Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por hastaelmoño el 2 dic 2020, 14:00 / Varios

V., tenía que decir que me has pedido que nos liemos varias veces en dos años. ¿Cuántas veces te tengo que rechazar? Te lo dije claro: no me gustas, somos amigos. Que no solo es el físico, que seas feo, es también que eres tan pesado que nadie en el trabajo te aguantaba menos mal que terminó el verano y tu contrato. Un poco de amor propio, coño. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 jun 2020, 19:02 / Reflexiones

Divulgadores científicos de Youtube, tenía que decir que intentasteis darle "glamour" a la ciencia pero sois los primeros que o huisteis de ella por lo puteados que estuvisteis investigando y lo aburrido, mecánico y poco creativo que era o directamente ni llegasteis a ejercer. Respeto bastante los que al menos tenéis el detalle de mostrar esta cara oscura de la ciencia que curiosamente tiende a mostrarse menos que en las artes. TQD

13
Publicado por lascaracolas el 16 jun 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, ¿qué acción es suficiente para determinar una infidelidad? Yo soy de los que declaran la relación por finalizada cuando mi pareja se da al menos un beso en los labios con otro maromo, ¿cuál es vuestro límite? TQD

19
Publicado por 34primaverasdegrey el 17 jun 2020, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me encantaría estudiar psicología (porque aunque no ejerciese es un plus para el currículum y también porque me apasiona) pero me veo muy mayor ya. TQD

21
Publicado por Eres insoportable. el 29 jun 2020, 00:00 / Varios

Al que se dé por aludido, tenía que decir que ninguna mujer esta dispuesta a acercarse tanto a un hombre por internet. No sé que tenéis en la cabeza que se piensan que insistiendo lograrán algo. Si te contesto poco es justamente porque no me interesas en lo más mínimo. Ten algo de dignidad y vete. TQD

4
Publicado por También le gustas, pero no sabe si vas en serio el 30 jun 2020, 19:02 / Amor

L, tenía que decir que si tanto quieres a J y quieres iniciar una relación con él, déjaselo claro, pues a él no le van las indirectas y jueguitos. Además, deja de lado el prejuicio de que el hombre se deba declarar. TQD

0
Publicado por tradico el 5 may 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no necesitáis autorizar transferencias que recibís, sea a través de Bizum o de IBAN, da igual, así que no caigáis en el timo del bizum de "recibir x €" cuando en realidad es una solicitud de dinero. TQD

12
Publicado por No tengo por qué vivir como wolf of wall street el 6 may 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que con mi curro gano bastante bien, más de 90000€ al año, pero realmente no hago gran cosa con él. Es cierto que tengo una casa grande en un buen barrio, cochazo y juguetes electrónicos a full, pero llevo una vida bastante tranquila y no disfruto del dinero de la manera intensa con viajes, fiestas y locuras que todo el mundo piensa que debería hacer. ¿Soy raro por ello? TQD

11
Publicado por laliabi el 8 may 2022, 13:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir una frase que me ha marcado para siempre: "¡Lo imposible solo tarda un poco más!". Nunca renunciéis a algo porque creáis que jamás se cumplirá. TQD

1
Publicado por Kanghakek el 3 dic 2020, 15:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por malvatina el 1 dic 2020, 19:01 / Amor

Usuarios todos, tenía qué decir que hace 4 años, y tras varias hostias sentimentales escribí una "lista de idoneidades" para mi pareja perfecta. Para asegurarme que nadie la cumpliera, justificarme y evitarme fracasos, admito que era muy rara y friki. No me explico cómo hace un año que comparto felizmente mi vida con mi hombre perfecto. TQD

5
Publicado por Calidad sobre cantidad y 2ª mano a tope el 10 may 2022, 19:01 / Varios

Independizables, tenía que decir que aunque ilusione comprar toda la "lista de deseos", es mejor empezar por lo indispensable y luego según vaya necesitándose. ¿Imprescindibles? Un par de cuchillos, tabla de polipropileno, sartén y olla, colchón y poco más. En 6 meses, todo lo que tengo lo uso en vez de tener trastos cogiendo polvo y he podido invertir en pocos pero buenísimos muebles. Nadie necesita 24 platos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 mar 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente que bebe, tenía que decir algunos sois putísimas sectas. Lo pasáis mal por beber tanto, vomitáis, os quejáis del dinero que perdéis y de que no recordáis nada... Pero aún así luego os reís de los que no beben, les metéis presión y les tratáis como bichos raros. No sé por qué queréis empujarnos a que lo pasemos tan mal como decís pasarlo vosotros. Los ratitos de verdad sois vosotros. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 mar 2024, 20:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que no puedes pretender que haga un proyecto en una semana si en esa misma semana me has puesto 7 horas diarias de reuniones para decidir cómo tengo que hacer ese proyecto en la hora restante. TQD

1
Publicado por laempollona el 8 mar 2024, 22:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.