Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por lexyx el 29 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que hace unos días iba en el metro y había una señora muy mayor dormida (o eso espero), con una postura en la que parecía que estaba muerta. No supe qué hacer y cuando me quise dar cuenta ya estaba en mi parada. Señora mayor ojalá estés viva, y vacunada. TQD

5
Publicado por un_poco_motivado el 31 mar 2021, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por INFODEMIA el 21 jun 2020, 19:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los científicos, organizaciones de turno y periodistas sacan noticas repetidas hace dos o tres meses? Que la vacuna va a tardar 18 meses al menos, el tipo de sangre y su influencia en enfermar, los rebrotes... todo noticias deprimentes de nuevo repetidas propagando el pánico. TQD

6
Publicado por SoCallMeMaybe el 14 jun 2020, 19:02 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir que si llamáis en número privado un viernes a las 11 de la mañana, sin avisar antes con un email ni nada luego no os hagáis los indignados porque no lo cojamos pensando que es publicidad. O simplemente a esas horas nadie está pendiente del teléfono fijo y nos enteramos 2 horas después. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 ene 2018, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿como diferenciáis entre un comentario sin importancia y uno que va a mala idea y que merece su respuesta? TQD

4
Publicado por serfer el 22 jul 2020, 01:01 / Varios

Chico del metro que se ha bajado en Sant Andreu, tenía que decir que me has encantado con tu camiseta del Starcraft, tu bloc de dibujo y tu aire de andar perdido. Si llegas a leer esto, manifiéstate, porque sería genial conocerte. TQD

16
Publicado por nadie_en_concreto el 17 oct 2020, 23:02 / Varios

Gente, tenía que decir que existe la posibilidad de que el Covid mute y acabe con indeterminados cientos de millones de nosotros. Ante este horizonte ¿qué mensaje os gustaría legar a los que heredasen la tierra? TQD

3
Publicado por Animefan98 el 23 oct 2020, 14:02 / Reflexiones

A Todos, tenía que decir que el objetivo de todo hermano mayor, que desea ayudar a su hermana pequeña para aprender a jugar es que pueda hacerlo por sí misma. Sin embargo, frases como "Pásamelo tú, no sé pasarme el nivel" o "Cambia el cartucho" son bastante desalentadoras. TQD

4
Publicado por Anónimo el 31 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que la educación no se reduce a saber una serie de materias, la educación es saber estar, respetar y saber dar una opinión sin necesidad de machacar otra para que la tuya sea más válida y un largo etc. Si esperáis que eso lo hagan sólo los profesores vais listos. Porque al llegar a casa solo con encender la tele todo el trabajo que hayan hecho desaparecerá. TQD

5
Publicado por Fiesta SÍ, Consumismo NO el 2 dic 2020, 19:01 / Dinero

Papá Noel, tenía que decir que el motivo por el que la Navidad está arruinada (desde hace años) es la promoción del consumismo compulsivo por parte de las grandes empresas, las mismas que usan la excusa de que hay que salvarla. Y la Navidad no es la única fiesta arruinada desde entonces, otras festividades en el mundo están en el mismo saco. Dales carbón a todas esas empresas. TQD

3
Publicado por lelouch07 el 3 dic 2020, 10:01 / Varios

Lectores, tenía que decir que me gustaría compartir una frase que leí hace tiempo y me parece de lo más acertada: "la libertad no es seguir las apetencias en cada momento, pues los consentidos acaban tiranizados por sus caprichos". TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2020, 13:00 / Dinero

Ibex-35, tenía que decir que eres la bolsa más empobrecedora de España y del mundo. Por ti la prosperidad está extinta. Si la ONU se diera cuenta de la realidad... TQD

7
Publicado por massive_attack el 17 jul 2020, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar si habéis pensado alguna vez en si podría existir la herencia digital; herencia en forma de compendio de toda la actividad escrita de un usuario a lo largo de su vida en internet para que sus descendientes puedan conocerlo mejor. TQD

12
Publicado por dadi el 27 jul 2020, 13:01 / Música

Gente en general, tenía que decir que la música es un medio demasiado bueno para expresarse, no componerla, que también, si no también escucharla, hay canciones para exactamente cada sentimiento, y mi recomendación es MUSE, si estáis de bajona, os motiva, y si estáis motivado, os lleva al éxtasis. TQD