Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 14:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no, por mucho que os empeñéis, Navidad no está a la vuelta de la esquina. Al menos hace años que ya no ponen esos villancicos con voces de coros de niños estridentes en los supermercados durante los casi dos meses que os vais preparando. TQD

3
Publicado por Mandad leer a Alonso de Contreras, coño el 20 ago 2023, 12:01 / Política

Todos, tenía que decir es tenebrosa la obsesión que tienen las letras españolas por la literatura picaresca. Tuvimos un Siglo de Oro cargado de literatura inspiradora, de gente que llegó de la nada al todo, de grandes militares y poetas, y sin embargo lo único que nos mandan leer aparte del Quijote es el Lazarillo, la historia de un chaval que termina de parásito social voluntario. TQD

1
Publicado por Inchuka el 17 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Señor del Ikea Alcorcón, tenía que decirle que es usted un egoísta y un avaricioso al llenarse y tomarse insitu 4 vasos de café mientras había unas 12 personas en la cola esperando. Me parece muy bien que se lo rellene, que para eso lo ha pagado, pero respete al resto. ¡Ojalá se haya quemado la lengua! TQD

8
Publicado por stupidbunnysuit el 21 dic 2020, 10:01 / Comportamiento

TQderos intuitivos, tenía que decir, más bien preguntar: ¿creéis que hay alguna manera infalible de saber si una chica es lesbiana sin tener que preguntárselo, o bien puede pasar totalmente desapercibida? Y no me vengáis con que llevan camisa de cuadros y el pelo corto. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 dic 2020, 15:01 / Trabajo

Teleoperadoras, tenía que decir como sugerencia que no pongáis a parir a los clientes por las cuentas de redes sociales, queda de lloron@s y de poco profesionales, aparte que os pueden poner una denuncia acorde a la LOPD. Aroa/Alba, va por ti. TQD

4
Publicado por Juanito el 19 jul 2025, 12:01 / Comportamiento

Aspiñoles, tenía que decir que a mi primo gay y a su pareja les han literalmente corrido a pedradas y acosado la policía en sus vacaciones en Egipto, pero aún vuelven convencidos de que no hay peligro con que España se islamice y de que somos todos muy racistas y no sé qué. A mí estas cosas ya me parecen de estudio psicológico. TQD

4
Publicado por J el 14 jul 2025, 13:01 / Política

Mundo, tenía que decir que ya no vivo en Catalunya sino en Califatalunya. A todos los que dicen que es todo propaganda de la turboultraderecha yo les desearía que pudieran compartir la experiencia de mis 41 años de vida en Barcelona y así comparar el antes y el después. Nunca he estado en Somalia y no sé cómo es, pero he estado aquí y sé cómo ha dejado de ser. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 jul 2025, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo cuando dicen que Roro es ama de casa tradicional que depende de su novio. Es empresaria y se ha hecho rica con su trabajo, ¿qué tiene eso de ama de casa o de ser dependiente de alguien? ¿Lo decís porque cocina, algo que hace absolutamente todo el mundo? TQD

13
Publicado por Anónimo el 30 sep 2020, 22:00 / Salud

Todos, tenía que preguntar a las chicas ¿Qué opináis de los calvos con entradas? ¿mejor raparse todo? Lo digo porque se me está cayendo el pelo y paso de gastarme dinero en potingues. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 ago 2023, 10:00 / Familia

Padres del mundo, tenía que decir que si os parece razonable presionar a vuestros hijos para que "os den" nietos, es porque vuestras vidas están vacías y no concebís formas de entretenimiento o realización personal distintas a las de tener niños a vuestro cargo. ¿Qué va a pasar cuando los nietos sean adolescentes y pasen de vosotros? ¿Pedir más hasta que os muráis? TQD

5
Publicado por Anonima el 19 ago 2023, 18:00 / Amor

Tíos heteros de app, tenía que decir que no si no ligáis, no es por vuestro físico, si no por vuestra falta de empatía. No sabéis ligar. Aunque tengáis un físico espectacular no sabéis dar juego y eso no conquista nada. TQD

2
Publicado por otraquepasabaporaqui el 14 dic 2020, 01:01 / Varios

A quien le importe, tenía que decir que ahora mismo, mi hermano está histérico, caminando en círtraseros en el salón mientras espera que se encienda su ordenador, mientras dice algo acerca de "cómo se le pudo haber olvidado algo tan importante". Se refiere a una poción que está haciendo en pottermore. Siento envidia de su tiempo libre. TQD

10
Publicado por Curiosidad el 12 ago 2023, 17:00 / Estudios

Ateos, tenía que decir, ¿os habéis leído Eclesiastes? ¿O el libro de Job? Hacedlo en audiolibro y comprobadlo por vosotros mismos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando lavéis tenedores y cucharas también tenéis que lavar la parte posterior del cubierto, no solo la parte de arriba de la cuchara en donde se pone la comida. TQD