Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por zar123 el 24 jun 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno es como las compañías telefónicas, hasta que no amenazas de alguna forma no te dan beneficios que mereces. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los del "tienes poca experiencia y produces menos que el resto" os lo metía por el fondo del trasero. He hecho trabajos completos y con resultados satisfactorios para cliente final de 0 a 100 por mí mismo con 4 indicaciones de mis superiores. El 90 % de trabajos cualificados son fáciles de aprender y el STEM shortage una falacia como una casa. TQD

1
Publicado por Te dijimos que pasaría el 21 jun 2021, 15:01 / Familia

M, tenía que decir que estoy de acuerdo en que tu hijo te insultó muy feo, pero tú siempre le faltabas el respeto por cualquier cosa, además de darle un mejor trato a tus demás hijas. TQD

7
Publicado por darkness_is_coming el 19 ene 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿soy la única que siempre tiene la batería del móvil entre un 1% y un 20% porque me da pereza levantarme a enchufarlo y estar en el mismo lado del enchufe? TQD

1
Publicado por jsdbsahf el 8 ene 2021, 18:00 / Amistad

"Amiga", tenía que decirte que yo, a diferencia de ti, puedo estar semanas o incluso un par de meses sin ver a una persona y no cambiar la relación con ella, por lo visto tú no tienes el mismo concepto de madurez. TQD

12
Publicado por Machistadas en 3, 2, 1... el 16 may 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente que usa "feminazi", tenía que decir que cuando equiparáis el feminismo (por mucho que lo odiéis) al nazismo, demostráis la escoria inmunda y manipuladora que sois. Es curioso porque los nazis también hacían campañas de desprestigio parecidas contra los judíos, así que alguien sí que se parece a los nazis, pero no quien decís. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 oct 2022, 20:00 / Música

Iglesia Católica en España, tenía que decir que no entiendo por qué excomulgasteis a Samantha Hudson por hacer un video musical FUERA de la iglesia en Palma, y a C. Tangana que se restretagaba con una tía DENTRO de la catedral de Toledo en su video musical, NADA. TQD

1
Publicado por Angelo el 23 may 2022, 22:00 / Salud

Rafa Nadal, tenía que decir que ya que estás lesionado crónicamente y tienes que andar empastillado, significa que es hora de retirarse. Sufrir tanto no merece la pena. Eres de los mejores del mundo, pero debes oír a tu cuerpo y dar paso a las nuevas generaciones. Además, querías ser padre al retirarte y la vida te está diciendo que es el momento. TQD

10
Publicado por zar123 el 27 may 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que desde hace mucho tiempo, según qué crímenes sean juzgados, la presunción de inocencia que debe marcar la base del sistema jurídico es extraoficialmente ignorada a favor de la presunción de culpabilidad, muchas veces no tienes que demostrar que eres inocente, sino que te toca demostrar ser no culpable, sutil diferencia pero en la práctica muy diferente a la hora de ser juzgado. TQD

12
Publicado por Anónimo el 27 may 2022, 22:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que me parece horrible esa gente que en Tinder dice que solo busca amistad pero solamente dan likes a los perfiles atractivos ¿Están queriendo decir que no desean tener amigos feos o físicamente normalitos? TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente vengativa, tenía que decir que cada vez que alguien se portaba mal conmigo y me hacía una putada, me entraba una ansiedad terrible que no se calmaba hasta que me "vengaba". Actualmente, me controlo y he comprobado que sin hacer nada, todo cae por su propio peso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que ya nadie canta en las obras. Cuando empecé en este mundillo en el 2004 con 16 años la mayoría de la gente cantaba mientras trabajaba. Ahora veo a la gente aburrida esperando la hora de salida. TQD

1
Publicado por Parecen fotologs el 28 oct 2022, 00:00 / Comportamiento

Instituciones (sobretodo educativas), tenía que decir que deberíais cambiar las fotos que tenéis de entradilla en vuestras webs/redes sociales, porque se nota que dejasteis de renovarlas en marzo de 2020 (para no poner fotos más actuales con todos embozalados), y muchas son del periodo 2012-2019 y se nota un huevo (todos reunidos con móviles ya desfasados, la calidad de imagen, estilos de vestir distintos, etc). TQD

1
Publicado por La policía no es de fiar el 23 oct 2022, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que odio a mis vecinos, son personas agresivas, siempre hay lío con ellos y prefieren resolver los conflictos con gritos e insultos aunque sea a las 2 de la mañana y moleste a todos los vecinos antes que hablar las cosas. Odio estar aquí pero no tengo dinero así que mi único plan es esquivarlos todo lo que pueda aunque signifique vivir agobiada cada vez que me cruce con ellos. TQD

2
Publicado por M el 8 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Martín, tenía que decir que eres la peor persona que he conocido en mi vida. No tienes empatía por nadie y solo te mueves por lo que te beneficia aunque tengas que hacer daño a otros. TQD