Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Y Zoroastro un noble quisquilloso el 29 ene 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hay algo más peligroso que alguien imbécil, y es un imbécil con poder. Por eso me da tanto miedo este mundo: gente inteligente y capaz llena de traumas y síndrome del impostor, y gente subnormal y mala gobernando e imponiéndose en todos los ámbitos. Este mundo va a acabar mal por eso mismo. TQD

7
Publicado por ISLAM = SATAN el 23 ene 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por gila el 18 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Chica anónima de la universidad, tenía que decir que me parece asombroso que aún quede gente tan buena como tú, que se encuentran un portátil en mitad de la biblioteca y lo llevan a objetos perdidos. ¡Te debo la vida! TQD

9
Publicado por nanakai el 2 ene 2024, 13:00 / Amistad

Frikis, me pasé la adolescencia sintiéndome sola por no encontrar a nadie a quien le gustaran las mismas cosas que a mí. He llegado a la madurez y sigo con el mismo problema. Jamás he tenido una amistad plena con nadie porque parece ser que que te gusten el manga, el anime, los videojuegos, leer literatura fantástica y las películas de ciencia ficción es ser un bicho raro. TQD

1
Publicado por get woke go broke el 9 jul 2024, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por ZALBAME AIUZOOOH el 17 jul 2024, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Odioaesasparejas el 12 nov 2019, 16:00 / Reflexiones

Parejas de las bibliotecas, tenía que pediros que dejéis de ''besuquearos'' en medio de la sala. ¿No se supone que en las bibliotecas ha de haber silencio absoluto? Pues parece que con vuestro ''muak muak'' que hacéis con la boca todavía hay ruido. Venga, a estudiar o váis a tener que recuperar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Radfem ♀️ el 17 mar 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que poco se habla de lo misógino que es el "arte" del drag queen. ¿Por qué se pone el grito en el cielo por el "blackface" pero tenemos que aplaudir a hombres ridiculizando aspectos femeninos? Y sí, sé de la existencia de los drag kings (mujeres disfrazadas de hombres), que curiosamente no tienen tanta popularidad y a ellas sí se las llama "feminazis misándricas", por qué será. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 ago 2024, 15:00 / Política

Padres, tenía que decir que lleváis años siendo paranoicos con la privacidad hasta el extremo de no querer entrar en ninguna página que use cookies, o no querer darle al móvil permiso para poder usar la cámara. Y ahora un político "de los vuestros" propone que no se pueda usar internet sin dar tu DNI, y le dais la razón. ¿Así de rápido abandonáis vuestros principios, porque lo diga vuestro amo? TQD

7
Publicado por zar123 el 17 jun 2021, 22:00 / Vecinos

A quien le interese, tenía que decir que no se deben cepillar los dientes inmediatamente después de vomitar, porque el ácido del estómago debilita el esmalte de los dientes y el cepillado puede causar erosión del mismo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 oct 2023, 17:00 / Política

España, tenía que decir que en la terrible dictadura franquista en 1975 había 45.000 policías para 36 millones de habitantes. En 2023, en la bendita memocracia monárquica de derechos y libertades actual hay 240.000 policías para 48 millones de habitantes. Somos además del país con más policía de la UE, con más reclusos. ¿Libertad de qué? TQD

4
Publicado por Vaya sinsentido el 24 oct 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Solitario el 30 jun 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.