Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por bonibonito el 17 nov 2025, 13:01 / Política

Camaradas y camarados, tenía que decir que el hecho de que en diferentes y recientes revueltas se use la bandera de One Piece, como 15 años atrás se usó la máscara de V de Vendetta, para simbolizar la subversión, el rechazo al orden vigente, es un síntoma inapelable de la victoria ideológica del liberalismo, así como del infantilismo. TQD

3
Publicado por LEYES YA el 28 nov 2025, 10:00 / Política

España, tenía que decir que los pro-ruido tienen el país dominado. Coches con música a tope toda la noche despertando vecindarios. Vecinos dando portazos y golpes todo el día. Vecinos poniendo música a todo trapo todo el día. Transporte público: y la gente con la musiquita, hablando a gritos. Vas al campo o playa: siempre el grupito que tiene el altavoz. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 jul 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esa historia que los boy scouts y girl scouts cultivan el esfuerzo, la madurez, el crecimiento personal y etcétera será verdad sólo en USA. De los que yo conocí en España (mi grupo de deportes compartía centro con una asociación de ellos), lo único destacable que tenían en común era ser unos pijines que cuando salíamos juntos eran unos borrachos de campeonato. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo con gente que no aporta nada bueno. Y no es necesario estar acompañado para ser valorado, el león camina solo mientras la oveja camina en manada. TQD

13
Publicado por Cornelia el 24 jul 2023, 00:01 / Comportamiento

Yonkis de la historia, tenía que decir que me hace gracia cuando dicen que la antigua Roma era una pesadilla misógina. La realidad era esta: el esclavo estaba jodido fuera hombre o mujer; el pueblo llano, sometido ya fuera hombre o mujer; pero el noble estaba jodido por tener que ir a la guerra a arriesgar la vida, mientras que la mujer del noble vivía la vida padre en la domus servida por sus esclavos. TQD

9
Publicado por justatroll el 4 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé por qué odiáis tanto a las gordas, si algunas tienen buenos cuerpos, no todas las gordas son deformes, qué poco conocimiento tenéis, y si es sobre el tema de salud es algo que solo les afecta a ellas. ¡Arriba las gordas! TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 12:00 / Comportamiento

Sanitarios, tenía que decir que... así por ejemplo, el obrero que está 8 horas al sol poniendo ladrillos también está cansado y estresado pero no por ello se queja una baja por depresión. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 abr 2023, 13:01 / Televisión

Diversos estudios de cine, tenía que decir que nos atiborráis con multitud de contenido audiovisual sobre narcotráfico, pero curiosamente muy pocas series o películas mencionan al actor principal del narcotráfico sin el cual todo sería imposible: el estado. Hablemos de una vez del elefante en la habitación. TQD

20
Publicado por zar123 el 23 nov 2021, 23:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en mi curso de universidad hay una persona con necesidades especiales, por así decirlo, y la verdad, entiendo que todo el mundo tiene derecho a la educación pero algunas veces puede ser exasperante, está persona está cada poco tiempo interrumpiendo la clase para decir que no ha entendido algo, ha llegado al punto que los profesores han perdido los nervios más de una vez. TQD

1
Publicado por chocolateandcookies el 1 nov 2021, 15:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harta de que me digas que no me compares con los demás cuando tú eres la primera que lo haces cuando te viene bien. TQD

3
Publicado por noesjusto el 2 nov 2021, 19:01 / Amor

Amigos, os recomiendo encarecidamente que no busquéis novia de nuevo, a uno os puso los cuernos con un casado, y a otro le mandó a la mierda cuando se encontraba hundido por problemas personales muy graves, no vale la pena el esfuerzo para que luego te peguen una patada en el trasero. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para mí no tiene sentido visitar cementerios ni en estas fechas. Me parecería más razonable hacerlo en un día especial para la persona fallecida. Siento que está costumbre despersonaliza demasiado a la persona a recordar. Preferiría mil veces contar historias con amigos y familiares disfrutando de sus películas o música favoritas. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 15:01 / Varios

Personas, tenía que decir que muchísimas veces, los hámsters de tiendas de animales no se venden y cuando dejan de ser crías se vuelven territoriales y se matan llegando a comerse entre ellos así que llegado ese momento, los congelan vivos porque se supone lo más ético. Se me parte el alma pensando que algunos animales nacen para morir sin sentido alguno. TQD

13
Publicado por Anónimo el 6 nov 2021, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 8 nov 2021, 12:00 / Comportamiento

Adri, tenía que decir, soy el tercer chico de nuestro grupo de amigos al que le entra tu novia. Tienes más cuernos que Irene Montero en una plaza de toros. TQD