Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por confusa el 6 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muy poca gente sabe lo que realmente quiere hacer con su vida. Yo no lo tengo claro y seguro que vosotros en el fondo tampoco. TQD

6
Publicado por roedorz el 10 abr 2022, 22:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir tenía que decir que a veces ofusca leer vuestros comentarios del tipo 'déjala', o 'y aún es tu novia?' Que vale que no hay que aguantar todo, pero si quieres a alguien no lo dejas a la mínima, ni quieres ni puedes, que parece que no tengáis sentimientos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

N, tenía que decir que me parece estupendo que te levantes todos los días a las 6. Lo que no me parece ni medio normal es que insistas en quedarte a dormir conmigo y luego a las 6 de la mañana del domingo te pongas a molestarme para que me despierte "porque te aburres". A la próxima te coges un libro o mejor, te piras a tu casa, pesado. TQD

4
Publicado por El hermano se queda mudo el 15 abr 2022, 16:01 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que hace un tiempo me acusaste de machista por aconsejarte no colgar ciertos videos subidos de tono a tiktok. Ahora nuestra hermana pequeña está haciendo igual que tú y cada día tienes bronca con ella y además quieres que te dé la razón delante de ella. Ahora te jodes. No pienso deciros nada a ninguna. TQD

8
Publicado por Daeny el 19 abr 2022, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Dream el 20 abr 2022, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo algunos amigos matemáticos y físicos, y han comenzado a trabajar en empresas de finanzas y tecnología, sin experiencia ni máster, por más de 2000 euros al mes, y he flipado. Vale que no es mucho en Madrid y Barcelona, pero esas condiciones dan mucho que pensar sobre su proyección profesional. TQD

1
Publicado por Tim7 el 20 abr 2022, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy una persona a la que le gusta ayudar, y no me pesa echar un cable alguna vez, pero ODIO a la gente que te está pidiendo favores constantemente. Te convierte la existencia en un sinvivir, y todo porque quieren hacer demasiado para su capacidad. TQD

3
Publicado por Harto el 21 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que estoy harto de spam telefónico. Estos estafadores anónimos, aparte de conocer nombre y dirección (¿de dónde sacan los datos?), te vacilan y te amenazan desde diferentes 930 40 05 XX a todas horas. ¿No se puede hacer nada legalmente contra estos HDP? ¿Para qué sirve la Agencia de Protección de Datos? TQD

2
Publicado por tradico el 21 abr 2022, 20:00 / Política

Gobierno, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de qué me sirve que me subvenciones una placa solar a través del IRPF si el IRPF ya me sale a devolver todo? ¿Por qué no hacéis que los ayuntamientos monten parques solares en zonas públicas o un solar vacío? TQD

8
Publicado por Gotico el 23 abr 2022, 18:00 / Amistad

Amigos sudamericanos, tenía que decir que México es Norteamérica geográficamente y por tanto no forma parte de Sudámerica, así que no os deberíais ofender cuando lo digo. TQD

4
Publicado por Rintintin el 25 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema de muchas personas no es la soledad, sino la falta de ilusión que genera. La vida es, para bien o para mal, una lucha diaria, y sin ilusiones que compensen eso, la gente pierde el norte, y es normal. TQD

2
Publicado por EgoOzzymandias el 30 abr 2022, 18:00 / Friki

Amantes de las indirectas, tenía que decir que en vez dedicar el 90% de vuestros tuits a un "ente desconocido", podríais probar a decir las cosas a la cara. Jode que estéis todo el día criticando a alguien por la espalda. TQD

3
Publicado por >:-/ el 12 ene 2019, 18:02 / Amor

Damas y majaderos, tenía que decir que cuando decidí dejarle claro a una vieja amiga que, después de todo lo que hemos pasado, sí que la quería, me esperaba muchas respuestas posibles, excepto "no lo entiendo". TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 feb 2018, 08:00 / Amor

Marcos, tenía que decir que no sé cómo has llegado a ser tan importante en mi vida en tan solo 3 semanas, espero que no te marches nunca de ella. Te quiero. TQD

3
Publicado por gemi1995 el 8 ene 2019, 02:00 / Familia

Tía-madrina, tenía que decir que no es necesario que me alces la voz ni seas tan brusca al hablarme, sabes que me molestan los gritos y no hay que ser tan directa al hablar, ni tampoco puedes pretender que piense como tú. TQD