Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por loiyt el 2 ene 2024, 18:00 / Higiene

Fumadores, tenía que decir que la combinación de café y cigarros de buena mañana, dejan un aliento espantoso. Ahora que lo sabéis, haced algo con eso o manteneos alejados porque da auténtico asco. TQD

4
Publicado por Siempre = en hezpania el 10 feb 2024, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que España es tan subnormal y se odia tanta a sí misma, que ahora todos van contra Mercadona. Debe ser que es el ÚNICO supermercado de todo el país. Eso sí, nadie va contra Auchan, Carrefour, Lidl, Aldi y demás extranjeros, no, solo a por la única empresa solvente y que solo contrata españoles. Qué curioso. TQD

4
Publicado por avgeos el 17 abr 2022, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que por no tener un duro para comer he adelgazado 4kg en una semana comiendo nada más que un té al día. Al menos me pongo en forma, aunque tarde o temprano vaya a padecer anemia. TQD

3
Publicado por La del destino manifiesto el 14 abr 2022, 19:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que he estudiado Filosofía en España y Estados Unidos, y la diferencia entre ambos siempre me intriga. Desde mi experiencia, los españoles nos conducimos con una pedantería y una amargura enormes comparado con ellos, pero, en cambio, también tenemos un nivel de pensamiento crítico que el americano promedio no puede ni empezar a comprender. TQD

5
Publicado por Aragorn98 el 14 abr 2022, 13:00 / Amor

Gente, me lié hace unos meses con mi mejor amiga, con el permiso de su novio (raro, pero bueno...). Lo hablamos, me dijo que no se repetiría y me pareció bien. Pero ahora tengo novia y mi amiga está CLARAMENTE celosa, burlándose de ella siempre que puede. Chica, te pregunté varias veces si querías salir conmigo y me dijiste que no. Ahora ya no puedes, ni quiero por cómo te estás portando. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 22:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que desde que acabamos la carrera hace dos años sólo piensas en salir de fiesta y ligar, sólo quieres hablar de los tíos con los que sales o dejas de salir, y a las que tenemos otros intereses o prioridades (estudios, trabajo, pareja estable...) nos minusvaloras. Disfruta de tu segunda adolescencia, yo tengo otras cosas que hacer. TQD

6
Publicado por Directo el 12 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que cuando os pedimos salir, utilizamos la educación para no decir que lo que buscamos es aparearnos con vosotras, y tal vez una relación sentimental. Porque ir directamente a la cuestión está mal visto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿alguna vez habéis roto con alguien por un motivo banal que os resultaba insoportable? Yo rompí con un chico porque, a pesar de que se lo recriminé mil veces, no era capaz de callarse ni cinco minutos cuando veíamos series o películas, ni siquiera en el cine. TQD

8
Publicado por Chicohastalaspelotas el 6 abr 2022, 21:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que no todos los tíos somos unos cabrones, algunos os queremos como nada en el mundo, y os daríamos mucho cariño, no todos pensamos en sexo, pero no nos dais la oportunidad porque no somos ricos, ni guapos, ni estamos buenos. Aprended a valorarnos. TQD

0
Publicado por Destroyer el 11 nov 2024, 18:00 / Reflexiones

Amigo curiosón, tenía que decir que me hace gracia que critiques a los que reciben ayudas, cuando tu estas enchufado en un "chiringuito" para supuestamente ayudar a personas desfavorecidas (donde os gastáis la mitad del presupuesto en viajes, convenciones y demás pamplinas). Hipócrita. TQD

1
Publicado por misssusu el 17 nov 2024, 13:01 / Comportamiento

Joanna, tenía que decir que creo que va siendo hora de que me confiese. Aquellas cuatro noches que llegaste a las 4 de la mañana a casa y comenzaste a llamar al timbre sí que lo oí, pero no me dió la gana de abrirte. Al día siguiente tenía clase y si tú podías ser irrespetuosa despertándome, yo podía serlo no abriéndote. TQD

7
Publicado por bitchute el 28 nov 2024, 00:01 / Varios

Españoles, tenía que decir que soy abstencionista, pero cada vez me cabe menos duda de que los 'progresistas' solo quieren ver el mundo arder. Cuanto más la lían sus falsos ídolos, ya sea con delitos, gobernaciones desastrosas, pobreza o violencia, más se fanatizan... Creo que, simplemente, son malas personas. TQD

0
Publicado por monty92 el 22 feb 2024, 12:01 / Higiene

Dueños de perros, tenía que decir que aunque no os estén mirando, no cuesta nada limpiar las heces de vuestro monstruito. En mi calle, ojos que no ven, zapatos llenos de mierda. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si no hay mentores, no hay buenos trabajadores, solo gente quemada que lo manda todo a tomar por trasero y oposita o se va a un país donde sí haya mentores. TQD

0
Publicado por sad el 17 feb 2024, 22:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que lo más doloroso que puede pasarte es que consideres que una persona es tu persona favorita, que puedes contar con el/ella para lo que sea y que es tu lugar seguro, pero sin embargo esa persona no te vea a ti de la misma manera. TQD