Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por gemi1995 el 18 nov 2021, 18:00 / Varios

A shiroshenanigan, el satanista de TQD, tenía que decir que no sé qué es lo que haces TÚ en nombre de tu religión, pero aunque digáis que tratáis bien a los niños y os comportáis bien en casas ajenas, nunca me haría satanista, me da mal rollo tener como referencia a un ente maligno y no me fiaría ni un pelo de alguien con esta creencia. TQD

3
Publicado por HumillandoPierdesCredibilidad el 5 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente de España, tenía que decir ¿por qué entendéis que para enseñar a una persona hay que ridiculizarla? Me da igual que sea un idioma, enseñarle alguna tarea de casa, una gestión, incluso reprenderle un comportamiento retrogrado. Me ha tocado enseñar a familiares así y sabéis qué ¡han aprendido sin necesidad de humillarles! TQD

2
Publicado por laamigasujetavelas el 22 nov 2021, 12:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Gusano asqueroso el 23 nov 2021, 13:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por david el 25 nov 2021, 13:01 / Varios

Algunos sudamericanos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué esa manía de usar tantas palabras en inglés y anglicismos y luego sin embargo traducir los nombres de la gente extranjera? De verdad, lo de que "Rogelio Aguas" (Roger Waters) estaba de gira tocando "The Wall" que vi en uno de vuestros foros musicales me mató totalmente. TQD

2
Publicado por Perdiendo la Fe en cierta gente el 28 nov 2021, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Lucas el 31 mar 2021, 23:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que cada vez que me han dejado lo he visto como un alivio, como un problema menos, alguien menos de quien preocuparse, por lo que nunca he tenido ese bajón que cuenta la gente. No comprendo tanto drama. TQD

3
Publicado por UE PARA NADA el 28 mar 2021, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por zar123 el 27 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que leyendo un ADV me he acordado de algunos casos de robo cuyo modus operandi era que un compañero se hiciera el muerto y mientras la víctima se acercaba a ayudar el resto lo atracaba de mala manera y se llevaban todo, esto me hace pensar que cada vez haya menos gente esté dispuesto a ayudar a los demás por una razón. TQD

17
Publicado por Supremo el 25 mar 2021, 20:00 / Amor

Gente de TQD, tenía que decir que viendo esta página, en términos generales veo que sois unos amargados, solo expulsáis bilis. Daos alegría de vez en cuando y os haréis un favor. TQD

8
Publicado por Lucía, quiero verte el 23 mar 2021, 20:00 / Amor

Todos los usuarios de esta página, tenía que decir que cuando tenía 8 años conocí a una niña encantadora y siempre jugaba con ella y hablábamos, pero desde que se mudó ella y su familia no la he podido ver más. Cada vez que paso por el parque con el que jugábamos miro su persiana para ver si está. Han pasado 11 años y esa persiana se mantiene cerrada. Todavía no pierdo la esperanza aunque seguramente no la vaya a ver más. TQD

8
Publicado por _lim0n_ el 23 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

A los marginados por sus amigos, tenía que decir que si os excluyen es por algo; puede ser que seáis el amargado/pesimista/victimista del grupo y absorbéis el buen rollo de los que están a vuestro alrededor. Asumid que no podéis obligar a la gente a soportaos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que se deberían multar a las compañías que alargan innecesariamente procesos de selección. Sacan ofertas fantasma o llegan a acuerdos turbios entre empresas de formación y dinero PÚBLICO con bastante mierda de por medio. TQD

16
Publicado por terrorist el 17 mar 2021, 14:00 / Friki

POSERS de chicas "geek", tenía que decir que no quiero que suene a crítica, pero no entiendo eso de ir de "friki" de los videojuegos y tal, ya que por lo general ni os gustan los "viciadillos" (a los que soléis tomar por los clichés de gordos, feos e infantiles) ni tampoco los videojuegos os interesan demasiado. Si no os gusta ni lo uno ni lo otro... ¿Qué sacáis de ello? TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 sep 2022, 17:00 / Comportamiento

Llorones varios, tenía que decir que si tan fácil es y tanto dinero da el dinero de YouTube, ¿por qué no lo hacéis vosotros? Me parece que en este país es mucho más común quitar mérito a los logros del vecino que tratar de mejorar tú mismo. TQD