Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ene 2025, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vuelves a España de viaje y te pega una bofetada de fango la charca en la que han convertido este país en pocos años. Todos los servicios y bienes más básicos son peores, muchísimo más caros. Y lo peor, nadie tiene un mínimo de espíritu para quejarse, resignación generalizada. TQD

1
Publicado por Raulid el 15 ene 2025, 12:01 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir que llamar fascista o nazi a todo el mundo no es saber debatir, es una forma de demostrar de que los que te siguen son los verdaderos intolerantes. TQD

1
Publicado por oriharashinra el 6 feb 2022, 22:00 / Trabajo

Santiago, tenía que decir que fingir ser un vagabundo y pedir dinero frente a tu casa no es trabajar. TQD

6
Publicado por Markus el 22 ene 2025, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy físico teórico, y comprendo perfectamente la teoría de la relatividad, la teoría de cuerdas, el principio de incertidumbre de Heisenberg y la teoría de campos cuánticos, entre otras. Aún así, las mujeres son tan complicadas que me cuesta entender sus indirectas. TQD

1
Publicado por Susana Windows el 22 ene 2025, 22:00 / Estudios

Centros educativos, tenía que decir siempre he odiado ir al colegio, he pasado mucho aburrimiento, he tenido que aguantar a compañeros estúpidos, a profesores que ni se preparan las clases ni tienen ganas de dar clases y si les preguntas las dudas se enfadan, atiborrándome de tareas aburridas. Un año en la calle aprendí más que todos los años que pasé en el colegio e instituto. TQD

2
Publicado por Topina el 30 ene 2025, 22:00 / Amistad

A todos, tenía que decir que no entiendo a esas personas que solo se juntan con gente que se asemeje a ellos. Yo me junto con frikis, con pijas, con hippies... y mientras sean buenas personas ¿qué importa lo demás? No os imagináis lo que se puede aprender de cada uno de ellos. TQD

9
Publicado por Que grima el 25 may 2021, 11:57 / Reflexiones

Ellen (Elliot) Page, tenía que decir que vale que la sociedad acepte tu trastorno mental y te anime a seguir con ello tratándote como algo que nunca serás, pero ¿Era necesario realizarte una mastectomía? ¡Si apenas tenías pecho! TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo sin entender que la organización al consumidor permita vender ordenadores de apple. Lo de que se te pongan los ventiladores a tope viendo un puto video o en Skype, es para quemarles la sede. TQD

6
Publicado por Limp el 8 ene 2023, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que teniendo en cuenta que, según la ley, me pueden meter en el calabozo porque mi novia me denuncie por maltrato falsamente, me da miedo incluso echarme pareja. Si yo denunciara lo mismo, la policía no se daría tanta prisa. TQD

4
Publicado por @isabelperalta9076 el 9 ene 2023, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Isabel Peralta será nacional socialista y todo lo que queráis difamar, pero su canal de YouTube está muy bien. Recomienda muy buenas lecturas. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 15 feb 2022, 13:01 / Dinero

Mundo, tenía que decir que el imperativo existe. ¡Usadlo bien! Lo pongo en dinero porque expresarse bien no cuesta nada. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la discapacidad de alguien saca lo peor del resto de (algunas) personas. Tener una discapacidad es un detector (e imán) de malas personas. TQD

2
Publicado por deutscher el 23 feb 2022, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he hecho historia: Salgo en Google Maps. TQD

5
Publicado por Shaky el 16 ene 2023, 12:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 16 ene 2023, 20:01 / Música

Shakira, tenía que decir que cágate en Piqué y en la Chía, pero no hagas más canciones mencionando nada más. Tengo un twingo y desde que sacaste esa maldita canción no hay día que lo conduzca y me señalen o piten para hacer la gracia. TQD