones y llevo 4 días levantándome a las 10-11 de la mañana. Para mis vecinos y familiares soy un holgazán que se pasa el día durmiendo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es tristísimo ver como cierran la tira de negocios con muchas décadas o incluso siglos de historia en España, solo porque los dueños se niegan a digitalizarse y tener presencia en RR.SS. Ya sea por desidia o desconocimiento de usar las nuevas TICs, pierden gran cantidad de posicionamiento en red y ventas, hasta que echan el cierre. TQD

11
Publicado por Lapidario el 8 nov 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que el negacionismo no existe. Es una excusa barata que usa la gente cuando le da pereza debatir, pensando que así va a desacreditar al contrario. Un consejo: en un debate se usan argumentos, no etiquetas. TQD