Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por nessuno el 12 feb 2018, 16:02 / Amor

Nacho, tenía que decir creo que eres una de esas personas con las que sé que estaría bien, por desgracia también sé que nuestras vidas no van a llevarnos a estar en el mismo sitio nunca, pero aún así quisiera tener valor para decirte que te quiero (sobretodo libre y feliz). TQD

0
Publicado por anhelka el 16 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que en menos de 1 mes, 2 personas cercanas a mí y muy jóvenes han perdido la vida: una en un accidente, otra fue hallada muerta en el hotel donde se hospedaba. La vida se nos puede ir en un instante, sin saber cuándo, y es mejor aprovechar la vida... o lo que nos queda de ella. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 ago 2024, 22:00 / Política

Curiosos, tenía que decir que mi prima hizo parte de la carrera en Estados Unidos, y entre sus historias cuenta que en un bar los compañeros se pusieron a discutir sobre si ella contaba como blanca o no. Se sumó más gente blanca y negra, se caldeó la cosa, dos llegaron a las manos, y reyerta total. Al día siguiente los medios locales decían que fue un ataque de una banda supremacista blanca. TQD

36
Publicado por Más como tú, por favor el 26 jun 2022, 19:00 / Comportamiento

Jenn_nzt, tenía que decir que eres con diferencia la persona más amable de estas páginas, no sé cómo tienes la paciencia de debatir a veces. Y el tqd donde dices que si no es fake sobráis los dos, no es fake y tú no sobras. Gracias por poner al troll en su sitio. TQD

3
Publicado por elsaxofonistadelaguitarra el 14 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Coleguillas en general, tenía que decir que ya sé que soy un pasota, un vago, y que no me preocupo nada de las cosas, pero es que creo que no es necesario tanto estrés por cualquier numerito que montéis, que si a alguien le molesta algo pues bueno, que vaya a calentarle la cabeza a otro. TQD

8
Publicado por Pesados de los huevos el 1 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Señores que os sentáis cerca de mi casa, tenía que decir que pilléis de una vez que no busco charla con vosotros. Siempre me andáis entreteniendo con vuestras bromas casposas y estoy empezando a pensar en que sois un poco babosos. Intento ser correcta porque sabéis dónde vivo, pero me estáis empezando a cansar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jun 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que en España no hay justicia. Tanto Ayuso como Alberto González Amador deberían estar ahora mismo en prisión. Pero como son de derechas/ amigos de los jueces, se libran. Y tú si no pagas 1 euro de Hacienda, a la cárcel. TQD

9
Publicado por Merula el 3 dic 2020, 19:01 / Comportamiento

Ester Expósito, tenía que decir que tus quejidos por todo lo que te pasa por lo buena que estás, cansa. Peor nos va a las feas y feos y tiramos para delante. TQD

1
Publicado por vampire_night el 4 dic 2020, 00:01 / Dinero

A todos, tenía que decir que, por primera vez, me han perdonado un céntimo en el Mercadona. TQD

0
Publicado por vavava el 6 dic 2020, 15:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir algo... cada vez estoy más cerca de entrar en el mundo laboral y hay muchas cosas que me preocupan y me entristecen sobre el tema. Si os habéis sentido así, ¿habéis hecho algo para solucionarlo o simplemente habéis seguido adelante sin intentar cambiar nada? En caso de cambio, ¿qué habéis hecho? TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2020, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he venido a pasar el finde a casa de mi nuevo novio, estamos a 2 grados de temperatura y está durmiendo con la ventana abierta. TQD

2
Publicado por lSaral el 14 dic 2020, 17:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que estoy harta de que tus padres te mangoneen como quieren. ¿Tienes 22 años y no puedes guardar tu propio dinero? ¿O no les parece bien que vengas a verme a mi ciudad por estar a más de media hora? A ver si vas dándote cuenta ya de que no les gusto ni un pelo y por eso te ponen tantos problemas. TQD

2
Publicado por Destino=soledad el 24 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

A quien me lea, tenía que decir que con 28 años que tengo ya, he llegado a la conclusión de que por mucha gente que conozcamos, muy poca se queda a nuestro lado. La vida es como una serie: son temporadas, ocurren varios hechos y hay personas que vienen y otras que se van de la historia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que Madrid es la capital más de fea de Europa, y si me apuras, está ahí ahí compitiendo con Ulan Bator y Katmandú en el TOP 5 de las más feas de toda Eurasia. Es absurdo que no se haya hecho una mejor planificación urbanística tras casi 5 siglos. TQD

5
Publicado por Aragorn98 el 14 abr 2022, 13:00 / Amor

Gente, me lié hace unos meses con mi mejor amiga, con el permiso de su novio (raro, pero bueno...). Lo hablamos, me dijo que no se repetiría y me pareció bien. Pero ahora tengo novia y mi amiga está CLARAMENTE celosa, burlándose de ella siempre que puede. Chica, te pregunté varias veces si querías salir conmigo y me dijiste que no. Ahora ya no puedes, ni quiero por cómo te estás portando. TQD