Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por anonimo30 el 11 feb 2018, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los prejuicios son malos para el que los tiene y para el que los sufre, lo digo por experiencia. TQD

12
Publicado por hipatia_ el 8 may 2020, 10:01 / Amor

Querido ex, tenía que decirte que si insistía tanto en incluir a tu perro en nuestras quedadas era porque me lo pasaba mejor con él que contigo. TQD

12
Publicado por patata86 el 6 oct 2018, 12:00 / Comportamiento

Curiosos y cinéfilos, tenía que decir, más bien preguntar, si alguna vez habéis visto un corto, documental o película que os haya 'calado' hondo/haya cambiado vuestra perspectiva. Si es así, ¿Cuál es? El mío Pura vida. TQD

13
Publicado por Anónimo el 1 oct 2018, 02:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que estoy estudiando filología hispánica y quería preguntar: ¿es mejor estudiar con los apuntes que tomas en clase o con los libros? Realmente no sé si merece la pena comprarse los libros que recomiendan los profesores, tal vez es suficiente con los apuntes. TQD

2
Publicado por Eres un pesado y un liante el 30 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Fernando, tenía que decir, que no todo el mundo estudia lo que estudia para ser funcionario. No es plan que te pongas a decirle a la gente que lo que ha estudiado no le sirve para unas oposiciones o lo que tienen que hacer para aprobar unas. Encima dices las cosas a la mitad o te las inventas, y lías aún más a las personas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 sep 2018, 18:02 / Familia

Estimado hermano, tenía que decir que madures de una vez. Aprende a valorar a los demás y a ser un poquito más empático para poder estar mejor contigo mismo, solamente me amargas la existencia. TQD

12
Publicado por Miamorsemarchó el 14 feb 2018, 00:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Persona el 1 feb 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que quiero que me expliquéis que demonios hacéis para pagar ciento y pico de euros de luz al mes. En mi casa somos cuatro personas que no nos cortamos de usar electricidad todo el santo día y nos ronda los 30 euros al mes. TQD

21
Publicado por Anónimo el 2 feb 2021, 20:00 / Amistad

Usuarios, tenía que decir hace unos tres años, después de haber tenido enfados y decepciones, llegué a la conclusión de que no estoy hecha para tener amigos. Me apena un poco pero pienso que no tengo solución. TQD

6
Publicado por Los hechos están en proceso judicial. el 3 feb 2021, 15:01 / Salud

A todos, tenía que decir que hace unos meses me vi involucrado en unos hechos atroces (nos asaltaron tres pandilleros, nos defendimos y la cosa acabó muy mal para ellos) al principio me fue bien, pero esto me ha ido afectando más y más, miré los síntomas y podría tener estrés postraumático. ¿Qué puedo hacer? A parte de conseguir ayuda profesional, cosa que haré. Y sí, me arrepiento de todo lo sucedido. TQD

5
Publicado por karlaosbourne el 14 feb 2021, 12:01 / Comportamiento

Señora de la excursión por la montaña, tenía que decirte que si me ves las piernas con picaduras de mosquito (23 picaduras en total), no me digas que si me pican por detrás significa que he de hacer dieta para depurar el sistema linfático. Lunática y ciega, que están por delante, detrás y en medio. TQD

5
Publicado por Risketto el 14 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Acomplejados, tenía que decir que la presión por los cánones de belleza no entiende de belleza, ese es el milagro del capitalismo, que puedes sentirte mal siendo una escultura griega. Aún después de haber gastado todo el dinero del mundo para ser guapo y gustable y por fin ser feliz, no lo eres. Hagáis lo que hagáis, el vacío existencial no se irá. TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 feb 2021, 11:00 / Política

Catalunya, tenía que decir que enhorabuena. Acabáis de permitir que el fascismo puro y duro entre en vuestro parlamento con 11 diputados. Luego lloráis porque partidos que deberían ser ilegales como VOX suben y el miedo entre la gente aumenta bruscamente. TQD

1
Publicado por garbanzaa el 16 feb 2021, 12:00 / Salud

AFAC, tenía que decir que están probando retinas artificiales para los ciegos. El paciente lleva unas gafas con una pequeña cámara que envía las fotos a la retina. TQD