Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 feb 2024, 15:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir ¿por qué la gente va vestida a clase de determinada forma según lo que estudien? Los de derecho van como si fueran a una boda, los de ingeniería con los botines amarillos esos, los de artes/filosofía van con ropa extravagante o estilo perrflauta... ¿a qué se debe? TQD

0
Publicado por neko_mai el 6 feb 2024, 15:00 / Trabajo

No tan querido exjefe, tenía que decir que no voy a volver a trabajar contigo. Conseguiste que me fuera tras una "charla" en la que me echaste en cara que estaba demasiado cómoda con mi trabajo y mis compañeros, aún cuando todos llegábamos a objetivos de sobra. Si te has quedado con los inútiles es problema tuyo. TQD

1
Publicado por MUERTE AL CAPITAL el 7 feb 2024, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en la sociedad del cansancio actual: o sea paga más o se quitan días de trabajo. Lo contrario es esclavitud. TQD

5
Publicado por zar123 el 20 abr 2022, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir que parece tontería, pero la saga de libros de Harry Potter perderá parte de su encanto porque en cierta manera cada libro ha ido creciendo con una generación que pasan de niños (a los que iba dirigido el primer libro) a adultos, cosa que no podrán hacer en el futuro al tener toda la colección desde un inicio. TQD

6
Publicado por Anthony el 30 nov 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que la familia es un proyecto carísimo y agotador, y por tanto, únicamente deberían tener hijos las personas que tengan recursos de sobra, tanto económicos como personales y de tiempo libre. TQD

8
Publicado por S.s.s el 19 jun 2021, 16:00 / Amor

Amor mío, tenía que decir que respeto que no seas un novio posesivo y pesado y que no me llames cada dos minutos, es lo que me gusta de ti. Pero una cosa es eso y otra es estar sin saber nada de ti 4 días. Que tengo más comunicación con la vecina de arriba que contigo, mi paciencia se acaba. TQD

6
Publicado por ServidoraDeLaRazon el 20 dic 2020, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que aunque tenga 18 años y, por tanto, ya sepa que no existe Papá Noel, NO quiero que me preguntes qué quiero que me regales por Navidad. O no me regalas nada o te lo curras un poco, que se supone que es una sorpresa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 dic 2020, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he venido a pasar el finde a casa de mi nuevo novio, estamos a 2 grados de temperatura y está durmiendo con la ventana abierta. TQD

2
Publicado por lSaral el 14 dic 2020, 17:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que estoy harta de que tus padres te mangoneen como quieren. ¿Tienes 22 años y no puedes guardar tu propio dinero? ¿O no les parece bien que vengas a verme a mi ciudad por estar a más de media hora? A ver si vas dándote cuenta ya de que no les gusto ni un pelo y por eso te ponen tantos problemas. TQD

3
Publicado por elsaxofonistadelaguitarra el 14 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Coleguillas en general, tenía que decir que ya sé que soy un pasota, un vago, y que no me preocupo nada de las cosas, pero es que creo que no es necesario tanto estrés por cualquier numerito que montéis, que si a alguien le molesta algo pues bueno, que vaya a calentarle la cabeza a otro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2020, 19:01 / Comportamiento

Pedro Sánchez, tenía que decir que hiciste tuits desde 2009 sobre todo lo que deberías haber hecho cuando tenías oportunidad. ¿Y qué ha pasado? Que no lo hiciste. ¿Y para eso eres presidente de España? Mucha palabra y poca acción. Por eso naciste en Madrid. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 dic 2020, 10:00 / Reflexiones

Tecuamigos, tenía que decir que hoy me dio por cotillear a un tecudero veterano, que desde 2011 lleva aquí haciendo muchos comentarios hirientes pero con solo 1 publicación. Y yo me pregunto ¿cómo coño se puede estar tan amargado en esta vida? TQD

1
Publicado por giagia115011 el 20 dic 2020, 10:01 / Dinero

Renfe/ADIF, tenía que deciros que os deberían dar un premio por ser los mejores personajes quemando dinero. Sólo os supera el que los tira a la hoguera. ¿Remodelar las estaciones de una línea que se pretende reconstruir enteramente? ¿Hacer obras con excusa del covid que acabarán, con mucha suerte, en 2023 (y que no evitarán aglomeraciones en trenes)? ¿Renovar otra vez flota de trenes más lentos? TQD

7
Publicado por shini5 el 22 dic 2020, 16:00 / Estudios

Profesora, tenía que decirte que me tienes harto, sé cosas que tu en tu vida podrías llegar a entender o pensar. Ya sé que me tienes manía, por envidia, y que me pones las notas más bajas que a los alumnos que tienes por amiguitos. Así va el sistema educativo, 0% de méritos y 100% de mamoneo. TQD

1
Publicado por vampire_night el 4 dic 2020, 00:01 / Dinero

A todos, tenía que decir que, por primera vez, me han perdonado un céntimo en el Mercadona. TQD