Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Arriba el patriarcado, pringadxs el 23 dic 2018, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de vivir unos cuantos años en un país europeo superhipermegaguay he decidido empezar a apuntarme en bolsas de trabajo españolas. Aquí se gana más, pero en cuanto al clima, la gastronomía y la gente, la calidad de vida pierde. TQD

10
Publicado por derribador2 el 1 may 2018, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 14 may 2018, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿cuándo sabéis si estáis preparados para salir con otras personas después de una ruptura? Yo me encuentro mejor pero no sé si estoy preparado ni como saber si lo estoy. Ayuda. TQD

6
Publicado por phoenixinthewater el 7 dic 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no es de "fracasados" o "feos" buscar pareja por internet, siempre he tenido un gran atractivo físico pero sencillamente, en mi zona estoy rodeado de imbéciles y gente que no vale la pena, así que he preferido buscar gente que me quiera por lo que soy, no lo que aparento, y por aquí es la manera más fácil. TQD

8
Publicado por Hastaibaapagaryo el 8 dic 2021, 21:01 / Familia

Hermanos de estas páginas, tenía que decir, ¿seguís haciendo cosas de hermanos aunque seáis mayores? Le he pedido a mi hermano ver la última peli de Marvel en el cine como hacíamos cuando éramos peques, y me ha vuelto a decir que no. ¿La amistad entre hermanos solo dura mientras dura la infancia? TQD

7
Publicado por pokasoltes el 12 dic 2021, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ya va siendo hora de promover la cultura del rechazo a relaciones formales. Nos han vendido desde tiempos inmemoriales que estar de manera formal es una recompensa, cuando en realidad es un castigo. Solo hay que ver el panorama actual, donde la estabilidad social brilla por su ausencia. TQD

11
Publicado por España, Portugal o la UE el 17 may 2018, 18:02 / Vecinos

Gente, tenía que decir que odio Madrid. ¿Me aconsejáis alguna ciudad para irme y no volver nunca más a esta monstruosidad de urbe? TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 may 2018, 20:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que, el otro día al repostar carburante, me fijé en una pequeña palanca que hay dentro y, al presionarla, salió como aire. He buscado información y parece ser que es para eliminar el aire que entra con el combustible, pero que solo se ha de usar al realizar largos viajes (si se presiona y sale aire entra más combustible) ¿Alguien sabe algo al respecto? TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 dic 2021, 14:00 / Familia

Papá, tenía que decir que siempre le buscas pegas a cualquier cosa. Que te enviásemos una postal navideña con fotos de tu nieto con toda la ilusión del mundo y aún sigues con que deberíamos haber salido su padre y yo. Y una cosa era haber dicho ese comentario una vez, no repetirlo constantemente. Nunca estás contento con nada y encima te ofendes si te digo algo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las luces en el monte eran excursionistas perdidos. Mi novio los encontró y los trajo al pueblo. Lo que no puedo entender es como mi novio se orienta por el bosque en total oscuridad (él no llevó ninguna luz). TQD

5
Publicado por fichinsis33 el 24 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay estudios que dicen que los niños y niñas que se desarrollan antes en la pubertad tienden a ser líderes y los que lo hacen después tienden a ser más retraídos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 jul 2020, 12:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Benditas nuevas tecnologías el 2 jul 2020, 13:02 / Amor

Querida Marta, tenía que decir que sé que me has puesto los cuernos al menos dos veces con tu monitor de pilates. Quise vengarme antes de dejarte y me hice Tinder... pero qué maravilla, qué fácil todo. Qué calidad de vida. Nada, tú sigue con tus clases, que yo le he pillado el gusto al gimnasio. TQD

1
Publicado por Adrien el 5 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que la satisfacción que siento al comprender matemáticas de medio-alto nivel es muchísimo mayor que el que siento al realizar cualquier otra disciplina o actividad. En serio, es un flipe que no veas. TQD

2
Publicado por Fenrir el 7 oct 2021, 17:01 / Vecinos

Vecina gitana, tenía que decirte que la única morosa y okupa es tu familia que coge luz gratis. La próxima vez que insultes a alguien, te envío a los de ENDESA. TQD