Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Calidad sobre cantidad y 2ª mano a tope el 10 may 2022, 19:01 / Varios

Independizables, tenía que decir que aunque ilusione comprar toda la "lista de deseos", es mejor empezar por lo indispensable y luego según vaya necesitándose. ¿Imprescindibles? Un par de cuchillos, tabla de polipropileno, sartén y olla, colchón y poco más. En 6 meses, todo lo que tengo lo uso en vez de tener trastos cogiendo polvo y he podido invertir en pocos pero buenísimos muebles. Nadie necesita 24 platos. TQD

6
Publicado por Manu22 el 20 jun 2021, 12:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 24 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi hermano cuando lo para la guardia civil colabora en todo lo que le piden excepto cuando le hacen preguntas del estilo que de dónde viene o a donde va. Le contesta que no es asunto suyo. TQD

10
Publicado por komodin0 el 20 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Señores de internet, tenía que decir que ya es hora de que dejéis de ir de expertos en cualquier tema. Es increíble, levantas una piedra y hay expertos en nutrición y médicos metiéndose con influencers gordas a patadas. Pero ah, cuando una chavalina delgadita se come un tarro de Nocilla desaparecen. TQD

7
Publicado por Nomerecesvivir el 30 oct 2024, 17:01 / Política

Pedro Sánchez, tenía que decir que espero que te lo estés pasando bien por India, con la que está cayendo por aquí en Valencia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 oct 2024, 10:00 / Política

Mundo, tenía que decir que hay que ser un poco viejuno para darse cuenta de la vuelta de 180° que ha dado la izquierda en los últimos veinte años. Belicista, americanófila, puritana, antiintelectual... Literalmente han adoptado la tabla de valores de la derecha globalista de toda la vida, es como si les hubiera poseído el espíritu de George W. Bush. TQD

3
Publicado por Seguro que la mayoría me entendéis :):) el 7 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace una semana rompí con mi novia. Al principio estaba triste, pero al caer en la cuenta que ya no tengo que aguantar sus cambios de humor y otras gilipolleces usando como excusa la regla, me siento muchísimo más contento. TQD

6
Publicado por reiga el 22 ene 2021, 11:01 / Varios

Captadores de ONG, tenía que decir que estoy hasta los huevos de vosotros. No hay día que no me paren cuatro o cinco personas de diferentes ONG. Dejadme en paz. TQD

19
Publicado por ?!?!!?!! el 25 ene 2021, 10:00 / Comportamiento

Yoymiyo86, tenía que decir que tras estar un tiempo sin entrar en la página, volver y leer tus comentarios y respuestas a otros usuarios me dan ganas de llorar. Sigues mezclando la velocidad con el tocino. ¿Es que no tienes a nadie que te diga que tu capacidad de comprensión no tira bien? ¿Pero tú ves qué te dicen y qué respondes sobre el tema Rubius? Educación infantil a la izquierda, por favor. TQD

13
Publicado por Solo el pueblo salva al pueblo el 19 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Gente, se están rebelando en Austria, Alemania, Suiza, Italia... pero España no hace nada. Todos quejándose de la ruina total, pero enfundados en bozales y obedeciendo como en 1984. TQD

18
Publicado por eleanorharket el 29 ene 2021, 17:01 / Varios

TQD, tenía que decir que vengo a esta página muy poco, pero me caéis muy bien. TQD

6
Publicado por volkkkiller el 7 sep 2017, 20:02 / Amistad

Dani, tenía que decir que no sé si me recordarás pues solo nos vimos durante dos semanas en un campamento hace ya años... Sospechaba que te gustaba pero entonces era una cría y me daba pánico la idea, en cambio me parecías un chico genial... Solo espero que puedas leer esto y tan solo decirte que lo siento por haberte dejado tirado aquel día. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2021, 19:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que evitéis hacer amigos por internet. Tal vez vosotros sintáis que la amistad es real, pero es muy probable que del otro lado solo os vean como un extraño con el que pasan el rato. Y cuando se aburran, os mandarán a la mierda. TQD