Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Fiesta SÍ, Consumismo NO el 2 dic 2020, 19:01 / Dinero

Papá Noel, tenía que decir que el motivo por el que la Navidad está arruinada (desde hace años) es la promoción del consumismo compulsivo por parte de las grandes empresas, las mismas que usan la excusa de que hay que salvarla. Y la Navidad no es la única fiesta arruinada desde entonces, otras festividades en el mundo están en el mismo saco. Dales carbón a todas esas empresas. TQD

2
Publicado por killjoy13 el 10 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ada el 31 ago 2023, 17:00 / Familia

Familia y gente de mi alrededor, tenía que decir que por mucho que insistáis no vamos a tener hijos, primero porque ahora mismo llevo una vida maravillosa y no me viene bien mandarla al traste como la choni de mi hermana, y segundo porque NO ME DA LA MALDITA GANA. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2021, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi empresa está pasando apuros económicos. Pagan tarde y no las horas extras, deben dinero en varios sitios, nadie les fía nada (suministros eléctricos). Yo ya he empezado a buscar trabajo por otros sitios antes de que la empresa se hunda en la mierda. Me sorprende mucho que soy el único que hace eso. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 19 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo siento pero he ido a comprar los regalos de navidad y en ningún puto sitio me los envolvían. Como mucho me daban un puto sobre y a veces ni mesas con papel de regalo para que lo hicieses tú había. Aún me acuerdo en los años 2000 que te trataban como a un SEÑOR y te lo envolvían ellos. TQD

43
Publicado por Fran el 9 mar 2017, 02:02 / Amor

Natalia, tenía que decirte o más bien suplicarle, que por favor vuelvas conmigo.Te amo y no soy capaz de olvidarte, aunque hayan pasado diez años. Espero que entiendas que esto es lo que llaman amor verdadero. TQD

2
Publicado por raitheripper el 31 oct 2021, 15:00 / Amor

A los que tengáis una relación a distancia, tenía que decir que no os desilusionéis por opiniones de otra gente, como que no saldrá bien, ya que lo único que imposibilita una relación son las propias personas, lo demás solo lo dificulta. Aparte de que la ilusión que sientes al ver a esa persona después de un mes, es increíble. Mil veces más que la que puedes sentir echándote una novia cerca de ti. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué es mejor en el trabajo? ¿Un equipo solo de mujeres o solo de hombres? TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, a ver si lo entiendo, vivimos en la era del 5G, las smart cities, la burbuja de las TIC cuando aún no somos ni capaces ni de gestionar bien la energía o fabricar chips de manera autónoma. Llamadme loco pero a lo mejor habría que preocuparse más de la energía que de poner wifi a la nevera o "digitalizar" un pueblo perdido de la sierra. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 10:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que disimules un poquito esa preferencia por mi hermana, bonita y vayas a robarle a ella si quieres. Sobre todo, no me robes mis cosas y luego digas que no sabes nada, que tenía la cámara grabando, mentirosa. A mí no me sale el dinero de debajo de las piedras y no consiento que me roben en mi propia casa. En mi casa, mis normas. TQD

1
Publicado por nornao el 23 oct 2021, 23:01 / Varios

Creadores de sujetadores, tenía que decir que vale que algunos sujetadores lleven un poco de relleno, pero por favor, dejad de ponerle tantísimo a todos los sujetadores. Que habéis llegado a un punto que aunque sea una 100 ya viene con mama incorporada. TQD

8
Publicado por AbstenerseGilipollasDeComentar el 22 oct 2021, 17:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir desde el respeto más absoluto ¿cuándo, cómo y dónde y con qué nivel de relación es adecuado intentar ligar con vosotras?, por cierto ¿por qué siempre que intentan ligar dais por hecho que solo buscamos follar? Es terriblemente intolerante con las personas asexuales que buscan una relación de amor sincera sin relaciones sexuales. TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 22:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que hoy me he gastado 50€ en la gasolinera; 25€ en diesel y 25€ en impuestos. TQD