Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 26 jul 2020, 17:00 / Salud

Gente, ¿tenía que preguntaros si vosotros o algún conocido ha cogido el Covid? En mi caso lo cogió una tía, pero mala hierba nunca muere, y un amigo está esperando los resultados que con suerte serán negativos. TQD

6
Publicado por Juli8 el 18 jul 2020, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir, que Pulp Fiction me parece que está muy sobrevalorada. No es mala película, pero tampoco me parece que deba ser considerada un peliculón que deba pasar a la historia, como muchos dicen. Buenos actores y buenas interpretaciones, así como historias decentes y entretenidas, pero nada del otro mundo. Es para verla 1 o 2 veces y ya. TQD

19
Publicado por 34primaverasdegrey el 17 jun 2020, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me encantaría estudiar psicología (porque aunque no ejerciese es un plus para el currículum y también porque me apasiona) pero me veo muy mayor ya. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no puedes tener a todo un país sin derecho "normal" a vivienda. Olvídate de ejecutivos, gente con pasta, etc... existen claro, pero son una minoría en la masa. La gente normal acabará explotando y pidiendo cabezas. Y no creo que vayan a por las élites, viendo a Ana Rosa TV. Irán a por el de al lado, como pasa siempre en Ejpain. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 jul 2020, 18:00 / Vecinos

Al casero que lo lea, tenía que decir que diste casa a más de un inquilino sin siquiera haber hecho un contrato. Ergo, si los echas de las casas o les cortas la luz, estás infringiendo el vacío legal. Llama a la policía si puedes. Lo tuyo es un alquiler en negro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 may 2020, 15:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que todos los días te enfadas sin motivo, y si te contesto, me dices que con esa actitud me voy a quedar solo en la vida. No sé si te has dado cuenta, pero eres tú quien tiene que aplicarse eso que dices. TQD

2
Publicado por Artadequemetomenportonta el 24 oct 2021, 18:00 / Amistad

Queridos Amigos, tenía que decir que si os digo que estoy bien y que no me pasa nada, dejad de agobiarme y decirme que no sé divertirme, soy una chica seria, eso no significa que no sea feliz. TQD

12
Publicado por justatroll el 26 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir... ¿cómo saber si algo es bueno o malo? (no siempre se aplica). Ejemplo: hay gente que defiende el robo, la pregunta sería: ¿te gustaría que te lo hicieran a ti? Lo mismo con las infidelidades y tantos asuntos, en vez de normalizarlo y defender cosas indefendibles pensemos qué pasaría si nos sucediera a nosotros mismos, si ahí lo vemos bien, podemos defender eso sin hipocresía. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 23:01 / Salud

Querido cerebro, tenía que decir, soy consciente de que tienes esquizofrenia, pero quiero acabar bachiller, y con tus lapsus de memoria y motivación me lo estás poniendo demasiado cuesta arriba. Un poco de ayuda please. TQD

4
Publicado por Nuse el 29 oct 2021, 23:01 / Salud

Todos, tenía que decir, más bien preguntar... ¿sabéis qué está pasando en la sanidad estadounidense a raíz de los despidos masivos? He intentado informarme y he encontrado cero información. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 sep 2020, 11:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por alkibiades el 30 sep 2020, 13:01 / Familia

Docentes/progenitores de niños plurilingües, tenía que decir ¿cómo os apañáis? Yo tras casi 3 años lo único que he conseguido son palabras sueltas en todos los idiomas que sabe pero nada más. Entender entiende, pero no arranca a hablar. Los médicos dicen que fuera todo lo que no sea la lengua oficial. TQD

14
Publicado por merula el 30 sep 2020, 15:01 / Friki

Padres, tenía que decir que muchos de vosotros deberíais tomaros mucho más en serio la elección del nombre de vuestros hijos. Yo, como madre, pienso haberlo hecho bien. Sin embargo, a mí mis queridos padres me llamaron Minerva, así que sé de lo que hablo. TQD

4
Publicado por También le gustas, pero no sabe si vas en serio el 30 jun 2020, 19:02 / Amor

L, tenía que decir que si tanto quieres a J y quieres iniciar una relación con él, déjaselo claro, pues a él no le van las indirectas y jueguitos. Además, deja de lado el prejuicio de que el hombre se deba declarar. TQD