Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por derribador2 el 14 mar 2024, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Dragon Ball empezó a aburrir cuando empezaron los combates con Freezer y la serie empezó a basarse solo en combates y la búsqueda de las bolas de dragón cayó en segundo plano. Después se convirtió en un grupo de hombres que se tiñen el pelo y se pasan la vida peleando. Creo que en el fondo son todos gay pero les da pánico salir del armario. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 jul 2020, 18:00 / Vecinos

Al casero que lo lea, tenía que decir que diste casa a más de un inquilino sin siquiera haber hecho un contrato. Ergo, si los echas de las casas o les cortas la luz, estás infringiendo el vacío legal. Llama a la policía si puedes. Lo tuyo es un alquiler en negro. TQD

1
Publicado por raneca el 15 jul 2020, 19:01 / Amor

Para nada estimado ex, tenía que decir que el volver a aparecer en mi vida al año de dejarme de la forma en que lo hiciste y volver arrastrándote me demuestra la clase de persona que eres y lo feliz que soy sin ti. Gracias por desaparecer de mi vida. Y por cierto no vuelvas, no quiero saber nada de ti. TQD

6
Publicado por Juli8 el 18 jul 2020, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir, que Pulp Fiction me parece que está muy sobrevalorada. No es mala película, pero tampoco me parece que deba ser considerada un peliculón que deba pasar a la historia, como muchos dicen. Buenos actores y buenas interpretaciones, así como historias decentes y entretenidas, pero nada del otro mundo. Es para verla 1 o 2 veces y ya. TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 26 jul 2020, 17:00 / Salud

Gente, ¿tenía que preguntaros si vosotros o algún conocido ha cogido el Covid? En mi caso lo cogió una tía, pero mala hierba nunca muere, y un amigo está esperando los resultados que con suerte serán negativos. TQD

0
Publicado por Jon5 el 17 mar 2024, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que flipas la gente que vive coaccionada con su pareja, en el sentido que tienen que dejar un hobby que les encanta, baile por ejemplo, porque la otra persona es insegura y no le gusta que la otra persona tenga su espacio. Lo peor es la parte que acepta, demostrando una falta de carácter que flipas. Y la otra es una persona maltratadora. TQD

4
Publicado por bitchute el 20 jun 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente que no puede o quiere leer, tenía que decir ¿siempre quisiste leer grandes clásicos de literatura pero no eres capaz de leer ni 2 hojas seguidas porque no puedes concentrarte y te estacas? Simplemente compra ediciones para niños, puede parecer ridítrasero pero en realidad eso puede ayudarte a despegar, leer más rápido, además de que aprenderás cosas igualmente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 mar 2024, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir ¿por qué la gente friki y creativa suelen ser de extrema izquierda? No tiene ningún sentido teniendo en cuenta que la "media" y el entretenimiento de masas es capitalismo puro. TQD

2
Publicado por josesalva el 31 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase que me dijo mi fisioterapeuta, que sufre de esclerosis múltiple, y me hizo reflexionar: "La felicidad llega cuando eres capaz de asumir y aceptar tu realidad". TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jun 2024, 13:00 / Friki

Youtube, tenía que decir que no pienso ver un anuncio de 2 minutos que no se puede saltar antes de cada vídeo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 ene 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por mikkel40 el 6 nov 2016, 00:01 / Política

Donald trump, tenía que decir que mucho ánimo para acabar con lo establecido, para acabar con la inmunidad ante la ley de los poderosos, para acabar con la inmigración ilegal, para acabar con los intereses personales y para servir al mundo de ejemplo. Estas cosas suceden una vez en la vida, por todo el movimiento que has creado y ya no puede morir. TQD

0
Publicado por Ni en el feudalismo el 14 jun 2024, 13:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bluefog el 16 jun 2024, 20:01 / Vecinos

Vecinos de camping, tenía que deciros que me parece genial que estéis de vacaciones y queráis fiesta, pero se os agradecería que no os tirarais toda la noche a grito pelao justo al lado de nuestra tienda, que eso es tela, no cemento armado, y a algunos nos gusta descansar. TQD