Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 oct 2025, 00:01 / Dinero

TV, tenía que decir que no vais a convencerme de que soy clase alta por cobrar mil y mucho euros al mes, si no puedo comprar vivienda y el alquiler se lleva la mayor parte de mi sueldo. Eso NO es clase alta, es el mismo poder adquisitivo por el que hace unos años se reían de ti y te llamaban mileurista. Si cobro una migaja más que la media significa que casi todos somos pobres, no que yo sea rico. TQD

4
Publicado por conocete a ti mismo el 29 oct 2025, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 15 oct 2019, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por bitchute el 14 oct 2025, 18:00 / Friki

Nostálgicos del pasado, tenía que decir que los 90 fueron la mejor década porque no había redes sociales, la música era auténtica, los dibujos tenían alma y la gente vivía el momento sin filtros ni algoritmos. TQD

6
Publicado por tradico el 6 dic 2019, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que es una vergüenza que los únicos avances que estamos experimentando hacia un mundo mas sostenible, vengan de empresas privadas que quieren pillar el mercado antes de que nadie. Hasta que las grandes empresas, como las energéticas, no se han apoderado del sector nuevo, nada avanza. TQD

5
Publicado por Hay interés, no hay ganas de formar el 31 ago 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me hacen gracia esos señores que salen en los telediarios diciendo que su oficio tradicional (del cual no hay academias en ninguna parte porque muchas veces son específicos de una zona) está en peligro de extinción cuando luego no quieren formar a gente con interés en aprender ese oficio. Luego que si los jóvenes no queremos preservar las tradiciones, si es que NO NOS DEJAN. TQD

5
Publicado por Luego a llorar por los telediarios el 29 ago 2023, 18:00 / Trabajo

Restauradores de arte y patrimonio, tenía que decir, ¿cómo pretendéis tener relevo si no aceptáis en vuestros talleres a jóvenes porque "no saben" o "se cargan las obras", sin ni siquiera ver cómo trabaja esa persona? Cada vez sois menos y cada vez menos gente estudia esto porque ve que no vale para nada. Estáis cavando vuestra propia tumba. TQD

1
Publicado por Anonima el 10 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que gracias a mi profesor de primaria de educación física, estudié la carrera que es mi profesión hoy en día, gracias por apoyarme e inspirarme. Y por cierto, también me descubrió una lesión en la espalda que era causada por la escoliosis y él fue el primero en darse cuenta. Apoyo a los profesores. TQD

1
Publicado por hartadepringar el 10 ago 2023, 17:01 / Comportamiento

Gente caótica, tenía que decir, por favor, no hagáis que vuestra desorganización salpique a los demás. Es muy cansino. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 ago 2023, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me hacen mucha gracia esos "amigos de la infancia" que te echan de menos cuando realmente estando con ellos solo te manipulaban, se reían de ti o hasta en ocasiones se iban con otra gente más guay. Lo más dantesco de todo es que en su burbuja nostálgica vivíais en una nube de amistad con ellos y ahora que pasas eres el malo de la película. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 ago 2023, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la expresión "te lo explico con colores" para llamar tonto a alguien, realmente usar colores puede ser muy útil para memorizar y separar conceptos, sobre todo si tienes memoria visual. TQD

2
Publicado por rok el 24 oct 2021, 17:00 / Varios

Querida sociedad, tenía que decir que estamos en la jodida era de la comunicación, está todo en bases de datos enormes. ¿En serio necesitas tanto puto papeleo para tramitar una tarjeta de residente? ¿No te vale el DNI electrónico tan chachi que nos obligan a tener? TQD

3
Publicado por Jefe_Normando el 24 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

A los que me hicieron bullying, tenía que decir que no es nada divertido estar solo, marginado, recibir chulería y borderíos a mansalva, traiciones, etc, sin embargo, poco después os lo agradezco, me ayudasteis a ser fuerte y aprender a estar solo.También aproveché y estuve con otra gente que merecía la pena y ni me dejabais acercar algunos de vosotros por puros celos. Que os vaya bien, muchachos, consumíos, no podéis hacer otra TQD

8
Publicado por WTF el 20 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, bueno más bien preguntar ¿pero qué coño le pasa a la gente a partir de los 25? Intentar ligar es misión imposible porque la gente que vale la pena de esos años ya tiene pareja. El resto o no se cuidan y tienen órbita propia de lo tocinos que están, o bien viven en una casa sin espejos ni complejos y no se sacan ningún partido. TQD

1
Publicado por puta monarquía el 15 abr 2023, 20:01 / Política

España, tenía que decir que mucho reivindicar a Picasso, pero tuvo que huir para no acabar como Lorca o Miguel Hernández. Eres un estado de mierda totalitario que expulsaba a sus mejores representantes. TQD