Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 nov 2020, 15:03 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué tanto interés en las elecciones de USA. Le dan más cobertura que a las nacionales de aquí. TQD

2
Publicado por Larn el 21 nov 2020, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que uno de mis mejores amigos de la infancia pasó por unos años difíciles, se le metió en la cabeza que sus amigos queríamos joderle en secreto y nos mandó a la mierda (hará un año o así). Ya sé que estaremos mejor sin él, pero aún me duele no haber podido ayudarle y que se rompiera esa amistad de esa manera. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 may 2018, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me pasa con muchos chicos que, al hablar, miran a otro lado, cuando me miran tartamudean o se paran a mitad de frase o se ponen muy nerviosos. No sé si es que les parezco fea y no me quieren mirar, si miro como una psicópata e intimido o es que les pongo mucho. ¿Qué más opciones hay? Llevo tiempo dándole vueltas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 abr 2019, 16:02 / Varios

Señores, tenía que decir que me da igual que las personas se hagan tatuajes, pero no me resulta algo atractivo. Hoy casi todo el mundo lleva tatuajes y la verdad es que me mata la libido. TQD

25
Publicado por nakino el 17 abr 2019, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, si tuvierais 24 horas para hacer lo que quisierais sin limitaciones y sin que tuviera ninguna consecuencias ¿que haríais? TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2019, 10:01 / Amor

David, tenía que decir que soy una mentirosa; aunque siga que ya solo siento amistad para ti en realidad te sigo amando. Pero como sé que nunca seremos más que amigos me hago la que ya no está enamorada cuando me muero por ti. TQD

2
Publicado por Haced un favor a los niños el 2 abr 2019, 08:02 / Familia

Gente, tenía que decir que veo mucha gente por estas páginas que consideran que un hijo solo es de su madre (quienes van de que su crianza depende solo de las madres) o de su padre (quienes van de que solo el padre puede decidir sobre el hijo). Si pertenecéis a alguno de estos grupos, absteneos de tener hijos o adoptadlos/tenedlos solo bajo vuestra cuenta sin quejaros ni involucrar a nadie más. TQD

1
Publicado por C el 26 ene 2018, 16:00 / Amor

M, tenía que decir que por mucho tiempo que haya pasado sigues siendo el amor de mi vida. Espero que algún día nos volvamos a encontrar. TQD

16
Publicado por Anónimo el 26 abr 2019, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad ¿Cuál es la cosa más rara que se os ha pasado por la cabeza estando borrachos? TQD

11
Publicado por Anónimo el 17 may 2018, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un problema muy grave: complejo de superioridad. Me cuesta mantener relaciones (amistad, noviazgo, etc.) porque casi todos me parecen unos fracasados muy inferiores a mí. ¿Es un trastorno mental? ¿Qué nombre recibe? TQD

7
Publicado por Anónimo el 10 may 2018, 14:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace tiempo quedé con un chico que conocí por internet. Hubo muy buen rollo y dijo que me llamaría. Pasó el tiempo, no lo hizo, le mandé un mensaje, no contestó y le eliminé. Reapareció y le perdoné. Ahora, de vez en cuando, se pone rencoroso por haberle eliminado. ¿Qué opináis de esta situación? TQD

13
Publicado por Donali el 6 mar 2016, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace años tuve una relación con un chico del cual me enamoré perdidamente...resultó casado. No he podido olvidarlo, ya han pasado más de 3 años y tengo que pensar que lo hago con él para sentir algo en la intimidad, hoy me ha vuelto a buscar. Me he enterado que tiene planes de boda y espera un hijo...nuevamente. Me lo estoy pensando. TQD

10
Publicado por La chica peliroja el 19 jun 2018, 08:00 / Amistad

Captador joven de ONG de Tenerife, tenía que decir no se si lees esta página pero me llamaste la atención me hubiera gustado darte mi numero y conocernos mejor no lo hice por timidez espero volver a verte. TQD

38
Publicado por de ciencias el 6 abr 2016, 08:02 / Estudios

Querido ministerio de educación, tenía que decir ¿porqué me haces esto? No creo que sea normal que cursando el bachillerato científico para hacer medicina tenga que perder tiempo haciendo filosofía y no algo más importante para mi modalidad como podría ser ingeniería genética. Y encima si esta asignatura no es de lo mio y me va mal, contaría igual que las otras. La filosofía para los del humanístico. ¡Haced algo ya! TQD