Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por shini5 el 7 dic 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da vergüenza ser español y no catalán. He estado en Cataluña unos días de vacaciones y me flipé. Parecen literalmente un mundo aparte, las mujeres altas y rubias, y los hombres tienen una inteligencia y un saber estar tremendo. Me encantaría volver. TQD

1
Publicado por raneca el 15 jul 2020, 19:01 / Amor

Para nada estimado ex, tenía que decir que el volver a aparecer en mi vida al año de dejarme de la forma en que lo hiciste y volver arrastrándote me demuestra la clase de persona que eres y lo feliz que soy sin ti. Gracias por desaparecer de mi vida. Y por cierto no vuelvas, no quiero saber nada de ti. TQD

15
Publicado por whitetree el 5 ago 2020, 18:00 / Política

Gente, por todos es sabido que la neutralidad en los medios de comunicación en España brilla por su ausencia. Pero de entre todos, ¿cuál diríais que es el más neutral e informativo de verdad? TQD

7
Publicado por h0 el 23 oct 2021, 12:00 / Televisión

Directores de anime, tenía que decir que cuando vayáis a adaptar un manga o una novela ligera no os inventéis la historia. Estáis haciendo una ADAPTACIÓN, no un anime original. Y si queréis hacer un anime nuevo, no cojáis lo personajes de otra obra para procurar no joder la obra original. Gracias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 abr 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que Roberto Vaquero tiene razón. Los blancos nos empezamos a marchar de España. Ya no se puede vivir en las ciudades, en los barrios de siempre. Sólo podrán quedarse los que vivan en urbanizaciones privadas y vigiladas. TQD

11
Publicado por Kattze el 11 feb 2020, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que, ayer, me deshize de uno de mis mayores problemas para estudiar: desconecté el ordenador y dejé libre el escritorio para poder estudiar, y el móvil puedo dárselo a mi madre para no distraerme, ¿podéis, por favor, darme algún consejo para estudiar sin sucumbir al mono de jugar/entretenerme? No quiero seguir sin hacer nada. TQD

8
Publicado por Carla Costa el 2 sep 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que con los comentarios en el anterior TQD sobre Jenni Hermoso y Rubiales os habéis puesto en evidencia. Sois vosotros los que vais de buenos de la película así que sois vosotros quienes debéis seguir el código de honor que os habéis impuesto. Si queréis solidarizaros con el fútbol femenino, mirad fútbol femenino y cumplid con vuestro código. Nos vemos en los comentarios. TQD

3
Publicado por hllzn el 12 sep 2023, 13:00 / Amor

Chicos varios, tenía que decir que vuestro "estoy soltero porque trato bien a las chicas" es en realidad "estoy soltero porque sólo trato bien a las chicas QUE ME INTERESAN". TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 sep 2023, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que en el telediario han dado como noticia importante que en un grupo de WhatsApp de clase han comentado que unas compañeras de otra clase estaban buenas. Les han abierto expediente y el gobierno les está señalando. ¿No pensáis que esto de la inquisición se está pasando un poco? TQD

2
Publicado por SombraFundida el 19 sep 2023, 22:00 / Política

Damas y bucaneros, tenía que decir que para juzgar a ciertos políticos (en España, diputados o senadores) el juez pide un Suplicatorio: "instancia que se eleva a un cuerpo legislativo, pidiendo permiso para proceder en justicia contra algún miembro de ese cuerpo". Si la Justicia fuera realmente independiente, ante un posible hecho delictivo no se enviaría un Suplicatorio, sino un Porcojonatorio. TQD

10
Publicado por Sherclock el 24 sep 2023, 18:00 / Varios

Para los que dicen que los Ebooks son mejores, tenía que decir que estoy completamente HARTA de que el precio de los libros no pare de subir y que hoy en día te sea más barato leer por los malditos Ebooks. Los libros, que son lo mejor en este mundo, van a acabar desapareciendo porque nadie los va a comprar, no estoy en contra de la era informática ni mucho menos, y por cómodo que sea llevar 30 libros en un trasto de esos nunca será igual que p TQD

3
Publicado por Me Cago en la puta sociedad española el 28 sep 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por ElQueNoSabe el 19 feb 2020, 12:01 / Amor

Al mundo en general, tenía que preguntar, ¿cuál creéis que es el precio justo que hay que pagar para comprar un anillo de pedida? TQD

17
Publicado por gemi1995 el 4 dic 2019, 20:00 / Música

Musiqueros anti-reggaeton, tenía que decir no entiendo tanto odio, a alguien puede gustarle el reggaeton y más géneros aparte. A mí me gustan varios géneros, no sólo uno, y de reggaeton algunas canciones, pero no es necesario decir "porque es sólo ruido" o "porque es basura". Qué para eso yo podría decir que el tecno y el electro es "sólo ruido" y el metal son "tíos chillando". TQD