Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por a veces deberiamos fijarnos más en el interior el 7 mar 2024, 10:00 / Amor

Arturo, tenía que decir que tu novia tuvo que ser muy tonta para dejarte marchar. No sé qué habrá pasado, y no sé si es demasiado pronto para atacar, pero yo no voy a dejar escapar a un chico guapete, alto, joven, muy trabajador, inteligente y buena persona como tú. ¡Prepárate porque allá voy! TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 mar 2024, 20:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que no puedes pretender que haga un proyecto en una semana si en esa misma semana me has puesto 7 horas diarias de reuniones para decidir cómo tengo que hacer ese proyecto en la hora restante. TQD

1
Publicado por laempollona el 8 mar 2024, 22:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por derribador2 el 14 mar 2024, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Dragon Ball empezó a aburrir cuando empezaron los combates con Freezer y la serie empezó a basarse solo en combates y la búsqueda de las bolas de dragón cayó en segundo plano. Después se convirtió en un grupo de hombres que se tiñen el pelo y se pasan la vida peleando. Creo que en el fondo son todos gay pero les da pánico salir del armario. TQD

0
Publicado por Jon5 el 17 mar 2024, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que flipas la gente que vive coaccionada con su pareja, en el sentido que tienen que dejar un hobby que les encanta, baile por ejemplo, porque la otra persona es insegura y no le gusta que la otra persona tenga su espacio. Lo peor es la parte que acepta, demostrando una falta de carácter que flipas. Y la otra es una persona maltratadora. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más que crisis de "salud mental", lo que hay una crisis social sin precedentes de gente inempática que no muestra sensibilidad y aprecio por la gente que sí es empática con ellos. Eso destroza a cualquier persona con responsabilidad afectiva porque nunca sabe a qué atenerse, generando inseguridades y traumas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 mar 2024, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir ¿por qué la gente friki y creativa suelen ser de extrema izquierda? No tiene ningún sentido teniendo en cuenta que la "media" y el entretenimiento de masas es capitalismo puro. TQD

2
Publicado por josesalva el 31 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase que me dijo mi fisioterapeuta, que sufre de esclerosis múltiple, y me hizo reflexionar: "La felicidad llega cuando eres capaz de asumir y aceptar tu realidad". TQD

0
Publicado por tradico el 5 may 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no necesitáis autorizar transferencias que recibís, sea a través de Bizum o de IBAN, da igual, así que no caigáis en el timo del bizum de "recibir x €" cuando en realidad es una solicitud de dinero. TQD

12
Publicado por No tengo por qué vivir como wolf of wall street el 6 may 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que con mi curro gano bastante bien, más de 90000€ al año, pero realmente no hago gran cosa con él. Es cierto que tengo una casa grande en un buen barrio, cochazo y juguetes electrónicos a full, pero llevo una vida bastante tranquila y no disfruto del dinero de la manera intensa con viajes, fiestas y locuras que todo el mundo piensa que debería hacer. ¿Soy raro por ello? TQD

11
Publicado por laliabi el 8 may 2022, 13:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir una frase que me ha marcado para siempre: "¡Lo imposible solo tarda un poco más!". Nunca renunciéis a algo porque creáis que jamás se cumplirá. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2024, 15:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Vivan las cagadas!!!:) :) :) el 13 may 2022, 22:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo a mi alrededor piensa que cagarla es malo, y no entiendo por qué. Lo es si provocas un quebranto importante en tu vida, pero si no, cagarla es una delicia, porque significa aprendizaje y gimnasia mental. Se mejora mucho más y en diversas áreas de la vida que si va todo siempre "bien". Yo la cago a diario y estoy encantado, porque noto la mejora. TQD