Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por GreñasFritas el 20 feb 2021, 19:00 / Amor

Sköll, tenía que decir que ya me he hartado. Estuve 6 meses detrás tuyo, te escribí una carta confesándote lo que sentía por ti y a ti te dio todo igual. Ahora que tengo a otra me haces caso, como si yo fuera a querer ir detrás tuyo después del nulo interés que has puesto en mi. Ya sé que disfrutas haciéndote la difícil, porque te encanta que alguien babe detrás tuyo. Ojalá acabes sola. TQD

3
Publicado por Si te sientes sola no es mi problema el 24 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que no entiendo por qué quieres que me pase las tardes contigo en el salón charlando o viendo alguna serie si lo único que haces es hablar de tus perros. Da igual que te esté contando algo o que estemos viendo una serie, tú solo interrumpes para hablar de tus perros. Prefiero salir, estar en mi cuarto chateando de cosas interesantes o viendo series sin tus interrupciones. TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 feb 2021, 10:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no, la mayoría de hombres no pillamos las indirectas o los guiños ¿Por qué demonios no vais al grano y decís las cosas claras? Una amiga me acaba de confesar que me tiró los tejos hace años con una sutileza que ni un espía de la Guerra Fría. TQD

3
Publicado por Sois un par de watusis el 3 mar 2018, 12:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por sensato el 24 may 2020, 12:01 / Varios

Navegantes interneteros, tenía que decir que el ser humano está perpetrando desde hace más de 10000 años la sexta extinción masiva que ha vivido (si es que sobrevive a esta) la Tierra, actualmente el recuento de especies que hemos extinguido es de casi 800, más otras 65 que solo viven en cautividad por nuestra culpa. TQD

13
Publicado por M el 16 feb 2018, 08:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que veo el Asperger como un tema muy criticado. Comprendo muy bien que somos muy dramáticos, y también bastante insufribles, no miento. ¿Pero que esperáis que hagamos? Algunos dicen que es solo una excusa, pero mí es como si dijeran que saben lo que vivir siendo ciego con solo taparse los ojos. TQD

3
Publicado por DeNiñoVivíEnElEdén el 8 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me siento atrapado en los 2000-2005. No paro de ver series, pelis y jugar videojuegos de esa época. Es una experiencia similar al nirvana, el jardín del Edén, la sensación de volver a la época de mayor esplendor de la humanidad con familias de clase media montadas en el dólar y mirando ya la segunda residencia. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 sep 2019, 12:02 / Varios

Señora M., tenía que decir que estoy cansada de tener que cuidar a su novio como si fuese el mio, ya estoy harta de sus mensajes preguntándome si llegó o no a casa entre otras cosas, Por Dios usted ya es una anciana mientras que él un jovencito en flor de vida y el hecho de que le guste cuidar críos no significa que yo tenga que hacerlo también ¡soy solo su inquilina! TQD

12
Publicado por Anónimo el 20 sep 2019, 00:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir, si toda la materia y energía termina en los agujeros negros y estos que se evaporan (confirmado por Hawking) ¿lo de que la materia no se crea ni se destruye era mentira? TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no estoy a favor de la nueva ola feminista rancia, pero desde la universidad la mayoría de mis amigos son mujeres. He intentado por todos los medios integrarme con tíos y es como tratar de llevarte bien con tu jefe. Parece que solo entienden la amistad como ser tu compañero de fiestas y meterse con el que menos se mete con los demás del grupo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si no eres capaz de soportar que te lleven la contraria, no inventes burradas científicas y así nadie tendrá que corregirte. No puede ser que todos los días digas que vamos a morir todos y que las vacunas no sirven, yo te muestre datos para tranquilizarte, y te pongas a llorar y a victimizarte porque no te doy la razón. TQD

1
Publicado por zar123 el 12 jun 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es algo irónico que en YouTube u otras plataformas de vídeo muchas veces tengamos que ver anuncios para poder ver un anuncio que nos interese, entiéndase como en videojuegos o películas para ver sus trailers. TQD