Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por John el 17 ene 2023, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tener hijos es un pasivo financiero absolutamente enorme, hablamos de más de 150000 euros perdidos desde su nacimiento hasta que se independizan, y eso es poco razonable para la mayoría de las personas. Es tremendamente irresponsable tenerlos. Y eso sin contar el estrés y sufrimiento que conlleva la vida. TQD

4
Publicado por User2000 el 5 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo de las calles de mi pueblo en los años 2000 como corría la pasta, dios. Las urbanizaciones de lujo que levantaron. El pijerío que se respiraba en todos lados, niños de obreros que podían ir a colegios concertados, segundas viviendas. Trabajadores que emprendían de la nada. El sueño americano se quedaba corto frente a la OCTAVA POTENCIA MUNDIAL, ES-PA-ÑA. TQD

2
Publicado por bitchute el 10 ago 2024, 00:01 / Varios

Fans de la tecnología, tenía que decir que en 1969, la NASA utilizó computadoras con menos potencia que un teléfono móvil actual para llevar al hombre a la Luna. ¡El ordenador de a bordo del Apolo 11 tenía solo 64 KB de memoria! TQD

1
Publicado por No eres el más listo el 31 mar 2025, 22:00 / Salud

Alfonso_daniel_castelao, tenía que decir que si hicieran fármacos con sabores buenos podría darse más casos de adicción. De ahí que los gustos sean amargos y asquerosos. TQD

16
Publicado por No busco crear polémica, sino saber el 15 jun 2022, 23:01 / Política

Comunistas, tenía que decir, que me llama la atención que lo seáis y me gustaría saber por qué, ya que, al menos que yo sepa, el comunismo nunca ha aportado nada bueno, y puede que sea un buen sistema en teoría, pero la condición humana lo hace inviable. ¿Por qué os gusta? TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 abr 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay personas que no son capaces de alegrarse por el éxito de sus amigos, pareja o incluso familia no porque sean malas personas, si no porque han perdido esa capacidad al llevar toda su vida luchando sin ser poder conseguir sus metas. El sentimiento de frustración es incluso peor que la envidia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los idiomas son para comunicarse y me da mucha pereza, tristeza la gente que los aprende por hobby. Ya no hablemos de los que convierten su lenguaje en religión y dogma. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 abr 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por dominust el 4 ene 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué montáis en cólera cuando hacen un graffiti cerca de vuestra casa pero sin embargo cuando instalan una valla publicitaria os da igual. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 abr 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que las inspecciones de trabajo también deberían investigar que los becarios hacen trabajo de becario. Incluso si una empresa coge la dinámica de usar mil y una ayudas para rotar plantilla cada año. TQD

6
Publicado por Xurxo y dices Suso el 30 nov 2020, 21:00 / Reflexiones

A quien interese, tenía que decir, si te vas a otro país con otra lengua distinta, te tienen que llamar por tu nombre propio, sin traducirlo (como mucho, intentar pronunciarlo lo más ajustado posible) ¿Por qué entonces sí se cambian los topónimos? TQD

2
Publicado por surinamy el 27 nov 2020, 13:00 / Amistad

Alex, tenía que darte las gracias. Has hecho que mis prácticas en la empresa sean entretenidas y me he divertido muchísimo contigo. A pesar de que ahora que te vas seguramente perderemos la relación, ha sido un placer conocerte. Te echaré de menos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 nov 2020, 20:01 / Reflexiones

Gente de hoy en día, tenía que decir que estamos rodeados de tecnología y ciencia que forma parte de nuestra vida, pero para darnos cuenta de lo extraño que es realmente os propongo un ejercicio: pensad que os trasladan a la edad media, ¿qué seríais capaces de hacer para mostrarle a la gente algo de nuestro mundo? TQD

9
Publicado por SaliVader el 25 nov 2020, 14:01 / Comportamiento

Habitantes de esta página, tenía que decir está muy bien eso de que os quejéis de los testigos de Jehová, que si son muy pesados y os joden la siesta o la ducha, pero ¿a alguno de vosotros os ha llamado realmente un testigo? Seguro que a la mayoría no. TQD

7
Publicado por Borat el 24 nov 2020, 18:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que tengo una duda que necesita solucionarse. ¿Por qué tomáis chocolate cuando estáis con la regla? TQD