Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 ene 2020, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he ido a una entrevista donde me piden determinar mi propio salario y beneficios sociales. Nunca he estado tan perdida. No sé cuánto pedir. Soy la única candidata: no hay nadie con el mismo perfil. No quiero quedar como una tonta que podía pedir mucho pero pide poco ni ser una flipada. ¿Consejos? TQD

6
Publicado por kalashni_boy el 11 nov 2019, 12:02 / Comportamiento

Juanxo, tenía que decir que eres increíble tio. NUNCA he conocido a alguien con un ego de tales dimensiones y un valor tan reducido. Si tan valiente eres, dime a la cara eso de que últimamente estoy un poco "gilipollas", en vez de decirlo a otras personas. Que pareces tonto. TQD

11
Publicado por Cansadaquetrabajadepie el 15 ene 2020, 14:01 / Comportamiento

Usuarios de transportes públicos, tenía que decir que los asientos en general no están para la persona más cansada, sino para gente mayor, niños, embarazadas y similares, ya que son las personas más vulnerables por cuestión de equilibrio o fuerza en caso de frenazo brusco o accidente leve. Un joven o adulto sin lesiones, por muy cansado que esté, no tendría ese problema. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 abr 2026, 21:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por VivaVox el 4 abr 2026, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que es vergonzoso lo que está haciendo el PSOE para que en las próximas elecciones generales vote gente que no debería poder hacerlo, en un país normal eso hubiera causado protestas enormes, pero en España la mayor parte de gente sigue teniendo una actividad cerebral como la de una oveja y, por tanto, no es solo que no proteste, si no que vota al PSOE o similar. TQD

26
Publicado por wren19 el 23 ene 2020, 16:00 / Friki

A los fans del manga y anime que no siempre lo fue, tenía que preguntar: ¿Cuál fue el primer anime que visteis o manga que leísteis y que os hizo acabar metiéndoos en el mundillo? Yo empecé con Death Note, viéndolo en Youtube allá por el 2010, tras insistencia de un conocido de entonces. TQD

6
Publicado por JUMANJI el 1 ene 2022, 13:00 / Salud

Lucía, tenía que decir que dejes de vender vida saludable con Herbacaca, te veo todos los días y estás exactamente igual. No todo vale por dinero. TQD

1
Publicado por dominust el 4 ene 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué montáis en cólera cuando hacen un graffiti cerca de vuestra casa pero sin embargo cuando instalan una valla publicitaria os da igual. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los idiomas son para comunicarse y me da mucha pereza, tristeza la gente que los aprende por hobby. Ya no hablemos de los que convierten su lenguaje en religión y dogma. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 ene 2022, 15:01 / Salud

Comunidad, tenía que decir que ahora que están todos los antivacunas con que nos modificarán el ADN me ha entrado curiosidad. Si pudierais elegir, ¿qué os gustaría que os modificara la vacuna? En mi caso estaría empatado entre generar bioelectricidad y sacar unas alas funcionales. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de los anuncios por internet y por eso no uso Adblock pero al mismo tiempo quiero que haya unas normas férreas para que no se anuncie MIERDAS ni ESTAFAS por internet. TQD

3
Publicado por Date una pausita el 19 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Judith, tenía que decir que como entrenadora eres nefasta. Actualiza tus conocimientos y deja hacer su trabajo a gente más capacitada. Además de ser una Dra. Liendre (profesional desfasada) eres una egocéntrica. No necesitas sacar en cada conversación que eres entrenadora (como si eres ministra). Aprende de otra gente (más humilde) y bájate un poco los humos. Te lo tienes muy creído. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 feb 2020, 00:00 / Canis

Gente, de estos lares, tenía que decir que recuerdo la época en que todos se quejaban de los canis. ¿Cómo está la juventud hoy en día? ¿Qué tipos de personajes hay? TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 nov 2019, 20:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que si os sale un grano inoportuno hay un truco casero y barato MUY eficaz: agua con sal. Escuece, pero cicatriza. ¡Probadlo y veréis! TQD