Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por QueMalaLecheMeEntra el 18 dic 2018, 20:02 / Salud

Ministerio de Sanidad y gobierno de la CAM, tenía que decir que gracias por llevaros a mi cardiólogo al 12 de Octubre por vuestra mala gestión en Madrid. Ahora, si quiero una buena asistencia,tendré que irme a la otra punta de la Comunidad. Y habrá mas pacientes en la misma situación. La habéis cagado. TQD

0
Publicado por Juan carrasco el 18 may 2023, 18:00 / Comportamiento

Brian, tenía que decir que no sé por qué te burlas de que vaya a una psicóloga por una ruptura, deberías ir tu a una y darte cuenta que das asco cuando vas alardeando haber sido infiel y alardeas de que seguirás siendo infiel. Luego te extrañas de que tu ex-mujer y tus hijas no quieran saber nada de ti. TQD

10
Publicado por mejor que ni me hablen el 14 nov 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por De mentirosas el 1 nov 2022, 23:01 / Comportamiento

Sonia "la fantástica", tenía que decir que ni tienes Asperger, ni eres superdotada. Simplemente miras síntomas por internet y te crees que por tener Asperger o por ser superdotada te tendrían que admirar. En realidad actúas de forma infantil, te sientes inferior y te gusta llamar la atención. Eres una plasta egocéntrica a la que es mejor ignorar. TQD

14
Publicado por El NWO todo lo MATA el 4 may 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que solo quedan 25.000 menores de 35 en el campo español/sector primario. Harían falta 250.000 más para que pueda seguir la vida en el campo (y la propia supervivencia en las ciudades-cárceles). Además, ahora que las ciudades son nidos infectos de invasores, mejor huir al campo ahora que aún es posible. TQD

5
Publicado por Soledad en grupo... el 5 may 2023, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que quedar cada viernes con gente con la que no disfrutas, y lo haces únicamente porque no hay otra compañía, provoca un sufrimiento importante. Estar constantemente preguntándose ¿qué hago aquí con estos? Duele un montón. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 may 2023, 18:00 / Familia

Prima, tenía que decir que respeto totalmente que quieras celebrar una boda sin niños porque lógicamente debéis estar a gusto y celebrar la boda de vuestros sueños y pasarlo lo mejor posible, pero ya que en ningún momento me he quejado de esa decisión, al menos respeta que no vaya a asistir por no querer dejar a mis hijos al cargo de nadie. Deja de llamarme egoísta. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 may 2023, 20:01 / Higiene

Personitas, tenía que decir que os recomiendo que lavéis vuestras sábanas, mantas y ropa de cama en general. Sienta muy bien meterse a la cama y notar el olor a limpio. TQD

15
Publicado por .... el 24 oct 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, Tenía que deciros que los que bebemos coca cola zero o light no es solamente por no engordar, hay personas diabéticas y otras que personalmente, distingo los tres tipos y la normal no nos gusta. La zero NO sabe como la normal. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 jul 2020, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Chessslavery el 22 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente que critica la explotación infantil, tenía que decir, también existe explotación infantil en el ajedrez, ya que si un niño que con 12-15 años es Gran Maestro, es porque desde pequeño ha sido sometido a una presión brutal para llegar a ese nivel, ¿debería haber algún castigo legal para los padres? Porque parece que con ese nivel de niño, el chaval va a ganar un dineral, y entonces esas cuestiones morales y legales se olvidan. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 may 2023, 10:00 / Salud

Pacientes, tenía que decir que deberíamos inventar una forma de hacer análisis de sangre sin pinchar al paciente. Es una forma muy invasiva de extraer pruebas, duele y hay gente con fobias a las agujas, además, ¿y si el sanitario se equivoca y usa una aguja usada por un paciente enfermo? TQD

18
Publicado por Anónimo el 21 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Juego de Calamar puede ser una crítica al capitalismo sí, pero hecha por un niño de 5 añitos, de ahí su éxito. El éxito actual de cualquier producto cultural se basa en dos factores: uno, la ideología de sus creadores y/o dos, los componentes de NWO en la misma trama o personajes, ya sean anticapitalistas, LGTBI, feministas, etc. Tristes y predecibles formas de entretenimien TQD

13
Publicado por Anónimo el 11 oct 2021, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 30 may 2023, 10:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir ¿por qué cuando vosotros decís que sólo queréis mujeres tetonas y traseronas está bien porque son vuestros gustos, pero luego os molesta tanto que las mujeres digamos que nos gustan los hombres de 1.80 en adelante? TQD