Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 mar 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿a qué coño se le llama ser sedentarios? Quiero decir, salvo que tengas asistenta o vivas con tus padres y te lo hagan todo, a nada que hagas 4 tareas de casa, andes un poco al trabajo, etc. ya estaría. Yo veo ir al gym ya por vicio y querer estar algo más que sano. TQD

10
Publicado por Soltera el 2 jun 2021, 12:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que la gente que está sola en su casa depresiva tiene lo que se busca. Mis dos amigas solteras treintaiñeras y sin hijos al igual que yo, me ponen excusas de lo más tontas para no quedar como "ayer me caí y se me ha torcido el tobillo". Hoy me han dejado en visto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 sep 2021, 16:00 / Higiene

Querido cuerpo, tenía que preguntarte....¿cómo lo haces para soltar semejante cantidad de sangre cada mes? Tengo la horrible sensación de que algún día de estos moriré desangrada. Es peor que la matanza de Texas. TQD

2
Publicado por gemi1995 el 17 sep 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por BP el 20 sep 2021, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que soy oscura de piel y estoy saliendo con un chico blanco pero que según mis amigas tiene reputación de ultraderechista. Estoy muy pillada de él y lo nuestro va perfecto, pero me da miedo pensar que ellas tengan razón y que esté cavando mi propia tumba. TQD

2
Publicado por Que te vaya bonito el 26 sep 2021, 19:01 / Amistad

M, tenía que decir que desde que lo dejaste con tu ex hace seis meses no he sabido nada de tu vida ni tú de la mía; sólo me hablas cuando le echas de menos y necesitas consuelo, y luego desapareces. No tengo intención de invertir mi tiempo en una amistad en la que no hay reciprocidad, ni de hacer de psicóloga gratis. Empiezo a entender por qué la gente pasa de ti. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué interés tienen las redes sociales en que la gente envíe fotopollas. Quiero decir, sin saber de informático estoy seguro de que es posible detectar esas fotos y que ni siquiera se puedan enviar. Por alguna razón terrorífica no quieren hacerlo. TQD

5
Publicado por Esquizofrenoide Time :3 el 29 sep 2021, 23:01 / Varios

Al que le interese, tenía que decir que me parece que me estoy quedando esquizofrénica. Según una amiga, mi "doble personalidad busca a mi yo de la otra vida y por eso me sigue", pero esto da miedo. En serio, la cosa es grave. Que tengo trece años, no puedo ir a por agua bendita porque sí. ¿Alguna ayudita? Los círtraseros de sal no me convencen, por cierto. TQD

3
Publicado por pack_800 el 30 sep 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿alguna vez habéis roto con alguien por un motivo banal que os resultaba insoportable? Yo rompí con un chico porque, a pesar de que se lo recriminé mil veces, no era capaz de callarse ni cinco minutos cuando veíamos series o películas, ni siquiera en el cine. TQD

0
Publicado por monty92 el 22 feb 2024, 12:01 / Higiene

Dueños de perros, tenía que decir que aunque no os estén mirando, no cuesta nada limpiar las heces de vuestro monstruito. En mi calle, ojos que no ven, zapatos llenos de mierda. TQD

3
Publicado por Anónima anonadada el 9 sep 2021, 23:01 / Estudios

Ex compañera de clase, tenía que decirte que me pareció realmente increíble que a tus 16 años siguieras escribiendo "Inglish" en lugar de "English". Luego te preguntabas por qué se burlaban de ti diciendo que eras tonta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si no hay mentores, no hay buenos trabajadores, solo gente quemada que lo manda todo a tomar por trasero y oposita o se va a un país donde sí haya mentores. TQD

0
Publicado por sad el 17 feb 2024, 22:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que lo más doloroso que puede pasarte es que consideres que una persona es tu persona favorita, que puedes contar con el/ella para lo que sea y que es tu lugar seguro, pero sin embargo esa persona no te vea a ti de la misma manera. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me puede la gente española que dice que tiene que "socializar" como el que va al gimnasio o bebe agua. No digo que ser un ermitaño sea sanísimo, pero hay gente con muchos traumitas y dependiente muy sociable, que no te vendan lo contrario. TQD