Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Quiero_Creatividad el 10 ago 2020, 21:03 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Mar el 2 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre se ha dicho que si alguien es infiel no ama a su pareja o algo va mal a la relación. Pero, en mi profesión, me he encontrado con muchos infieles que afirman que aman a su pareja y que la relación les satisface por lo que no dejan a sus parejas oficiales a pesar de estar con otra persona. ¿Qué opináis al respecto? TQD

12
Publicado por Nosequehacer el 22 jul 2018, 10:02 / Amor

Usuarios, tenía que decir que tras un año sin que mi pareja quiera sexo o cariños le puse los cuernos la semana pasada. Lo hablé con ella, pues tras lo sucedido me parecía correcto contárselo y terminar la relación. Lejos de querer terminar ella quiere seguir conmigo y volver a tener el cariño que teníamos, pero yo no veo justo lo ocurrido. ¿Alguna sugerencia? TQD

3
Publicado por boavila el 6 jun 2018, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir Gente, tenía que decir que leí un libro ambientado en el final de la 1GM, en el que unos franceses,para forrarse, hacen unas fosas comunes pero no identifican los cadáveres, meten partes del cuerpo sueltas, a soldados alemanes (porque no se molestan en comprobarlo). Tiempo después, viendo las noticias, me dio un dejà vu tremendo cuando hablaron de las identificaciones del Yak-42. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2018, 20:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me parece cuanto menos absurdo que intente buscar en motores especializados de búsqueda una actividad que yo ya conocía, solo para referenciarla, y limitéis la información por "copyright" impidiéndome ver incluso el índice del libro donde aparece para poner las páginas. Luego os quejaréis de plagio cuando nos lo ponéis tan difícil a quienes os damos crédito. TQD

10
Publicado por silvernorth el 15 jun 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir soy una persona que casi siempre se malinterpreta mis palabras, y la gente acaba pensando una idea de mi que no es. ¿algún consejo para controlar mis malditas palabras que salen más rápidas que mis pensamientos? TQD

22
Publicado por Anónimo el 31 ago 2020, 18:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir, por curiosidad, ¿cuántos de los presentes estáis casados? TQD

20
Publicado por anonimo el 10 ago 2020, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy algo perdida y quiero preguntaros en qué punto una chica es rellenita y en qué punto está gorda. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jul 2020, 13:01 / Amor

Ainhoa, tenía que decir que no sabes cuánto desearía que nos hubiéramos conocido seis o siete años atrás, cuando ninguno teníamos tantas preocupaciones, ni amarguras, ni tragedias ni decepciones. Creo que juntos podríamos habernos salvado de muchas cosas y haber llegado a ser mucho más felices. Y lo peor, quizá, es que tengo la sensación de que tú también lo crees. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 17 dic 2022, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que muchos economistas "estrellas" cagando libros de mierda y ganando premios internacionales, pero la verdadera causa del atraso económico español se debe a la falta de buenas interacciones entre agua y tierra. Se ve simplemente en el primer mundo (Estados Unidos, Canada, países escandinavos, anglosajones...) con el segundo mundo (Ejpain) o el tercer mundo (moros, negros). TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 mar 2022, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que los que éramos "los listos de la clase" estamos trabajando por 900-1000€ y el tonto de la clase está reparando robots y líneas automatizadas y cobra como 3'5 veces más que nosotros. TQD

29
Publicado por Chisum el 8 feb 2021, 16:00 / Salud

Empanados y despistados, tenía que decir, que si queréis mejorar vuestras cualidades para ser más despiertos, debéis tomar la rutina de 1 hora de ejercicio diario de pesas y ejercicio cardiovascular, a parte de una alimentación sana y eliminación de vicios. Después de un año, vuestra mente y cuerpo serán muy diferentes, a otro nivel. Bioquímica bajo control, vida bajo control. TQD

5
Publicado por rhaegalviserion el 9 feb 2021, 11:00 / Amor

Pareja del fnac, tenía que decir que me gustaría saber que ha sido de vosotros dos ¿estáis ya casados y con hijos? Me corroe la curiosidad, aquí algunos os echamos de menos. TQD

20
Publicado por iai el 13 feb 2021, 13:01 / Dinero

TQderos, tenía que decir que quiero viajar por el mundo y que tengo ahorros, pero mis amigos no están en sus mejores tiempos... Estoy pensando en viajar sola, pero pensar que voy a tener que compartir habitación con desconocidos en los hostales me da bastante repelús. ¿Qué opináis? ¿Debería animarme? TQD