Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por fandelasislassandwich el 18 jun 2024, 10:00 / Familia

Papá, tenía que decir que me das asco. No sé cómo te atreves a decir que ojalá se muera tu madre. Tiene alzheimer y hay días que está muy "rebelde" (escupe la comida, rompe platos...) pero te quiere. Además, no sé de qué te quejas, soy yo el que está cuidando de ella porque tú te pasas el día en el bar bebiendo y gastando los pocos ahorros que tenemos. TQD

5
Publicado por Vivan las cagadas!!!:) :) :) el 13 may 2022, 22:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo a mi alrededor piensa que cagarla es malo, y no entiendo por qué. Lo es si provocas un quebranto importante en tu vida, pero si no, cagarla es una delicia, porque significa aprendizaje y gimnasia mental. Se mejora mucho más y en diversas áreas de la vida que si va todo siempre "bien". Yo la cago a diario y estoy encantado, porque noto la mejora. TQD

2
Publicado por dontwarrybehappy el 5 mar 2024, 18:00 / Comportamiento

Yulia, tenía que decir sí, me gusta ser una chica que lee libros, saca sobresalientes y estudia por las tardes en vez de emborracharse los fines de semana. De verdad, me da igual lo mucho que se folIe. TQD

5
Publicado por Anonima el 16 jul 2024, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por giagia115011 el 20 dic 2020, 10:01 / Dinero

Renfe/ADIF, tenía que deciros que os deberían dar un premio por ser los mejores personajes quemando dinero. Sólo os supera el que los tira a la hoguera. ¿Remodelar las estaciones de una línea que se pretende reconstruir enteramente? ¿Hacer obras con excusa del covid que acabarán, con mucha suerte, en 2023 (y que no evitarán aglomeraciones en trenes)? ¿Renovar otra vez flota de trenes más lentos? TQD

1
Publicado por PorSerBuenoSoyGilipollas el 28 feb 2018, 22:00 / Estudios

Jose, tenía que decir que no mola que después de hacer grupo te pires a otro tan a la ligera. Sobre todo cuando he empezado a hacer cosas por ahorrarte ese tiempo que siempre te falta y ahora me veo currando sólo o con los más vagos. TQD

6
Publicado por patata86 el 25 feb 2018, 20:00 / Reflexiones

Vegetarianos "de pega", tenía que decir, que me parece muy hipócrita que no comáis carne y deis agresivos monólogos a los que no lo comparten, y luego fuméis Marlboro, os duchéis con L'Oreal y comáis huevos y leche del Hacendado. No, los 300.000 animales que mueren al año dolorosamente en experimentación, y las vacas, terneros y gallinas hormonadas y enjauladas sin ver la luz, no sufren. TQD

8
Publicado por Decencia y valores el 4 jul 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una forma de acabar con la decadencia sociocultural es prohibir el alcohol y la conducta indecente (pornografía, ruidos callejeros, fiestas, bares y discotecas, etc). Mejoraríamos mucho como sociedad. No somos bonobos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 jul 2024, 15:00 / Música

Choni que lleva las RRSS del Museo Romanticismo, tenía que decir que es absurdo que pongas música actual de mierda en vuestros vídeos, cuando tienes un repertorio ENORME de música neoclásica, romántica, impresionista... por no hablar de óperas y zarzuelas. Es vergonzoso no respetar el legado decimonónico. TQD

4
Publicado por LocaPorLaPhiladelphia el 8 jul 2024, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por oveja_negra el 12 jul 2024, 15:00 / Televisión

Lectores de esta nuestra página, tenía que decir que hoy en la TV salió un reportaje de tres emprendedores, uno de ellos era un chaval de 16 años que había escrito un libro sobre cómo salir de la crisis. No van a creerse su conclusión "Si una familia gasta más dinero del que ingresa debe tratar de ingresar más dinero" Me abruma tanta inteligencia ¡El nobel para el chico YA! TQD

0
Publicado por NWO criminal el 25 jul 2024, 22:00 / Política

Gente despierta, tenía que decir que ahora ya es muy tarde para atender el problema de la invasión moronegra en Europa. Se lleva avisando de este problema desde los años 1990s y ya muy en serio desde los 2000s. Ahora es tarde, es como cuando un alumno vago no estudia de septiembre a mayo y espera aprobar en julio. TQD

7
Publicado por shini5 el 22 dic 2020, 16:00 / Estudios

Profesora, tenía que decirte que me tienes harto, sé cosas que tu en tu vida podrías llegar a entender o pensar. Ya sé que me tienes manía, por envidia, y que me pones las notas más bajas que a los alumnos que tienes por amiguitos. Así va el sistema educativo, 0% de méritos y 100% de mamoneo. TQD