Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por No vale para NADA el 9 feb 2023, 22:00 / Política

Madrid, tenía que decir que imaginad lo malo que es el CarapolIa como alcalde, que empiezo a echar de menos los tiempos de Ana Botella como alcaldesa suplente. TQD

2
Publicado por PF el 12 feb 2018, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 9 feb 2018, 18:02 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir que llevo un par de años sintiendo algo por una persona. Es 10 años mayor que yo y no sabe nada sobre mis sentimientos. Me falta coraje para decírselo, ya que, a parte de que no somos amigos ni nada, estoy prácticamente segura de que no es recíproco. No se si dejar que pase el tiempo o si tratar de olvidarle. ¿Cómo lo veis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 abr 2025, 13:01 / Familia

Personas, tenía que decir que tened hijos solo si queréis tenerlos y tenéis las herramientas adecuadas. No es sano crecer viendo cómo tus padres no te tienen paciencia, no te hacen caso, no te escuchan y te dicen constantemente lo terrible que es tener hijos, súmale a estar todo el día viéndolos discutir. Si tenéis un accidente existen pastillas, no hay excusa. TQD

9
Publicado por Gaia el 2 jul 2018, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que un antiguo rollo de mi hermana con el que me llevo genial parece estar demostrando interés por mi. Desde que se ha enterado, mi hermana no deja de tirar mierda sobre el, hablando fatal y queriendo enfrentarnos a los dos, aunque a mí siempre me ha tratado muy bien. ¿Debería hacer caso a mi hermana, o seguir conociendo al chico pasando de la opinión de los demás? TQD

7
Publicado por Yuzuriha el 1 abr 2024, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 29 jun 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Yosoyyoymiscircunstancias el 21 abr 2019, 16:02 / Varios

Nacho, tenía que decir que este fin de semana que no te he visto, te he echado muchísimo de menos. Cada día que pasa tengo más ganas de verte. Pero por los últimos acontecimientos me preocupa lo que pueda pasar. Gracias por estar ahí a pesar de todo. TQD

4
Publicado por PUTAS CHAROS el 28 jun 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el fenómeno de las "leftover women" de China, Korea y Japón está llegando a Occidente: mujeres con carrera profesional, que ningún tío las quiere porque tienen más de 30 y tantos, bajas posibilidades de procreación y estuvieron muy empoderaditas en los 2010s. La secta feminazi y el neoliberalismo ha destrozado a la sociedad, y sobre todo, a las mujeres. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por hele_12 el 26 ene 2022, 17:00 / Salud

Gente en general, tenía que decir que no me gusta que mis amigos gordos estén orgullosos de serlo y no es porque me moleste su apariencia, simplemente me preocupo por su salud, nadie tiene que ver con ser superficial decir que "no me gusta la gente obesa". TQD

1
Publicado por paraisto el 5 may 2021, 14:00 / Dinero

Autopista AP9, tenía que decir que no entiendo para qué tantos peajes en tu recorrido. Ya que pagamos por usarte, qué menos que arreglar ese firme destrozado por las llantas de camiones y tu numerosos baches. TQD

10
Publicado por bonibonito el 13 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Estimades, tenía que decir que me pregunto si existe algún neologismo para referirse a la discriminación estructural contra las personas introvertidas. Si no, creo que podríamos sumar una nueva línea interseccional de opresión. Propongo: «introversafobia». TQD

2
Publicado por lelo el 23 ene 2022, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 6 feb 2018, 00:00 / Amor

A todos los TQDeros, Sospecho que mi novia me engaña o me ha engañado con otro, pero no sé cómo averiguar si es verdad, ya que si le pregunto me lo niega rotundamente (obviamente). ¿Qué debería hacer? TQD