Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por massive_attack el 17 jul 2020, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar si habéis pensado alguna vez en si podría existir la herencia digital; herencia en forma de compendio de toda la actividad escrita de un usuario a lo largo de su vida en internet para que sus descendientes puedan conocerlo mejor. TQD

2
Publicado por nunca es tarde el 7 sep 2024, 22:00 / Friki

Antiguos fans de pokemon, tenía que decir que los que tenemos ya más de 30 añitos recordamos aquella emocionante escena en la que Ash se despedía de Butterfree, su primer pokemon capturado después de conseguir a Pikachu. Bueno por si a alguien le interesa, 700 capítulos más tarde se han reencontrado. TQD

5
Publicado por un_poco_motivado el 31 mar 2021, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por fffffuuu el 31 ene 2024, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el body count de alguien no es un indicativo de nada. Si una persona te quiere te va a querer igual aunque haya estado con 50 personas antes de estar contigo. Si quiere ponerte los cuernos te los va a poner igual haya estado con 5 o con 100. El problema es vuestro, no de vuestra pareja. TQD

0
Publicado por Aeropuerto castellon, la burbuja inmobiliaria... el 30 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que al fin he entendido por qué en este país de muertos de hambre endeudados hasta las cejas a todos los niveles, los alcaldes despilfarran en pomposos cuadros y carísimos e inútiles monumentos de hormigón y metales; y el pueblo de mentecatos lo aplaude. Tal que los falsos ídolos de la Biblia, el inepto pueblo español es idólatra. TQD

0
Publicado por Miserii el 30 may 2023, 22:00 / Varios

Jardineros, tenía que decir ¿me explicáis por favor esto de regar mientras llueve? Aunque los riegos estén automatizados, ¿somos tontos? TQD

8
Publicado por bitchute el 12 ene 2025, 10:00 / Varios

Fans de Darwin, tenía que decir que aún no entiendo por qué este personaje sigue siendo admirado a día de hoy, tiene estatuas, etc. Literalmente promovió genocidios... Sí, él no llevó a cabo nada, pero si hubiera tenido poder político no creo que hubiera sido muy diferente a cierto fan austríaco. Yo, al menos, no le veo nada de admirable... TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el único lugar que me parece factible que esté abierto muchas horas (también a base de rotar personal) es un supermercado. No entiendo esos bares o tiendas que se pasan horas muertas vacíos, cómo no se organizan para poner un horario más corto pero efectivo. TQD

10
Publicado por theyulius el 9 jul 2019, 18:02 / Comportamiento

A quien pudiera interesar, tenía que decir que en base a ciertos problemas personales que parecen afectar a mis seres queridos voy a empezar a dejar de sentir emociones. Quizás a la larga vaya mejor si no dejo entrever nunca que me ocurre, porque me duele cada vez que se preocupan por mí. TQD

4
Publicado por buhito el 13 jul 2019, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a día de hoy por fin no siento nada más que un cariño especial por la relación que tuvimos mi ex y yo, no le guardo rencor alguno aunque se que es un idiota que no se da cuenta de lo que tiene. Soy muy feliz sola. Rafa, ¡que te vaya bien! TQD

7
Publicado por Despistada el 23 jul 2019, 20:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que soy una persona extremadamente despistada y no quiero ser así. ¿Hay alguna forma de ser menos despistado en tu día a día? Gracias. TQD

5
Publicado por shini5 el 13 nov 2025, 14:01 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir que me dais lástima. Idealizáis a vuestros jugadores y odiáis a los rivales como si vuestra vida no tuviera otro propósito que pelearos por hombres dando patadas a un balón. Triste para vosotros, que ellos ganan millones aprovechándose de vuestro bajo nivel intelectual. TQD

2
Publicado por AlwaysD el 30 jul 2021, 23:01 / Amor

Friendzoneados, tenía que decir que después de mucho tiempo, mi mejor amiga y yo intentamos estar juntos. Fue genial, pero apareció otra persona que la hace más feliz de esa forma. Yo no puedo volver a lo que tenía, y ella, aunque quisiera, no puede engañarnos a ambos y no siente lo mismo. Es una mierda, la vida es de verdad muy injusta a veces. TQD

5
Publicado por jmth el 30 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente de Spotify, tenía que decir que si no os gusta su servicio, como la publicidad entre canciones, ¿por qué no escucháis música en otras webs? En Youtube por ejemplo podéis hacer playlists a gusto de cada uno y se puede evitar la publicidad, y existen muchas más. TQD