Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por tete el 24 jun 2020, 19:01 / Reflexiones

Internautas en general, tenía que decir que si los debates de Internet son un reflejo de la sociedad, con tantos insultos gratuitos, improperios y violencia verbal que leo en Internet pienso que casi que mejor sería dejar para siempre el internet e irme a vivir al monte con los cervatillos. TQD

7
Publicado por Despistada el 23 jul 2019, 20:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que soy una persona extremadamente despistada y no quiero ser así. ¿Hay alguna forma de ser menos despistado en tu día a día? Gracias. TQD

4
Publicado por buhito el 13 jul 2019, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a día de hoy por fin no siento nada más que un cariño especial por la relación que tuvimos mi ex y yo, no le guardo rencor alguno aunque se que es un idiota que no se da cuenta de lo que tiene. Soy muy feliz sola. Rafa, ¡que te vaya bien! TQD

10
Publicado por theyulius el 9 jul 2019, 18:02 / Comportamiento

A quien pudiera interesar, tenía que decir que en base a ciertos problemas personales que parecen afectar a mis seres queridos voy a empezar a dejar de sentir emociones. Quizás a la larga vaya mejor si no dejo entrever nunca que me ocurre, porque me duele cada vez que se preocupan por mí. TQD

9
Publicado por nightwing386 el 9 jul 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de hate que recibes de ciertas personas ni bien dices que no te interesa tener pareja o que estás mejor soltero, desde decir que no te queda otra opción hasta asegurar que es otra forma de decir que eres feo. Parece que los estuvieras insultando, alucinante en verdad. TQD

15
Publicado por Chicofit el 4 mar 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente que no os cuidáis, tenía que decir, que si elegís dedicar tiempo a los vicios en lugar de al deporte y buena alimentación, vais a perder mucho más tiempo haciendo el imbécil en la consulta del médico o en el hospital, donde se come fatal por cierto, vosotros veréis lo que preferís. TQD

7
Publicado por giagia115011 el 4 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Manifestantes pacíficos, tenía que deciros que sabemos que criticáis por igual a los disturbios y a la policía. Ésta trabaja para dispersar a los violentos y proteger el mobiliario, que es necesario, así como triste que muchas veces los pacíficos se vean perjudicados. Digo yo: ¿es tan difícil separarse de cualquier foco de tensión? ¿Os tienen acorralados, la rabia os hace disfrutar de los disturbios? ¿Empieza la policía? TQD

16
Publicado por zar123 el 9 mar 2021, 14:00 / Varios

Amiga, tenía que decir que no puedes mencionar el machismo de Adam en la biblia y lo bien que hizo lilith al dejarlo y cabrearme cuando menciono que también se convirtió en un sucubo y que se entregó a orgías desenfrenadas, si quieres sacar algo te toca aceptar toda la historia y no solo la parte que te interesa. TQD

3
Publicado por geologiapersonalizada el 20 jun 2020, 19:01 / Estudios

Profesor, tenía que decir que entiendo que al ser un examen con apuntes valores una redacción original y personal más que el contenido, pero ¿cómo te digo que el material es precámbrico de forma original? ¿En sánscrito? TQD

13
Publicado por Joa el 12 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Usuarios TQD, tenía que decir que sé de un hombre con Diógenes (es jubilado pero ejerció muchos años de psicólogo) y razona perfectamente y le da una segunda vida a lo que encuentra. ¿Algunas vez habéis cogido algo? Yo sí, un revistero de bambú y una especie de butaquita tapizada que es una preciosidad. ¿Os parece mal? TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 12:00 / Familia

Hermano, tenía que decir que te has pasado la vida sin dar palo al agua. Ni en el colegio, ni en el instituto ni en la universidad. Ahora esperas que te llueva un trabajo del cielo y cobrar 2.000 euros sin hacer demasiado. TQD

4
Publicado por madrid99 el 19 mar 2021, 13:01 / Amistad

Laura, tenía que decir que eres la mejor amiga que he podido tener, aunque nos conozcamos los últimos 2 años de universidad. Te lo digo por aquí porque si no, no me crees o dices que soy demasiado cursi. Pos no. Eres una amiga genial, y ojalá acabe con alguien tan agradable como tú. TQD

1
Publicado por Matt Murdock el 22 mar 2021, 17:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no voy a irme a un pueblo a vivir contigo porque a ti te dé la gana. Ya soy un adulto, pero me sigues tratando como a un crío. Quiero formar mi vida, ser independiente y tomar yo solo mis decisiones. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 mar 2021, 10:01 / Comportamiento

Queridas compañeras de clase, tenía que decir que me parece increíble que saludéis tan cariñosamente a mi novio cuando ni siquiera sois amigos, se os nota el hambre que pasáis a kms. Por mucho que os pese, es mi hombre, no el vuestro. Sin acritud. TQD