Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 jul 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde los 16 comencé a trabajar y no por eso dejé los estudios. Hoy tengo un buen trabajo, un buen ambiente laboral y un suelto alto. Por otro lado veo gente de mi generación que hicieron un carrera absurda quejándose en redes sociales de que no encuentran curro. Habéis tardado 8 años en sacaros una carrera de humanidades, qué esperáis. TQD

1
Publicado por .............................. el 3 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que decir que tengo cuatro exámenes para la semana que viene (dos de ellos globales) y tres trabajos que entregar. Además, el domingo tengo que ir a ver a mi abuela y a cuidar de mis primos sí o sí. Perdón por ser una "rancia" si no me voy con vosotras de fiesta el sábado. TQD

6
Publicado por Servicios para Esperanza Gracia el 5 nov 2018, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un secreto que os cambiará la vida: HABLAR. No entiendo que si en vuestro trabajo hay un problema que os impida funcionar correctamente (por ejemplo en la cocina de un restaurante cuando se retrasa el pedido o en el bus) no expliquéis a los clientes lo que pasa y luego os quejéis de que os traten de incompetentes sin que sea culpa vuestra el problema. TQD

5
Publicado por chesare el 19 mar 2020, 18:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir que mi erasmus se ha chafado, pero al menos me llevo la anécdota de haber dado clases online en Alemán. TQD

3
Publicado por risketto_cheese el 5 abr 2020, 14:00 / Salud

A mí misma, tenía que decir que una bola puede que no, pero diabética acabas fijo. TQD

2
Publicado por Asqueada el 10 jun 2024, 10:00 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que hoy, en la librería donde trabajo, ha venido una chica de unos 16 años a pedirme por el precio del libro de rimas de Bécquer. Valía 7,95€ y me lo ha devuelto porque no tenía suficiente dinero. Ni para la cultura tenemos ya. TQD

10
Publicado por cuadrangular? el 22 oct 2018, 02:00 / Amor

Gente, tenía que confesar que habiendo sido siempre una novia abnegada, una chica tímida y sin mucho interés en tontear con hombres, ahora me encuentro entre 3. Mi novio al que he dejado varias veces pero no lo acepta, el chico del que estoy enamorada y pasa de mí salvo para el sexo, y un chico que está enamorado de mí pero por el que no siento nada. No sé qué hacer. TQD

7
Publicado por zacmayo el 10 oct 2018, 08:00 / Amor

Jordi, tenía que decir que te quiero. No sé qué me has hecho pero es así. No sé cómo lo voy a sobrellevar ni cómo afrontarlo. Hasta las trancas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 jul 2023, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece acojonante lo que se ha normalizado en este país no hacerte fijo en donde has hecho las prácticas y luego echarte mierda encima por no tener trabajo. Forzarte a estudiar un máster con otro convenio de prácticas para repetir el paso uno. Finalmente pedir que te vayas fuera que eres un vago y que no has sabido buscarte la vida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 jul 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esa historia que los boy scouts y girl scouts cultivan el esfuerzo, la madurez, el crecimiento personal y etcétera será verdad sólo en USA. De los que yo conocí en España (mi grupo de deportes compartía centro con una asociación de ellos), lo único destacable que tenían en común era ser unos pijines que cuando salíamos juntos eran unos borrachos de campeonato. TQD

3
Publicado por Princess el 13 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tener un diario, escribir cartitas, celebrar la Navidad y oír música durante horas te eleva de ciudadano común a príncipe o princesa o ambas en estos tiempos modernos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo con gente que no aporta nada bueno. Y no es necesario estar acompañado para ser valorado, el león camina solo mientras la oveja camina en manada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más que crisis de "salud mental", lo que hay una crisis social sin precedentes de gente inempática que no muestra sensibilidad y aprecio por la gente que sí es empática con ellos. Eso destroza a cualquier persona con responsabilidad afectiva porque nunca sabe a qué atenerse, generando inseguridades y traumas. TQD

13
Publicado por Cornelia el 24 jul 2023, 00:01 / Comportamiento

Yonkis de la historia, tenía que decir que me hace gracia cuando dicen que la antigua Roma era una pesadilla misógina. La realidad era esta: el esclavo estaba jodido fuera hombre o mujer; el pueblo llano, sometido ya fuera hombre o mujer; pero el noble estaba jodido por tener que ir a la guerra a arriesgar la vida, mientras que la mujer del noble vivía la vida padre en la domus servida por sus esclavos. TQD