Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por terrorist el 30 may 2022, 13:00 / Salud

Desesperados, tenía que decir que cuando creáis que habéis tocado fondo, no os rindáis. Jamás tendréis que afrontar algo que no seáis humanamente capaces de superar. Con esto en mente, luchad, luchad, y luchad. Porque aquello que tanto deseáis puede encontrarse a la vuelta de la esquina. Sólo es necesario seguir adelante. TQD

8
Publicado por ivanmaximo el 29 jun 2018, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 20 jul 2018, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir, si supierais que vuestra pareja os miente, porque habla con alguien con el que supuestamente no tiene ningún tipo de relación después de que este la insultara, ¿qué haríais? Gracias. TQD

21
Publicado por Tabarnés Otaku el 30 sep 2018, 02:00 / Varios

Señores, señoras y demás géneros imaginarios, tenía que decir que hace poco me he interesado por varios mangas y series japonesas, pero hay mucho donde elegir y me gustaría que me recomendarais algunas obras en concreto. TQD

13
Publicado por Basura NWO el 13 jun 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo se endiosó tanto a Biden para que ganara en 2020. Es el peor presidente que ha tenido EE.UU en su historia. Los americanos están muriendo de hambre por la inflación. Muchos no pueden ir a currar porque no tienen para gasolina, siendo un país riquísimo en petróleo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 may 2023, 10:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir ¿por qué cuando vosotros decís que sólo queréis mujeres tetonas y traseronas está bien porque son vuestros gustos, pero luego os molesta tanto que las mujeres digamos que nos gustan los hombres de 1.80 en adelante? TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 jun 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nos quejamos de los enchufes en política y trabajos normales pero con los amiguismos y enchufismos de twitcheros y youtuberos actuales algunos no dicen ni mú y hasta aplauden más fuerte. TQD

6
Publicado por Julio el 26 jun 2022, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sabéis lo frustrante que es estar divorciado, buscar pareja y que las mujeres que conoces sean peores que tu ex. TQD

3
Publicado por Mi amiga me confirmó que es un casposo el 23 jun 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy estaba mirando los apuntes (fotocopias del profesor) del año pasado de sociología de una amiga y en un apartado describían algunos términos, dándoles un cuarto de folio más o menos a cada uno. Para definir el feminismo le sobró con una línea: "Su rama más visible es el feminismo radical". Pero eso no es ideología, claro. TQD

7
Publicado por Clint el 17 jun 2022, 18:00 / Amor

Misóginos machistas, tenía que decir que me hace mucha gracia cuando reconocéis que necesitáis una mujer en vuestra vida, ya que es como una autohumillación y una dosis de humildad para vosotros mismos, al comprobar y corroborar vuestra dependencia emocional. TQD

10
Publicado por justatroll el 17 jun 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Nofumadora,obviamente el 7 jun 2022, 13:00 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que os odio. Odio el humo de los cigarrillos, el olor a tabaco y, sobre todo, la contaminación y problemas de salud que se producen porque a vosotros os apetece envenenaros de forma legal. Y me la suda si os joden mis palabras, las miradas de la gente o las leyes. Eso no hará que os odie menos. TQD

8
Publicado por Karl Marx el 4 ago 2018, 14:02 / Estudios

Antiliberales furibundos, tenía que decir que todos bramáis a muerte contra el liberalismo, pero he leído unas cuantas cosas al respecto y no me parece una cosa tan mala. Preguntando a varios de vosotros acerca del liberalismo he visto que os hacéis la picha un lío, así que ¿Podríais dar una definición (abstenerse exabruptos radicales) del concepto de liberalismo? TQD