Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por Depresivo el 30 jul 2023, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que desde hace dos años tengo problemas de ansiedad y depresión, pero no porque me haya pasado algo realmente malo (sin contar con la pandemia), si no porque llevo varios años que no me ocurre algo de lo que alegrarse en esta vida; hasta el punto de que se me ha olvidado lo que se siente cuando te ocurre. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo, o soy yo solo? TQD

8
Publicado por chiquita el 31 dic 2020, 16:00 / Amor

Juanito, Se que hace 20 y tantos ayeres te hice mal, pero me perdonaste, hicimos vida juntos, tuvimos descendencia y todo este tiempo te he tratado como un rey, ¿y ahora me sales que siempre no me perdonaste y me dejas "por que tienes dignidad" a tu edad? ¿A la mía? TQD

3
Publicado por filmslover24 el 30 dic 2020, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que nunca he entendido eso de que los djs ligan mucho, que muchas veces es verdad, pero me cuesta entender que por poner música en una fiesta ya seas automáticamente un megacrack imán de mujeres. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 29 dic 2020, 22:00 / Reflexiones

2021, tenía que decirte que, aunque según mis sensaciones te presentas un tanto enfermizo, atónico, pero estable y en mejoría, lo único que te pido son tres cualidades: que a nivel general no seas peor que 2020, que la mortalidad sea mucho menor y que des razones efectivas para dar un poco más de confianza en el futuro de la que hay ahora. Sólo esto. TQD

5
Publicado por helitros el 22 dic 2020, 14:00 / Reflexiones

Gente de por aquí, tenía que decir que no imaginaba que este año podría ser tan horrible, casi todo han sido problemas, y cada uno peor que el anterior... Me siento cansado de intentar hacerles frente. Pero no pienso dejar que puedan conmigo nunca. TQD

6
Publicado por Kapachao el 15 abr 2023, 00:01 / Política

Telediarios y otros medios, tenía que decir que qué curioso es que desde hace más de un mes que no dais la matraca sobre el tema de las rebajas de condenas a violadores y delincuentes sexuales ni con las "avalanchas" de hombres cambiándose de género. ¿Qué ha pasado? TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla de que en publicidad abundan más los anuncios con mujeres que con hombres y por favor fijaros atentamente en el próximo anuncio que os salga por internet. Profesoras de inglés, alumnas de una universidad o un master, ropa, videoconsolas, viajes incluso ongs. Me resulta curioso que en esos temas no se mire tanto por la paridad. TQD

0
Publicado por antifa el 18 dic 2020, 11:01 / Familia

Gente de aquí, tenía que decir que estoy harta de oír gente decir "¿Dónde está la crisis?". A ver si nos enteramos que, primero, la crisis no afecta igual a todo el mundo y segundo, casi todo el mundo que tiene problemas económicos puede darse un capricho de vez en cuando. TQD

5
Publicado por si, tengo ambiciones pero no me molesta ser oficin el 22 dic 2023, 10:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que dejad de tirar por tierra el trabajar en oficinas y de pintarlo como un fracaso. No todos queremos ser astronautas, o nos importa poco nuestro puesto siempre que podamos vivir dignamente y no nos exploten. Trabajar sentado en lugar de romperte la espalda en un trabajo más físico no lo veo mal, y si eres oficinista por ser funcionario tienes estabilidad asegurada. No sé qué veis TQD

19
Publicado por Anónimo el 24 sep 2020, 00:00 / Amistad

Gente, tenía que preguntar, ¿creéis que es posible querer a un amigo por internet igual que quieres a un amigo de la vida real? ¿Valen la pena estas amistades o somos solo desconocidos pasando el rato? TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 sep 2020, 15:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que todo el mundo dice que el avión es mucho más seguro que el coche. Eso no lo discuto, lo que hay que mirar es la posibilidad de supervivencia en un accidente de coche vs avión. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 29 sep 2020, 19:02 / Trabajo

Anti-glovers, tenía que deciros que un amigo estuvo durante un año trabajando como repartidor. Le preguntaron si no se sentía explotado, y su respuesta fue que no, que se sentía libre porque repartía cuando quería, iba a su ritmo, elegía qué pedidos hacer y cuales no, y, de paso, hacía ejercicio y conocía la ciudad. Lo que no decía tanto era lo que pagaba de autónomos y quien liquidaba el IVA. ¿Qué opináis? TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 10:00 / Varios

Personas, tenía que decir que no podéis enfadaros porque en ciertos lugares coman gatos y perros pero luego defender que se coman cerdos, vacas, etc. La diferencia es nuestra visión cultural, pero todos son animales aunque los primeros sean nuestras mascotas y las queramos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 abr 2023, 10:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Biii el 19 sep 2020, 19:01 / Salud

Arrugado, tenía que decir, las arrugas en los ojos y no en otra parte, o a edad muy joven, es signo de enfermedad renal o posible cardiaca. No es que estés enfermo ya, es indicativo, mejor ve y mírate eso antes de auto-recetarte mil cremas. TQD