Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por garetlou el 22 feb 2018, 16:00 / Varios

Chico del metro de Valencia del sábado 11 de febre, tenía que decir que me he quedado con las ganas de hablar más contigo. Cuando te he visto en la parada he pensado que tenías pinta de ser simpático, ha sido una pena que me tuviera que bajar justo cuando te has decidido a hablarme, a penas he tenido tiempo de explicarte de qué trataba el libro que tenía entre manos. Si lees esto mándame un mensaje y charlamos o algo. TQD

6
Publicado por JUMANJI el 1 ene 2022, 13:00 / Salud

Lucía, tenía que decir que dejes de vender vida saludable con Herbacaca, te veo todos los días y estás exactamente igual. No todo vale por dinero. TQD

9
Publicado por elfrente el 3 feb 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando tenía un año me operaron un par de veces del corazón y tengo una cicatriz que siempre me ha acomplejado, nunca la he enseñado. ¿Qué haríais?, ¿rechazaríais a alguien por ello, así de primeras? TQD

1
Publicado por país de chalados/as el 12 mar 2025, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de los anuncios por internet y por eso no uso Adblock pero al mismo tiempo quiero que haya unas normas férreas para que no se anuncie MIERDAS ni ESTAFAS por internet. TQD

3
Publicado por Date una pausita el 19 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Judith, tenía que decir que como entrenadora eres nefasta. Actualiza tus conocimientos y deja hacer su trabajo a gente más capacitada. Además de ser una Dra. Liendre (profesional desfasada) eres una egocéntrica. No necesitas sacar en cada conversación que eres entrenadora (como si eres ministra). Aprende de otra gente (más humilde) y bájate un poco los humos. Te lo tienes muy creído. TQD

2
Publicado por VivaVox el 4 abr 2026, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que es vergonzoso lo que está haciendo el PSOE para que en las próximas elecciones generales vote gente que no debería poder hacerlo, en un país normal eso hubiera causado protestas enormes, pero en España la mayor parte de gente sigue teniendo una actividad cerebral como la de una oveja y, por tanto, no es solo que no proteste, si no que vota al PSOE o similar. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 feb 2023, 00:01 / Televisión

Viejales, tenía que decir ¿qué serie de los 80's y 90's os parece que ha envejecido bien? Yo voto por Xena la princesa guerrera y el anime de Sherlock Holmes. TQD

15
Publicado por whitetree el 5 ago 2020, 18:00 / Política

Gente, por todos es sabido que la neutralidad en los medios de comunicación en España brilla por su ausencia. Pero de entre todos, ¿cuál diríais que es el más neutral e informativo de verdad? TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 abr 2026, 21:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 26 abr 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que Roberto Vaquero tiene razón. Los blancos nos empezamos a marchar de España. Ya no se puede vivir en las ciudades, en los barrios de siempre. Sólo podrán quedarse los que vivan en urbanizaciones privadas y vigiladas. TQD

10
Publicado por Pedro Sánchez I El guapo el 19 may 2021, 19:01 / Reflexiones

A ti, tenía que decir, imagina que te levantas un día y eres Pedro Sánchez. Cansado de paseos en el Falcon hoy te apetece trabajar y dar la cara por tu país. ¿Cuál sería tu solución más eficiente para solucionar el problema frontera Ceuta/inmigración ilegal? No valen armas. 0 Víctimas. TQD

1
Publicado por Anarquia o progreR78 el 10 mar 2025, 22:00 / Política

Unión Europea, tenía que decir o preguntarte, ¿no te da vergüenza existir? Mucho prometer "libre circulación" para que las ciudades grandes y capitales acaben siendo prisión. Nunca tuviste ningún propósito. TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿en lugar de aumentar la edad de jubilación no se podría permitir por ejemplo que puedas cobrar la jubilación y seguir trabajando como muchos quieren y la ley no se lo permite? TQD