Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por risketto_cheese el 31 mar 2020, 23:01 / Comportamiento

A los insultados desde balcones, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que gente que ni os va ni os viene, os diga misa desde el quinto pino. TQD

12
Publicado por alvarocanetes el 24 mar 2020, 21:01 / Salud

España, tenía que decir que estoy harto de escuchar que la culpa del coronavirus en España es de los madrileños que se fueron de viaje. Soy madrileño y no conozco a nadie que se haya ido de vacaciones con esta crisis, pero conozco a decenas de personas que cuando todo paró, volvieron a su tierra a pasar esto con su familia. A ver si van a ser esos. No hay que buscar culpables. TQD

4
Publicado por exageraditossoistodos el 13 mar 2020, 10:00 / Salud

Gente, acabo de ir al médico y tengo todos los síntomas del coronavirus, pero como no he tenido riesgo de contagio en teoría, no me hacen la prueba a no ser que empeore o no mejore en una semana. Normalmente no puedo dormir por los mocos y ahora sí, lo cual es muy raro, puede que sea esta nueva gripe. No os asustéis, si no sois pacientes de riesgo, no pasa nada. Sólo seguid las instrucciones de higiene. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 oct 2020, 16:00 / Reflexiones

Científicos, tenía que decir de nada sirve remarcar que el virus viaja por el aire en espacios cerrados si no proponéis ninguna solución al respecto. Como siempre I+D+i olvidándose de la i pequeña. TQD

4
Publicado por FUCK NWO el 23 abr 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que os recomiendo encarecidamente ver la serie de videos "¿Qué es la New Age?" del canal de Youtube de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús. Es tremendamente revelador de como están las cosas hoy en día y de los peligros de mitificar el supuesto "progreso" tecnológico. TQD

8
Publicado por País de subnormales el 10 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es retrasada. Literalmente, el CI medio de España es de 93, por detrás de 43 países europeos y asíaticos. TQD

2
Publicado por Lsy el 5 dic 2018, 02:00 / Amor

A todos, tenía que decir que hoy he puesto fin a una relación de 8 años, donde la crisis nos obligó a separarnos. La distancia ha podido con el amor. Te amare siempre KSG. TQD

4
Publicado por Que cosita tan el 14 jul 2019, 14:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que la mejor forma de superar el "trauma" después de soportar a jefes cabrones es poner el filtro "bebé" a sus fotos. Aún me dura la risa al ver la versión bebé de un personaje clavado a Rompetechos. TQD

3
Publicado por Estúpida el 3 dic 2018, 16:00 / Amor

Fran, tenía que decir que no sé cómo lo haces, pero, por imposible que parezca, cada vez me haces sentir más y más gilipollas. Estoy cansada de confiar en ti hasta para la más mínima tontería y que demuestres que te importo una mierda. Aclárate de una vez, porque me estás haciendo polvo. TQD

4
Publicado por Borat el 4 dic 2021, 21:01 / Familia

Gente de por aquí, tenía que decir que, ¿en serio todos vuestros padres y familiares cercanos son taaan crueles? Que si os insultan, que si se olvidan de vosotros, os abandonan por vacaciones, os hacen grandes putadas... Parece que soy la única persona por aquí que tiene una familia normal. TQD

2
Publicado por Juli8 el 19 jul 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de gente que podría llegar lejos laboral y económicamente porque tiene aptitudes para ello, y sin embargo nunca lo van a hacer porque se distraen con tonterías que no les llevan a ninguna parte. Y no hablo de tontear en el día libre, que está bien eso, hablo de a diario. TQD

2
Publicado por gubiman el 17 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente de mi instituto, tenía que decir que es normal, muy normal, que estéis cansados después de tantas horas de clase y que queráis hacer vida social, pero daos cuenta de que poniéndoos en grupitos enfrente de la puerta para hablar, molestáis y dificultáis la salida a los que venimos detrás. No os quejéis entonces de si os empujan accidentalmente. TQD

5
Publicado por Locaenamorada el 10 jul 2022, 10:00 / Amor

A todos, tenía que decir que después del peor año de mi vida, hace menos de diez días he conocido a un chico. El segundo día de conocernos en persona me dijo que me quería. Siento que es lo mejor que me ha pasado en la vida . ¿Creéis que es posible enamorarse perdidamente de alguien que apenas conoces? Siento que ha sido un flechazo y jamás he sentido algo así en toda mi vida. Me siento tan feliz. TQD

8
Publicado por Gothic_Cynicism el 3 dic 2021, 17:00 / Salud

Gente, que cree que quien fuma no merece seguridad social si tiene cáncer de pulmón, tenía que decir que vuestros argumentos no solo son una gran falta de empatía, si no que encima no tienen sentido. Si se investiga un mínimo se ve que el tabaco genera más ingresos que los gastos que provocados por el cáncer. Así que no gastan vuestro dinero. Informaos antes de hablar. TQD

22
Publicado por pomelosensual el 12 jul 2019, 02:02 / Amor

Gente, tenía que preguntaros ¿Qué es el primer amor para vosotros? Durante muchos años le he dado la vuelta a ello en base a una experiencia que tuve. Sin embargo me di cuenta de que eso no podía llamarse amor, porque era algo inmaduro por la edad de ambos. Estos días durante un festival estuve con una chica que hizo que todo cobrara sentido aún sabiendo que no podría volver a verla. Estoy confuso. TQD