Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por shini5 el 15 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he escuchado muchas veces el cuento de que la gente cambia, pero considero que no es verdad, uno simplemente se arrepiente de las consecuencias. Y si realmente "cambia" entonces no es fiel a sus principios por lo que tampoco me parecería de fiar. ¿Creéis que soy muy rencoroso, estáis de acuerdo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2021, 19:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que evitéis hacer amigos por internet. Tal vez vosotros sintáis que la amistad es real, pero es muy probable que del otro lado solo os vean como un extraño con el que pasan el rato. Y cuando se aburran, os mandarán a la mierda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2020, 19:01 / Comportamiento

Pedro Sánchez, tenía que decir que hiciste tuits desde 2009 sobre todo lo que deberías haber hecho cuando tenías oportunidad. ¿Y qué ha pasado? Que no lo hiciste. ¿Y para eso eres presidente de España? Mucha palabra y poca acción. Por eso naciste en Madrid. TQD

9
Publicado por justatroll el 4 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé por qué odiáis tanto a las gordas, si algunas tienen buenos cuerpos, no todas las gordas son deformes, qué poco conocimiento tenéis, y si es sobre el tema de salud es algo que solo les afecta a ellas. ¡Arriba las gordas! TQD

8
Publicado por S.s.s el 19 jun 2021, 16:00 / Amor

Amor mío, tenía que decir que respeto que no seas un novio posesivo y pesado y que no me llames cada dos minutos, es lo que me gusta de ti. Pero una cosa es eso y otra es estar sin saber nada de ti 4 días. Que tengo más comunicación con la vecina de arriba que contigo, mi paciencia se acaba. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que papá es un gilipollas que intenta comprarme, tu hermana y su hija son todo apariencia e irresponsables, mi hermano es un cabrón que siempre intentó controlarnos a todos y tu madre es insoportable. Te quiero, pero eres muy sobreprotectora y yo quiero conocer mundo y quitarme todos los miedos con los que me has criado. Quiero vivir por mí mismo. TQD

6
Publicado por Manu22 el 20 jun 2021, 12:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Te dijimos que pasaría el 21 jun 2021, 15:01 / Familia

M, tenía que decir que estoy de acuerdo en que tu hijo te insultó muy feo, pero tú siempre le faltabas el respeto por cualquier cosa, además de darle un mejor trato a tus demás hijas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los del "tienes poca experiencia y produces menos que el resto" os lo metía por el fondo del trasero. He hecho trabajos completos y con resultados satisfactorios para cliente final de 0 a 100 por mí mismo con 4 indicaciones de mis superiores. El 90 % de trabajos cualificados son fáciles de aprender y el STEM shortage una falacia como una casa. TQD

4
Publicado por zar123 el 24 jun 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno es como las compañías telefónicas, hasta que no amenazas de alguna forma no te dan beneficios que mereces. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 feb 2024, 15:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir ¿por qué la gente va vestida a clase de determinada forma según lo que estudien? Los de derecho van como si fueran a una boda, los de ingeniería con los botines amarillos esos, los de artes/filosofía van con ropa extravagante o estilo perrflauta... ¿a qué se debe? TQD

5
Publicado por Enci el 27 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no entiendo por qué bajáis la exigencia con el paso del tiempo, ya que si vuestra cita suelta una broma un poco machista, dais la cita por concluida y punto, y lo bloqueáis, pero si un chiste muy machista lo cuenta vuestro novio o marido no lo dejáis, como mucho ponéis un poco de mala cara y al rato ya está todo olvidado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 15:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.