Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Siempre = en hezpania el 10 feb 2024, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que España es tan subnormal y se odia tanta a sí misma, que ahora todos van contra Mercadona. Debe ser que es el ÚNICO supermercado de todo el país. Eso sí, nadie va contra Auchan, Carrefour, Lidl, Aldi y demás extranjeros, no, solo a por la única empresa solvente y que solo contrata españoles. Qué curioso. TQD

0
Publicado por M.Rajoy ft. Doña Tucán el 10 feb 2024, 12:01 / Política

Alfonso Rueda, tenía que decir que ya que invitas a partidos inútiles como Sumar o Podemos a debatir, ten los mismos eggs para invitar a VOX. TQD

1
Publicado por shini5 el 8 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por MUERTE AL CAPITAL el 7 feb 2024, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en la sociedad del cansancio actual: o sea paga más o se quitan días de trabajo. Lo contrario es esclavitud. TQD

0
Publicado por neko_mai el 6 feb 2024, 15:00 / Trabajo

No tan querido exjefe, tenía que decir que no voy a volver a trabajar contigo. Conseguiste que me fuera tras una "charla" en la que me echaste en cara que estaba demasiado cómoda con mi trabajo y mis compañeros, aún cuando todos llegábamos a objetivos de sobra. Si te has quedado con los inútiles es problema tuyo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 12:00 / Comportamiento

Sanitarios, tenía que decir que... así por ejemplo, el obrero que está 8 horas al sol poniendo ladrillos también está cansado y estresado pero no por ello se queja una baja por depresión. TQD

8
Publicado por Chicohastalaspelotas el 6 abr 2022, 21:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que no todos los tíos somos unos cabrones, algunos os queremos como nada en el mundo, y os daríamos mucho cariño, no todos pensamos en sexo, pero no nos dais la oportunidad porque no somos ricos, ni guapos, ni estamos buenos. Aprended a valorarnos. TQD

6
Publicado por Anthony el 30 nov 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que la familia es un proyecto carísimo y agotador, y por tanto, únicamente deberían tener hijos las personas que tengan recursos de sobra, tanto económicos como personales y de tiempo libre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Señora cincuentona de esta mañana, tenía que decir que para cruzar la calle Alcalá sin mirar, con el semáforo en rojo y a paso de tortuga, hace falta tener poco aprecio por la vida o ser sencillamente gilipollas. El único misterio es cómo ha llegado viva y entera a la acera de enfrente. TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que me acabo de dar cuenta de que Dios, el karma o justicia divina, la vida eterna después de la muerte y todas esas cosas son una gran mentira. La vida y la naturaleza son crueles, la gente que la hace no la paga y al morir sólo hay un vacío sin sentido. Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Me siento como un chaval de 17 años que descubre el nihilismo por primera vez. TQD

1
Publicado por Aprended a categorizar en la vida el 22 dic 2022, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no tiene sentido la expresión "viejo/a amigo/a". Si alguien considerado amigo tuyo no es capaz de mantener el contacto contigo durante más de un año, es que no era tu amigo en primera instancia (si acaso erais conocidos), y mucho menos lo es en el momento actual. TQD

9
Publicado por Anonimo el 23 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 25 dic 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si las matemáticas y las ciencias son aburridas y pesadas se dice y no pasa nada. No hace falta montar un circo en torno a la divulgación científica para engañar a los niños y que trabajen de eso. Especial asco me dan estas fechas navideñas y los matemáticos de la lotería todos los años dando la turra con el post sobre la probabilidad de que te toque el Gordo. TQD

10
Publicado por derribador2 el 27 dic 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir si un amigo vuestro supiera con certeza que vuestra pareja os engaña, ¿Os gustaría que os lo dijera o que no os dijera nada? TQD