Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Dron el 23 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Ejercitos=putas del NWO el 20 oct 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una cosa buena de imponer el servicio militar obligatorio es que muchos jóvenes (Corea del Sur, Israel, etc) se piran del país a estudiar/trabajar fuera y no vuelven hasta que se pase la edad del SMO, así que cuando vuelven tienen mejores carreras, mayor preparación y más dinero del extranjero. En España sería una oportunidad para huir de este estercolero. TQD

2
Publicado por Thor el 20 mar 2023, 20:01 / Comportamiento

Tíos sin autoestima, tenía que decir que es una gilipollez eso de "un hombre solo no vale para nada". No necesitáis que ninguna mujer os guíe en vuestras vidas, podéis vivir y prosperar igualmente. Porque si fuera como decís, ¿por qué pretendéis que una mujer elija a alguien que "no vale para nada"? TQD

6
Publicado por ligalfaro el 18 mar 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Domador de puerros el 15 mar 2023, 12:03 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 14 mar 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo de la película As Bestas es verdad. En los pueblos de España (Meseta, Noroeste, Andalucía) antes queman al que llega de fuera en una hoguera y luego el pueblo entero que aceptar cualquier propuesta que mejore la vida del pueblo. Son así se lelos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que con las recompensas laborales que tenían los boomers por trabajar chorricientas horas yo también me mato a trabajar por eso. Me acuerdo que cuando era pequeño no sabía quienes eran hijos de empresarios u obreros porque con la tontería todo el mundo ganaba un PASTIZAL y la clase media se asemejaba más a la estadounidense, no como la "burguesía" Low Cost de ahora. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 mar 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo que gilipollez es esa de mandar a la inspección de trabajo a las Big 4 un día random. Deberían mandarse inspecciones diarias hasta que se cumpla la ley. Tengo familia de empresarios y SIEMPRE han pagado las horas extras y les ha ido de putísima madre. No me cabe en la cabeza que empresas tan grandes tengan en condiciones infrahumanas a sus trabajadores. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que creo que lo que me faltaba por oír es que los hombres no les gusta que las mujeres salgan con sus amigas ¿sois viajeras del tiempo de los 80? La tendencia es todo lo contrario y si no, no habría tantos tíos en internet preguntándose por qué sus amigos desaparecen cuando se echan novia. Están retenidos bajo pena de dejarlo, es así de triste. TQD

3
Publicado por Ya he aguantado suficiente el 1 mar 2023, 00:01 / Familia

Todos, desde que acabé el instituto, hace ya años, no me relaciono con prácticamente nadie y apenas salgo, ya que bastante aguanté en su día. Los imbéciles de mis familiares ahora me recriminan que por mi culpa la familia no crece (no tengo novia ni pienso tener), les pueden dar por trasero. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 23 oct 2022, 17:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que, como que en España hay tanta sensibilidad y se vive de chiringuitos, he decidido simular la noticia de que un Okupa okupa la casa a otro Okupa, a cambio de que el primero cede al propietario real otra vivienda Okupa, y así ambos en paz. Entonces, entre tanta confusión, crearé el Observatorio contra el Falso Okupa, con sueldo de 5.000€/mes. ¿Os unís? TQD

6
Publicado por Kapachao el 15 abr 2023, 00:01 / Política

Telediarios y otros medios, tenía que decir que qué curioso es que desde hace más de un mes que no dais la matraca sobre el tema de las rebajas de condenas a violadores y delincuentes sexuales ni con las "avalanchas" de hombres cambiándose de género. ¿Qué ha pasado? TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble lo fácil que se encontraba trabajo en los 2000 o se montaban negocios, siendo analfabeto, maleducado, sin saber idiomas, apenas herramientas informáticas, ni estrategias empresariales de ningún tipo. Directamente trabajabas como una mula y te caían los billetes. Así como no vas a echar 400 horas. TQD

2
Publicado por yash el 8 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

TQDeros todos, tenía que decir que lo importante tras caerse es volver a levantarse. Puede que tengamos algún rasguño y que hasta nos queden cicatrices, pero también nos quedan la experiencia y el recuerdo. TQD